domingo, 11 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 597

Capítulo 597 de la lámina del Infierno

"Shua Shua Shua ...."

Todos los jugadores que estaban alrededor cuando Lin Han muerto recibieron una gran cantidad de experiencia. Los rayos de luz se cayeron alrededor de todo el campo de batalla. Esto ayudó a los jugadores que perdieron los niveles en la última batalla para compensar por ello, además, Lin Han cayeron al suelo mientras su cabeza estaba muy lejos. Su cuerpo se disipó en luz, dejando tras de sí un montón de equipos. Wang Jian sonrió ampliamente, "Motherf * cker, este jefe Vice-Dios en realidad murió .... Hermano Xiao Yao, usted es el jefe de cofradía, y la persona que llevó a Lin Han Dragon City. Además, usted era la principal fuerza en matarlo. ¿Por qué no decide cómo el equipo debe ser dividido? "

Asentí y me acerqué a él. Me arrodillé al lado de las gotas y recogí los tres equipos. Hubo un puñal que brillaba suavemente, una capa carmesí que tenía runas bordadas en él, y un anillo de color rojo brillante que parecía un poco asesina. Equipo de un dios de BOSS vicio debe ser bueno. Además, a pesar de que el encanto de Li Mu no fue considerado de primer nivel, todavía era bastante bueno.

En primer lugar, levanté el puñal. Se inserta perfectamente en la palma de la mano y tenía un mango suave. La hoja curva, incluso llevaba una delgada línea roja que corría a lo largo de su borde. Extendí la mano y saludé con la mano sobre él. Estadísticas de la daga se iluminaron y aparecieron frente a todos los jugadores de [Zhan largo] -

[Hoja de Infierno] (Divina Nivel - Superior)
Ataque: 3020-4000

Agilidad: 40

Resistencia: 140

Fuerza: 135

Magic: 132

Adicional: Aumenta el poder de ataque del usuario en un 45%

Adicional: Durante el ataque, esta arma ignora el 40% de la defensa del objetivo. Por otra parte, hay una probabilidad del 10% que va a tratar cuatro veces el daño normal. Esto no se superponga con daño crítico

Especial: [Chilling Luz] Durante el ataque a un objetivo, hay una probabilidad de 30%, se activará un ataque Tipo de hielo, la disminución de la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 3 segundos

Especial: [beso de la muerte], Invoca un segador del infierno y daño crítico a todos los objetivos dentro de un rango de 10 × 10. Consume 100 puntos de Rabia. Enfriar es de 6 horas.

Nivel requerido: 100

Charm requerido: 110

......

La sola observación de la daga hizo Li Mu temblar un poco de emoción. Sus ojos casi se salieron de la cabeza, como dijo, "F * ck, un arma con un poder de ataque durante 4000 ha llegado finalmente a cabo. Es un poco descarado de lo fuerte que es .... Las cosas que un JEFE vice dios cae realmente no es simple ... "

Wang Jian añadió: "Parece que [Zhan largo] está recibiendo otro asesino súper .. Hermano Xiao Yao, ¿cuáles son sus planes para la daga?"

Sin vacilar, "De los jugadores que participaron, los diez que se ocupó el mayor daño a la BOSS, tiene un nivel de más de 100, y tiene un encanto más de 110 pueden rodar. El que tira el más alto lo consigue ".

Bailar Bosque levantó su arco largo y sonrió, "Bueno, eso hace que sea sencillo. Hay sólo cuatro personas que se ajustan a estos requisitos ... ".

"¡Sí!"

El sistema ya me ayudó a elegir las cuatro personas. Llegó a ser Wan Er, Qing Qian, Wei Liang, y Wolf. Estos ya eran largas [Zhan] 's top cuatro asesinos. Agité la [Hoja de Infierno] y sonreí, "Bueno, en primer daga Nivel divina de todo el servidor. Ahora todo depende de cuál de ustedes lo consigue. ¿Por qué no todas las votaciones nominales! "

Y así, los cuatro RODILLO todos los afectados. En el momento siguiente, los resultados llegó out--

Qing Qian: 99

Wan Er: 83

Lobo: 91

Wei Liang: 87

......

Todos ellos tenían muy buena suerte, pero Qing Qian salió como la parte superior. Con sus 99 puntos, tomó la Espada del Infierno. A pesar de que era sólo un rollo simple, pero todo el mundo sabía que en todo este servidor sólo había 15 jefes Híbridos Rey Demonio. Esta Hoja de infierno era uno de los mejores equipos. Si se pone a la venta, que sería al menos 100 millones de RMB o superior. En otras palabras, si [Zhan largo] fue con otro clan, sería atraer a un montón de gente tratando de estafa que fuera de nuestras manos.

En el momento siguiente, la Espada del Infierno apareció en la mano de Qing Qian. Entonces fui a la siguiente pieza de equipo. Fue una capa carmesí. Me sacudí ligeramente en la mano y sus estadísticas apareció en el aire--

[Capa de Zi Ling Luo] (Nivel Divino)
Defensa: 1450

Fuerza: 130

Resistencia: 128

Agilidad: 125

Magic: 122

Adicional: Aumenta el poder de ataque mágico del usuario en un 33%

Adicional: Aumenta la defensa física del usuario en un 25%

Adicional: Aumenta MaxHP del usuario por 3700

Especial: [Danza del Cielo y la Tierra], Después de activar esta habilidad, ataque mágico del usuario se incrementará en un 50%, dura 7 segundos

Requerido: 100

......

Sosteniendo el manto en mis manos, yo dije: "Este es un manto para los magos. Vamos, los magos que se ocuparon los diez más daños todas las votaciones nominales. La suerte va a decidir quién obtiene este precioso manto! "

No había que muchos magos que habían obtenido su quinto avance en [Zhan largo]. Sólo había cinco de ellos. Dong Cheng y Mil soles caminaron hacia delante para rodar. El siguiente momento, esta capa de Zi Lin Luo apareció en manos Thousand Suns. No podía dejar de sonreír mientras se envolvió alrededor de sus hombros. Tanto su salud y la magia de ataque ha aumentado un poco.

Tomé una respiración profunda y miré la última pieza de equipo. Era un anillo. Miré a ella, y me sentí un poco decepcionado en ella. D * mn, que es sólo un equipo de nivel Valkyrie. Con un rollo, que terminó con un segundo héroe.

"Dos equipos de Nivel Uno Divinas y Valkyrie ..." Dong Cheng frunció los labios, "Lin Han este Vice Dios de BOSS no tiene tan grande de una tasa de abandono. Y yo que pensaba que iba a caer un poco de arma según Dios ... "

Wan Er sonrió y dijo: "No piense demasiado en ello. Este juego avanza en una línea de tiempo. En este punto en el juego, incluso si el jefe eran un híbrido Rey Demonio, no puede caer cualquier equipo dios de nivel. Además, los jefes de nivel y la fuerza aumenta a medida que los jugadores a desarrollar. Esto tiene que suceder para que el juego continúe. Sea paciente, habrá equipos de nivel dios tarde o temprano .... "

Cuando terminó de decir eso, Wan Er se dio la vuelta para mirarme. Al ver mi cara cubierta de gotas de sangre mi espada desgastado, y las barras a través de mi armadura, la señorita sintió un poco de dolor de su corazón, que brillaba en sus ojos. Al mismo tiempo, trató de ocultarlo y volvió la cara hacia otro lado, "¿Qué tan fue su experiencia en el Territorio del demonio híbrido? Aspecto del producto, que ha luchado mucho. La cabeza de heladas, has traído de vuelta? "

Asentí con la cabeza, "Sip. Recibí ayuda de la Red Dragon Queen Zhi Shu y la Santa dominio asesino Odelia. Fue toda una aventura, ir a la Tormentoso Abismo de robar vuelta últimos restos de Frost. Está en mi bolsa en este momento. Wan Er, me lleva a su maestro. La Reina Dragón Rojo dijo que en todo el continente, sólo su maestro el Ermitaño Ai Lun podría tener una oportunidad de revivir la helada ... "

Wan Er puso su daga en la vaina en su cadera y sonrió con dulzura, "Ok. ¿Debemos salir ahora? "

"De acuerdo. Espera un momento…"

......

entonces me acerqué a las ruinas y ayudó a Odelia sentarse. Se secó un poco de sangre en la comisura de su boca mientras ella murmuró, "¿Cuándo Lin Han llegar tan fuerte? Aquellos d * mn * d Híbridos reyes demonios, cada uno es más fuerte que la anterior ... "

Le pregunté, "Odelia, ¿estás bien?"

Odelia asintió, "Sí, estoy bien. ¿Por qué no se va a ver a la reina del dragón rojo .. "

Me reí y me di vuelta para ver cómo Zhi Shu. Mientras hacía eso, ella ya había llegado a su mano y sacó una bolsa detrás de su capa. A continuación, la vista y sonrió, "Maestro, estoy bien. Vamos a la cabeza fuera. El fantasma de las heladas aún debe ser persistente fuera de las puertas del infierno. Tenemos que encontrar una manera de revivirla ".

"¡Sí!"

"Keng!" Envainé mis dos espadas. Entonces miré a todos en [Zhan largo] y dije: "Gracias a todos. Fue sólo gracias a la ayuda de todos los que hemos sido capaces de matar a Lin Han que b * st * rd. Ahora, voy a salir a otra misión. Como recompensa, he decidido dejar que el general Li Mu entrar formalmente [Zhan Long Hall] como él contribuyó en mayor medida en matar Lin Han. ¿Hay alguna objeción? "

Todos levantaron sus cuchillas y aplaudió. gritó uno de los jugadores, "Guildmaster es tan sabia! Jefe debería haber entrado [Zhan Long Hall] hace mucho tiempo. Si no lo hace pronto, entonces nunca va a encontrar una esposa .... "

La emoción llenó la cara de Li Mu, "Xiao Yao, de verdad? Estás dejando que me una a [Zhan Long Hall]? "

Sonreí, "¿Me engañarle? En vista de que no hay objeciones, entonces voy a anunciar ahora mismo. El general Li Mu ha unido oficialmente [Zhan Long Hall] y convertirse en el quinto miembro. El motivo de su admisión: El líder de la Valentía Valiente Camp, que es el que mató al rey demonio híbrido Lin Han "!

Li Mu estaba loco de alegría, "Sí, Sí! Ja, ja, ahora tengo la prueba de mi fama! "

Asentí con la cabeza, "Qing Qian, ¿por qué no añadir Li Mu en [Zhan Long Hall]. Todavía tengo que ir a hacer otra misión. Todos los demás, mantener el trabajo duro! "

"¡Sí!"

Como me daba la vuelta para salir, Qing Luo repente se adelantó con una espada rota. La sangre goteaba por la comisura de su boca como ella dijo, "Señor Dragón Rier, nosotros ... ¿qué debemos hacer sobre Dragon City?"

Miró a la confusión en la ciudad y dijo: "En vista de que ya hemos muerto del infierno Battlesong Lin Han, y fuertemente dañado el puño del dragón de Ignaros, este es un gran golpe a la fuerza de los demonios híbridos. Creo ... que deberíamos aprovechar esta oportunidad para reconstruir Dragon City. De lo contrario ... la Puerta Norte de la ciudad de Ba Huang permanecerá sin defensa ... "

Asentí con la cabeza, "Sí. Enviar a alguien de su confianza para Ba Huang ciudad y encontrar princesa Angela hablar de esto. Si Angela está de acuerdo, entonces, naturalmente, va a proporcionar mano de obra y recursos para que usted pueda volver a generar Dragon City. Tengo que hacer algo muy importante ... "

Qing Luo se mordió el labio, "Señor del jinete del dragón, lo que puede ser más importante que la reconstrucción de Dragon City?"

Me sorprendió por la pregunta y le devolvió la sonrisa "A pesar de que Dragon City va a ser reconstruida, entonces es sólo una cáscara sin alma. Lo que estoy haciendo ahora, es encontrar el espíritu de Dragon City. Sin ella, a continuación, Dragon City no será el mismo dragón de la ciudad ... ".

Qing Luo parecía entender el significado de mis palabras. Ella sonrió, "Entonces les deseo una misión exitosa. Voy a tener algunos soldados Dragon City esperan pacientemente aquí conmigo por las buenas noticias! "

"¡Sí!"

......

Por último, después de haber terminado de organizar todo, me extendió la mano y tomó la mano de Wan Er. entonces miré a la reina del dragón rojo y dije, "Zhi Shu, Odelia, todavía puede volar chicos? Si usted puede, puede que ustedes me y llevarla a La Mar de no retorno para encontrar el Ermitaño dios Ai Lun? "

La Reina Dragón rojo ligeramente sacudió su brazo, revelando escamas de dragón y ella sonrió, "Maestro, no se preocupe. A pesar de que mi cuerpo es muy débil en este momento, el vuelo es una tarea fácil para mí. Vamos a poner fuera! "

Wan Er envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y la Reina Dragón Rojo agarró del brazo izquierdo. "Peng!" Ella disparó hacia el cielo y los tres se precipitó hacia el oeste. Odelia siguió de cerca y sonrió, "Hey, espera para mí. No me ha pagado mi dinero todavía! Tomé como graves daños, necesito al menos 1000G en honorarios médicos ... ".






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario