miércoles, 28 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 603

Capítulo 603 Un período de convivencia

Los soldados del Imperio Tian Ling se retiraron. Theodore miraba a la helada de miedo. Santo Dominio poder comenzó a parpadear en su espada, e instó a su caballo, sin mirar hacia atrás.

......

Angela miró a la helada con sorpresa y alivio, "Señora de Frost, has realmente revivió?"

Heladas asintió, "Sí. Con la ayuda de Li Xiao Yao, me he despertado. No sólo he revivido, también he despertado mis recuerdos y la formación de mi vida anterior. En este momento, el poder de mi cuerpo está despertando lentamente. Sin embargo, el proceso es extremadamente largo. Sólo he recuperado diez por ciento de mi fuerza. Si hay más de tres de los híbridos reyes demonios iban a venir a mí a la vez, entonces no puede ser capaz de luchar contra ellos. Especialmente Xi Fu, Da Lun, balcón, y Igoras. Aquellos cuatro tienen un nivel de potencia dios ".

boca pequeña de Angela se amplió, "¿Eh? Heladas .. Usted tiene el poder de un dios superior? "

"Sí."

"Eso es maravilloso ...." La princesa era un poco sin aliento por la emoción. Ella saltó de su caballo y sonrió, "Ahora que la señora Frost ha restablecido, se convertirá en un fuerte escudo para Ba Huang Ciudad. Ella es el candidato más fuerte posible de la custodia de Dragon City y la Guarida del Dragón! "

Heladas sonrió, "Su alteza, Dragon City se está reconstruyendo actualmente. pronto voy a empezar a reclutar a nuestros viejos soldados y crear un ejército invencible dragón de la ciudad. Sin embargo, Dragon City necesitará el apoyo de los recursos de Ba Huang City. En este momento, tenemos una enorme cantidad de piedras para crear Negro acantilado Ballesta máquinas y las nuevas tiendas del herrero. Más importante aún, necesitamos obreros y oro ".

Angela asintió, "Todo lo que necesita, Ba Cuelgue la ciudad hará todo lo posible para llegar a usted."

Heladas sonrió y miró hacia el imperio Tian Ling, "Voy a plantar un montón de nieve Hierba en la frontera sur de las montañas de hielo Ridge y criar caballos de guerra allí. Su alteza, en el noreste desierto de Ba Huang ciudad, hay un tipo de caballo que es muy resistente al frío. Dragon City tendrá un millar de ellos. Quiero entrenar guerreros que no tienen monturas de dragón en estos caballos. Huang puede Ba City enviar algunos soldados de caballería de élite de domesticar estos caballos. A continuación, vamos a criarlos en Dragon City ".

"¡De acuerdo!"

Angela levantó su destructor, la corriente Ba Huang Ciudad Real espada y dijo: "Sólo dejar que esto Ba Huang Ciudad. Voy a enviar a nuestros mejores soldados para hacer esto. Ahora, ¿hay que retirarse? Con tantos soldados estacionados en la frontera pondrá definitivamente el imperio Tian Ling en su borde. En este momento, no hay necesidad de que nos ofendemos el imperio Tian Ling ".

"Sí…"

......

Sin embargo, otro problema fue resuelto. Frost, la Reina Zhi Shu, Wan Er y yo regresamos a la Ciudad del Dragón juntos. El período de tiempo para el contrato de servidumbre entre la Reina Zhi Shu y yo estaba a punto de terminar. Sin embargo, ella ya había prometido que le ayudará a desarrollar la helada Dragon City de nuevo. Heladas aceptó felizmente al ofrecimiento de la reina del dragón del rojo. Además de todo lo demás, sólo el hecho de que Zhi Shu era un nivel vice Dios santo dragón fue suficiente para demostrar que sería de gran ayuda a las heladas.

Miré el tiempo. Yo ya había estado en línea durante 37 horas seguidas. Por último, Frost se había restablecido y no me había fallado a su expectativa. Li Mu, Qing Qian y los otros jugadores de nivel oficial de los jugadores llevaron a la frontera de Ba Huang Ciudad, las profundidades para entrenar niveles. Wan Er dejó de jugar con Dong Cheng y Mil soles para moler habilidades. Que necesitaban para moler rápidamente hasta el nivel de Nivel del cielo 1. De esta manera, serían aún más potente!

Tiempo para cerrar la sesión y descanso!

......

"Shua ...."

Todo estaba oscuro cuando abrí los ojos. Me quité el casco y respiré hondo. Miré a la otra cama y vi que los vidrios bro se retorcía en su cama. Él se estremeció violentamente un par de veces. Él debe haber estado en medio de una maniobra extremadamente intenso. Sin embargo, esto fue sólo un efecto secundario de las ondas cerebrales no estar completamente sincronizado con el juego. He visto Wan Er jugar con su casco de una vez, y no hubo movimientos inusuales. Ella se quedó allí con mucha paz. Por supuesto, el estilo de todo el mundo era diferente. Bro vasos tenía una personalidad más volátil. Ya sea que uno se retuerce o no tiene nada que ver con su habilidad.

Me di una ducha rápida y se transforma en un conjunto de ropa limpia.

Después de esto, caminaba hacia el patio. Los rayos del sol caían sobre mi piel, calentando hasta mí. Compré una caja de almuerzo de un vendedor en el lado de la carretera. entonces me senté y comí tres cuadros a la vez. No fue hasta entonces que finalmente me sentí como si estuviera lleno al 80%. En el camino de regreso, entré a un pequeño camino de las hojas caídas. Saqué mi teléfono y desplazado hasta el número de Shen Bing. "Du du" unos segundos después, la voz coqueta de Shen Bing sonaba a través de la phone--

"¿Oh? Por fín está dispuesto a darme una llamada? "

Sonreí, "¿Qué estás hablando hermana Shen Bing?"

"Vamos, fuera con él. ¿Qué necesitas? Actualmente estoy ocupado ... Estoy ayudando Wei Fan ese idiota de matar a un JEFE San Nivel Nivel 110. Casi me mató instantáneamente. Actuando como un espía de verdad es un trabajo duro ... "

"Uh huh." Asentí con la cabeza y luego dijo, "hermana Shen Bing, ha habido ninguna nueva información con respecto a la sangre de la guadaña? Lo más importante ... lo que es que la situación del Ou Yang Chuan como? ¿Tenemos que nadie lo tizón? "

Shen Bing dijo: "En cuanto a eso .... Sangre Guadaña ha sido bastante estable recientemente. Acaban venido manteniendo sus actividades normales bajo tierra, las drogas, el tráfico de armas, peleas y subterráneas. Ya han comprado fuera de la policía Hang Zhou y para que no estén en contacto con la sangre de la guadaña. Incluso si fueran a tratar, que no utilizan ningún tipo de armas. En este momento, Ou Yang Chuan se ha trasladado a la calle Agua Azul. Además, tres peleas ocurrieron en Yang Zhou y Huai'an ciudades. Siete personas murieron en total, y todos ellos murieron de ser desgarrada por las garras a la muerte ".

Me quedé de piedra, "ya se disponen de los seres humanos artificiales sido transferidos a la zona de Su Bei?"

"Sí." Shen Bing continua, "la policía normales no tienen forma de manejarlos. Sus movimientos son demasiado rápido. Y así, la policía de todas las áreas están ahora desarrollando en secreto las fuerzas especiales. Sin embargo, el efecto no es muy notable. El negocio con los seres humanos artificiales, finalmente, ha llamado la atención del gobierno. Siete funcionarios de alto rango en el ejército se reúnen en la capital para un acuerdo secreto. Debemos hacer frente a la situación de los seres humanos artificiales sin causar un pánico masivo. El Servicio Secreto * ya han comenzado a buscar en los movimientos de los principales sospechosos. Hay que encontrar el cerebro detrás de sangre Guadaña dentro de un mes y encontrar la cura para las personas modificados ".
TL Nota: Una diversa agencia del gobierno chino, no el americano seguridad del presidente

Tomé una respiración profunda y dijo: "La movilización de las tropas, esta situación realmente está yendo de las manos ... ¿qué necesitas que haga ahora? El capitán Wang ha dicho nada? "

Shen Bing sonrió, "En cuanto a usted, usted puede tranquilamente proteger su poca falta Wan Er. Haga todo lo posible para no provocar Ou Yang Chuan. Ese nivel practicante Yang Yan es la espina en el ojo de la Sede. Sin embargo, usted es nuestra última carta fuerte, y que no quiere perder tan fácilmente. Ou Yang Chuan es sólo un subalterno codicioso. Sólo por sus servicios, Wei Fan ha comprado varias casas en los barrios Xi Hu de Hang Zhou. Además, él ha vuelto a sí mismo un sinnúmero de mujeres. Es probable que esté viviendo despreocupadamente más que tú. Lo mejor es que no se moleste con él ".

Yo estaba un poco sin palabras, "La extravagancia y una vida sin preocupaciones son dos cosas diferentes. No insultes mi ID. De lo contrario, te voy a matar, incluso si eso significa matar a mí mismo .... "

Shen Bing rió, "Esta noche a las 8, en la habitación 301 del Distrito Hu Xi Ou Yang restaurante. Voy a lavar a fondo y yo espero. ¿Se atreve a venir a acabar con usted mismo? Si se atreve, luego vienen rápidamente. Jajaja…."

Aprieto los dientes, "Usted gana! ¡Me voy a dormir!"

"Oh ...". Shen Bing sonrió y dijo: "Acabo de oír algunas noticias interesantes. Parece que fue al territorio del demonio híbrido por sí mismo y revivió su señor? Realmente eres increíble. La persona que he elegido es muy especial! "

Me sentí aumento piel de gallina en el brazo, "Me basé principalmente en la ayuda de otros dos NPC. De lo contrario, habría sido matado al instante innumerables veces. Ok, no más hablar. ¡Me voy a dormir! Estoy casi muerto! "

"Ok ok, adelante ~"

......

Regresé a mi dormitorio y me fui directamente a dormir.

Cuando desperté, ya era las 7 de la mañana. la llamada de Er Wan llegó justo a tiempo y nos fuimos a desayunar juntos.

A fines del otoño, finalmente, se había instalado en el clima frío y había comenzado.

Wan Er llevaba todo negro con un pañuelo rojo. Con sus elegantes zapatos de tacón, toda la atmósfera que desprendía era superior a lo normal. Dong Cheng tenía un traje similar sucesivamente. Estos dos pequeños fallos no tienen una preocupación sobre el dinero, y tenía suficiente para gastar en vestirse. Cuando llegué cerca de ellos, Wan Er acercó con una sonrisa en su rostro. Ella extendió la mano y tiró de la manga, "no se ha lavado este equipo en siete días ¿verdad?"

Mi cara se puso roja ", en realidad, ha sido de 14 días ..."

"Woow, un tipo tan descarada. Más tarde, quitárselo. Yo te ayudaré a lo lava ... "

"No lo hagas. Invierno de casi aquí. Siendo un poco bruto se ocultará en todas las chaquetas para el viento! "

"Tú…"

manos de Wan Er estaban en puños mientras ella me miraba con una expresión malhumorada. Parecía que iba a matarme.

Dong Cheng rió, "Wan Er, hablar con él sobre el asunto serio!"

"De acuerdo…"

Wan Er miró directamente a la cara y dijo: "Li Xiao Yao, quiero anunciar algo muy importante para usted!"

"¿Oh? ¿Qué es? ", Pregunté con una sonrisa.

La cara de Wan Er fue completamente rojo, "Eso ... eso ..."

Dong Cheng impaciencia llevó de inmediato: "No que lo que me ... aquí lo voy a decir! Hermano Xiao Yao, que sabe de la parte sur de la Universidad de Liu Hua, ¿verdad? Hay una gran cantidad de casas y edificios que se pueden alquilar. Cada uno tiene alrededor de diez habitaciones. Tiene todo, desde cocinas para salas de estar. Nuestra Wan Er quiere alquilar uno. ¿Por qué no viene a vivir con nosotros. Después de todo, eso sería un poco más seguro. Por favor mantenga su disenso a sí mismo ".

Me quedé de piedra, "Oh? ¿No significa eso estaremos viviendo juntos? "

"Sí, ¿tiene algún problema con eso?", Preguntó Dong Cheng con una mirada traviesa. "Lógicamente, ¿no deberías estar esperando esto? Después de todo, la poca falta será sólo vuelta de la esquina ... ".

Me puso rojo y se frotó la nariz, "¿Realmente soy ese tipo de persona? Soy un policía justo y valiente ... ".

"Hum, entonces me quedo con que esté de acuerdo!"

Miré a Wan Er y dije, "Wan Er, yo creo que se debe preguntar lo que piensa su padre en primer lugar, no debe usted? De lo contrario, no voy a ser capaz de explicar a él. Estoy en lo cierto? "

Wan Er asintió, "Sí, yo estaba a punto de pedirle que ...."

Mientras decía eso, ella sacó su teléfono y comenzó una llamada. El tres nos quedamos en el viento de otoño frío utilizando gestos para communicate--

"Papi ~~~" Wan Er dulce llamó.

Una alegre voz salió por el otro lado, "Oh, Wan Er, ¿por qué me llamas? Estoy en el camino a Nanjing. No puedo comer contigo hoy ".

Wan Er sonrió, "Eso está bien, que no tienen que comer conmigo. Papá, tengo algo que quiero dejar formalmente sabes ".

Lin Nan Tian sonrió, "Oh, parece que estás actuando primero y luego la presentación de informes. Vamos, con todo el tiempo que no es todo lo que sobrepasa los límites, entonces me lo daré a ti. "

"Es como esto ..." Wan Er dudó por un segundo, y luego dijo: "Nuestra universidad cuenta con una zona de villas. Dong Cheng y quiero pasar a uno de ellos. El medio ambiente no es mucho mejor que los dormitorios. Papá va a decir que sí ¿verdad? "

Lin Nan Tian inmediatamente se sintió algo mal, "es Li Xiao Yao va a vivir con usted?"

"Sip. La villa se encuentra a unos dos kilómetros de distancia de la universidad .... Si no va, entonces la seguridad sería un problema. He oído que la gente de la guadaña de la sangre son muy crueles. Usted ha incluso les ofende ... ".

Lin Nan Tian se quedó sin habla, "Está bien. Entonces puede pasar. Sin embargo ... ".

"Sin embargo, ¿qué?"

Lin Nan Tian sonrió, "Sin embargo, ustedes pueden vivir en el segundo piso. Voy a poner a las personas en el primer piso. No se preocupe, ya que no interfieren con su estilo de vida o sus juegos ".

"Hum, papá, estás enviando a más personas a monitorearme?"

"No, en absoluto, sólo para la seguridad ..."

"Mmm, suena tan agradable!"





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario