miércoles, 28 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 608

Capítulo 608 Ming junio

Wan Er continuó: "El año pasado, el juego más caliente era y el campeón final fue un equipo coreano. Y así, los coreanos tomando la copa 'Alas de Hero'. Este año, el juego más caliente es pero que sabe que el equipo de país va a tomar. América, los Países Bajos, y los servidores rusos todos parecen tener jugadores de muy alto nivel. Sin embargo, [Vanguardia] fue una vez un equipo de rey. Por otra parte, es un juego chino. El año pasado, durante la copa del "Alas de Hero", el equipo de Fang Ge Que obtuvo el segundo lugar y casi ganó contra el equipo de rey ... ".

Gruñí y dijo: "El campeón de la 'Copa del héroe Alas', además del trofeo, ¿qué otra cosa hacer que conseguir como recompensa?"

Dong Cheng rió, "Sé que éste. Además de la copa, hay otras recompensas también. Debido a que el juego tiene una gran cantidad de publicidad, los patrocinadores dar un montón de recompensas. El año pasado creo que la recompensa fue de alrededor de 120 millones de dólares para el campeón, y 30.000.000 para el ganador del segundo lugar. Este año, tiene alrededor de dos a tres veces más popular, por lo que la recompensa no será pequeño ".

Mientras iba en mi guadaña Flying Horse, no podía dejar de temblar, "Dong Cheng, usted no está engañando a mí son usted? Es la recompensa realmente alrededor de 12.000.000 de dólares? ¿No es como un billón de RMB? "

Wan Er sonrió suavemente, "Dong Cheng no le está engañando. La recompensa Realmente es así de grande. Debido a que este es un evento de todo el mundo, las empresas de todo el mundo están invirtiendo en ella. El año pasado el premio total fue de alrededor de 300 millones de dólares. Usted puede imaginar lo que va a ser para este año.

Me quedé de piedra, "Que .... Si esas corporaciones invierten tanto dinero, ¿qué obtienen de vuelta?

"Eso es sencilla ...."

Wan Er ella [Hoja de dios de la muerte] a una mitad hombre bestia apuñalado y sonrió, "mapa de la competencia tiene anuncios y patrocinios a través de la arena. Lo que es más importante, incluso más que la competencia, es que las transmisiones en vivo. Las notas de esta competición son increíblemente altos, por lo que los anuncios no ser aburrido ".

"Bien entonces…."

Levanté la espada del dragón del depósito y cortó una mitad de la salud del hombre crítico bestia. entonces me puse por mi determinación y dije, "estoy tomando el campeonato de este año" Alas de Hero "! Si cinco de nosotros están compitiendo, luego con Wan Er, Dong Cheng y yo, nuestras posibilidades de ganar no será baja! "

Qing Qian sonrió y dijo: "Eso es correcto. El concurso 'Alas de Hero' es habitualmente de tres rondas 1v1, 2v2 uno redondos y uno 5v5 redondas. Creo que si el hermano Xiao Yao y la hermana Cang Tong hacen un equipo, a continuación, los dos primeros 1v1 sería fácil ganar. Incluso si nos encontramos con el último equipo de Corea del Rey, todavía no sería un problema. Posteriormente, el dos de ustedes serían entonces luchar otro 2c2. Con tres rondas asentadas, a continuación, corriendo para el campeonato no será sólo un sueño! "

Después de todo eso, yo estaba empezando a excitarse, "Que .... ¿Cuándo se inicia normalmente la competencia 'Alas de Hero' el? "

El año pasado se inició en la Navidad. Este año, no sé .... "Er Wan vio mi expresión emocionada y sonrió," ¿Qué estás tan emocionado por ... todavía es demasiado pronto. De cualquier manera, cuando llegue el momento sólo asegúrese de que se registre! "

Asentí con la cabeza, "Sip. Una competición de cinco personas. Yo creo que nosotros cinco ya sería suficiente ... con un tanque y un sanador, entonces el 5V5 iría bien a nuestro favor ".

"Sip. De todos modos, sólo hablar de todo esto no es suficiente. Vamos a terminar esta misión en primer lugar! "

"¡De acuerdo!"

......

A medida que continuamos viajando a través del valle, en busca de hombres medio bestia, los bárbaros también lanzaron ataques contra nosotros. Mi dragón embalse Espada y Zhen Yue Espada eran tanto el goteo de sangre. Con el fin de matar a 10.000 monstruos, que estaba destinada a ser un montón de trabajo.

No mucho tiempo después, oí un "Di!". Uno de mis amigos era yo mensajería. Fue ZGTVs principal MC, Fei Er--

"Hola guapo Zi Zai!" Dulce voz de Fei Er llegó a través.

"Sí, hermosa Fei Er, ¿qué pasa?"

"Bien." Fei Er sonrió y dijo: "Se trata de la competencia por las" alas de Hero '. Usted debe saber de eso ahora. Los funcionarios encargados de 'Alas de Hero' ya han comenzado la planificación para el concurso de 2017. Por el momento, que han recibido un poco de inversión, y por lo que han decidido llevar a cabo una versión pública. Centro de Shanghai de China de Gaming ha tomado la responsabilidad de acoger a ella. Este año, el juego está en y por lo que quieren invitar a 300 jugadores de todo el mundo a unirse a la fiesta. [Zhan largo] es uno de los diez mejores clanes en el servidor de China y que son uno de los top 20 CBN Battlenet puntuación, por lo que recibiría una invitación natural. ¿Tiene el tiempo para ir? "

Asentí con la cabeza, "Debería tener tiempo. Fei Er, si este está en poder de Shanghai, entonces ¿por qué estás aquí me invitaste? "

"Porque ... yo soy el MC ...."

"Eh, bien ..." Entonces hice otra pregunta: "Además de mí, es que cualquier otra persona [Zhan largo] invitado?"

Fei Er sonrió, "Deja que te mire. Um .., además de usted, Cang Tong, Cang Yue, el general Li Mu, y Yue Qing Qian han sido invitados. En realidad se trata de los cinco jugadores que están en su [Zhan Long Hall] que están siendo invitado ".

"Entendido. ¡Gracias!"

"No hay problema. ¡Buena suerte! El concurso 'Alas de Hero' no está demasiado lejos en el futuro. Trabajar duro para convertirse en uno de los tres primeros en el servidor de China. De esta manera, usted será capaz de participar en la competencia mundial. A continuación, llevar la Copa 2017 de regreso a China! "

"¡De acuerdo! ¡Lo haré lo mejor que pueda!"

"Él que, eso es bueno. Voy a seguir subiendo de nivel. Mis niveles demasiado bajos, siempre estoy siendo intimidados por la gente ... "

"¿Quieres que mande a la gente para ayudar a subir de nivel?"

"No hay necesidad, tengo bastantes compañeros de trabajo masculinos que están luchando para traerme a lo largo. Tú entiendes…"

"Demasiado bien, Haha ...."

"Hmhm entonces me voy."

"Adiós."

......

Apagué mi dispositivo de comunicación y di la vuelta para hacer frente Wan Er, "Fei Er realmente hizo contacto conmigo, tal como lo predijo. [Zhan largo] también tiene Li Mu, melón que también están siendo invitados a la Conferencia 'Alas de Hero' ".

Wan Er sonrió, "Entonces debemos empezar a planificar. Para el equipo de cinco hombres, somos fijamos en estas cinco personas. ¿Como suena eso?"

Lo pensé por un segundo y asentí con la cabeza, "Sí, a continuación, vamos a establecer como eso!"

Qing Qian parecía ser un poco dudosa. Ella hizo un puchero el labio y dijo: "Pero ... nuestro equipo ya tiene hermana Cang Tong ese asesino. Si me agrega en, no que sea un poco superflua? Si luchamos un 5v5 así, entonces estaríamos un poco en desventaja ... ".

"No."

Miré a Wan Er y sonreí, "Qing Qian, de defensa de su hermana Cang Tong no es mucho menor que la mía. Además, su paraguas de hierro puede bloquear los ataques de magia. Además de eso ella tiene habilidades como la [Hoja de dios de la muerte] y [Llegada de ermitaño de Dios]. Ella está en ninguna parte cerca de un asesino típico. Ella podría muy bien actuar como un guerrero. Así, el control mientras ella, y tengo las líneas del frente ".

Wan Er sonrió y lanzó un puñetazo a mí, "Cerdo!"

Qing Qian también sonrió, "Bien entonces. Yo sólo te voy a tener un poco hacia atrás ... ".

Querida pato era un poco sin palabras, "A medida que el número 2 asesino en el servidor de China Qing Qian, ¿cómo se considera usted como arrastrar hacia abajo? Entonces, ¿qué puede el séptimo sanador en el servidor de China decir ... ".

Dong Cheng sonrió, "Deja de ser modesto ya. Vamos a prisa y matar. No quiero pasar toda la noche en esta búsqueda! "

"¡De acuerdo!"

......

Después de diez horas, finalmente lograron matar a todos los hombres con la mitad bestia y bárbaros en el Valle del Espíritu Bestia. "Ding!" Búsqueda de la notificación apareció: Ahora que ha borrado la Bestia Espíritu Valle, la cabeza hacia las montañas de la llama. Matar el Bárbaro general Ming junio que está guardando las minas. A continuación, llevar la cabeza a las heladas. Ella entonces enviará equipos de trabajadores para la explotación del Valle del Espíritu Bestia. Además, obtendrá una recompensa generosa!

"Bien. Tiempo de matar al jefe final! "

Dirijo mi caballo hacia adelante y miraba las montañas rojas. Había cuevas y grietas por todas partes. Me sonrió y dijo, "¿Quién sabe qué clase de Boss es esta vez ...."

"Lo sabremos cuando lleguemos allí. ! Cerdo, que abrir el camino ", dijo Wan Er.

"¡Bien!"

Mi vuelo Guadaña War Horse relinchó. entonces yo saqué mi antiguo Tigre Celestial y entré en las montañas rojas de la llama. Como esperaba, había piedras brillantes que nos rodean. Estos fueron los metales de tipo fuego que Frost estaba hablando. Estos metales realizaron una importancia indescriptible para Dragon City. Es a causa de estos materiales que vamos a ser capaces de mantener a raya las armas piadosos cuando los demonios híbridos invaden!

En las profundidades de las minas, no se descomponían los huesos esparcidos por el suelo. Dentro de una pila de huesos, hubo un general bárbaro que lleva un hacha de batalla en una mano y tenía llamas alza a su alrededor. Fríamente nos miró y dijo, "seres humanos codiciosos tratando de tocar las minas del Valle del Espíritu Bestia en vano. Le sugiero que salga inmediatamente. De lo contrario, el resultado final será al igual que estos cuerpos de muerte delante de usted! "

Miré el jefe y no pude evitar sentir un choque. Motherf * cker, era en realidad un nivel Divino. No es de extrañar que era tan arrogante. He copiado rápidamente las estadísticas de jefes en el equipo chat--

[Bárbaro Guardian - Min junio] (Nivel de BOSS divina)
Nivel: 115

Ataque: 11200- 11500

Defensa: 10500

Salud: 120.000.000

Habilidades: [Flame Slash] [feroz corazón de la llama] [Blood Axe Rugido] [Rip los cielos]

Introducción: Ming Jun, un nivel de existencia héroe entre los bárbaros. Originalmente, los bárbaros que vivían en el norte fueron empujados lentamente a cabo por los demonios híbridos. Algunos de ellos incluso han caído bajo la garra y dientes de los demonios híbridos. Después, saquearon todo lo que les rodea, convirtiéndose en el enemigo de los enanos, humanos y elfos lunares. Pero, debido a que son demasiado tiránico, la tribu enana de Ba Huang City no tenía alternativas. Lo único que podían hacer era vivir con sus acciones en el Valle del Espíritu Bestia.

......

Agarré mi larga espada y dijo: "Yo voy primero y atraer a los agro. Después, ustedes ataque. Wan Er y Qing Qian, no se acercan demasiado. el poder de ataque de este jefe es demasiado alto. 11.500 puntos. Me temo que ustedes no serán capaces de tomarlo. Especialmente Qing Qian. Su salud apenas golpea 15.000, podrás perder la vida instantáneamente ... "

Qing Qian asintió, "Ok. Me ocuparé de la interrupción de las habilidades del jefe! "

"¡De acuerdo!"

......

De pie en mi posición original, Rugí. Un muro de hierro comenzó a subir a mi alrededor y [Muro de Dou Qi] activado. Acto seguido, la nieve comenzó a revolotear a mi alrededor y [Armadura de Escarcha] también activó. Con un rugido, he activado [silbido del trueno y del relámpago del dragón] para pulir todo el mundo. Sólo entonces, hice Insto a mi caballo de guerra Guadaña del vuelo en un cargo!

"Peng!"

Le metí a la derecha en el jefe, le aturde con éxito durante un segundo. Estaba nivel 112, y el jefe era el nivel 115. La tasa de éxito de la habilidad era más del 75%. Fue sólo por esto que nos hemos atrevido a luchar contra un Boss Nivel divina. Si era un Boss Nivel Divina Nivel 140, entonces probablemente nos hemos llamado Fox de nuevo en el Valle del Espíritu Bestia.





Anterior                                                                               Siguiente

2 comentarios: