miércoles, 28 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 604

Capítulo 604 dejando una ventana abierta para usted

"Ese…"

De pie en el viento frío, sentí una hoja caer sobre mi hombro. Luego pasé a preguntar: "Entonces el alquiler de una villa debe ser bastante caro ¿verdad? Cuenta con diez habitaciones, que es como un pequeño castillo ".

"No demasiado caro…"

Wan Er sonrió, "80,000 al mes!"

Me estremecí, "Madre, así que eso es lo que los hombres ricos gastan el dinero por las amantes ..."

Wan Er me miró, "Pig, no voy a ser capaz de prever Xiao Yao Zi Zai la guildmaster de [Zhan largo]. Muy bien, no vamos a hablar de esto por ahora. Yo ya he firmado el contrato de arrendamiento. Todo lo que tenemos que hacer ahora es enviar el dinero y podemos mover en! "

"Bueno."

Lo pensé por un segundo y luego dijo: "¿Está Tang Qi también se va a vivir con nosotros? Después de todo, él ha venido a Liu Hua University para proteger Dong Cheng ".

"¿No podemos?" Dong Cheng parecía un poco reacio.

La consolé y le dijo: "En realidad, Tang Qi no es una mala persona. Él te gusta, y él es una persona muy responsable. ¿Es muy difícil encontrar una persona así? Dile que venga con nosotros. De esta manera, el padre de Er Wan no me va a sospechar de cosas sospechosas de vivir juntos con dos bellezas.

Wan Er ladeó la cabeza y sonrió, "¿Tiene algún motivo inenarrable?"

Yo la miré y miré a sus montones de tierra. a continuación, Tosí y dijo: "En realidad no son ninguna por el momento. Vamonos. Debemos ir a comer. Después, podemos pensar en mover ".

Wan Er jugaba con su teléfono con una mano y enganchó el codo con la otra mano. A continuación, entró en la cafetería con una sonrisa, "Ok, es todo listo. Ya he enviado con éxito el dinero. Tenemos edificio de siete. Podemos pasar mañana por la mañana ".

Al decir eso, la hermosa señorita se rió, "Oh? Por fin puedo intimidar cerdo durante todo el día! "

Inmediatamente me llamaron Qi Tang y le dije al de la noticia. Cuando lo oyó, estaba tan feliz que sonaba como si acaba de comer una pieza de dulce de dulces.

El teléfono de Wan Er repente sonó. Había recibido un mensaje. Cuando Wan Er leyó, su rostro se volvió inmediatamente infeliz. Ella frunció el ceño y dijo: "Lo sabía. Debe ser más complicado que eso. Aquí está…."

Dong Cheng y yo se reunieron a su alrededor para mirar. El mensaje vino de Lin Nan Tian, ​​"Wan Er, su primo se está moviendo hacia atrás desde Francia mañana a trabajar en Hang Zhou. Mi plan es dejarla vivir con ustedes. De esa manera, sería más conveniente para todos nosotros y ustedes puede cuidar unos de otros ".

......

Dong Cheng agitó sus ojos y Willy sonrió, "no es que acaba de pedir a los familiares para cuidar de Wan Er para él? Hermano Xiao Yao, su plan indecible para subir por la ventana de Wan Er acaba de ser destruido ... "

Sonreí con amargura, "F * ck, lo que realmente ha sido ...".

bellos ojos de Er Wan se abrieron mientras miraba a mí, "Idiot. ¿De verdad piensas eso? "

"Sip…."

"Entonces voy a dejar la ventana abierta para usted ...."

"......"

Cuando la señorita intrínsecamente inocente actuó como un matón, fui derrotado inmediatamente. Rápidamente cambié el tema a discutir con los dos pequeños fallos sobre cómo entrar y cómo trabajarían los nuestros horarios. Por ejemplo, toda la ropa se dejaron Dong Cheng de ver, el suelo quedó en manos de Dong Cheng a barrer, y los aperitivos todos serían comprados por Dong Cheng. Cuanto más Wan Er y yo hablamos de ello, más bendecidos que sentían. Todo Dong Cheng podía hacer era pisar sus pies, por lo que varios de los estudiantes varones de las mesas alrededor de mirar por encima de nosotros y babear.

......

A la mañana siguiente, empezamos a cambiar nuestras cosas. En realidad, sólo tenía un juego de equipaje, una caja de ropa y alguna ropa de cama. Sólo tenía que hacer un viaje y me podía mover todo. Vidrios Bro se situó en el lado y me observó con amargura trabajo, "Lo que el f * ck, que realmente va a ir a vivir con Wan Er?"

Asentí con la cabeza, "Sí, ¿estaría mintiendo?"

Vidrios Bro dijo: "Hermano, me escucha. Este tipo de vida co ed es realmente malo. Este es el preludio de un hombre que carece de compromiso y responsabilidad. Cuando haya cruzado la línea de la justicia y la moral y roto la línea inferior de la amistad. Por un lado, esta avidez ignora las necesidades de la gente común. Sólo quiero preguntar a uno pregunta-- ¿hay habitaciones vacías? Oh, yo también quiero preguntar, ¿cuánto dinero es .... "

Lo pensé por un segundo y luego sonrió, "Me temo que eso no sucederá. Me preocupa que Wan Er no estará de acuerdo. ¿Qué hay de esto, voy a preguntar después de que termine la mudanza. Tengo su número de teléfono. Si hay una habitación vacía, entonces yo lo haré saber ".

Tang Gu se frotó las manos, su baba a punto de caer a cabo, "No es un problema si no hay habitaciones vacías. No me importa si tenemos que apretar en ".

"GTFO!"

"F * ck, ¿qué estás pensando? ¿Soy el tipo de persona que le pida a compartir una habitación con una chica? Claramente no. Quiero vivir con otro hombre. Eh, sin que no suena bien .... No girar de esa manera tampoco .... "

"...... !!!"

......

Cuando estaba cerca del mediodía, nos amontonamos nuestras bolsas en el A4 y siete series de Wan Er. Entonces nos llevaron a los dos coches a la séptima villa en la universidad. Tenía una relativamente gran patio, así como ocho plazas de aparcamiento. vides verdes subieron los postes de madera. Era ya finales de otoño y los crisantemos estaban empezando a florecer. Su fragancia dulce flotaba a nuestras narices. Cuando las dos chicas se bajaron de los coches, que estaban muy emocionados. Cuando llegamos, el gerente del edificio trajo las llaves. Sucedió que ser justo en frente de la oficina de seguridad. Parece que la seguridad no sería un gran problema en la zona.

Antes de tener tiempo para mover las cajas del coche, vimos una nube de polvo empiecen a darte más. Cuando miramos más de cerca, todo lo que vimos fue Tang Qi llevando un colchón en la espalda y dos bolsas en cada una de sus manos. Con el polvo por todo el cuerpo, corrió hacia nosotros con la boca de un centenar de metros de distancia. Sin expresión, puse un dedo pulgar, "Él realmente merece la categoría de expertos de Royal Air ..."

Tang Qi agitó la mano y sonrió, "Ja, ja, cuando era ... cuando yo estaba entrenando ... Corrí hacia arriba y abajo de la montaña en un suspiro ..."

Estaba sin palabras.

Empezamos a mover el equipaje del coche y en la sala. La decoración era extremadamente lujoso. No es de extrañar que era de 80.000 al mes. Toda la casa ya estaba completamente amueblada. Los cuatro de nosotros fuimos hasta el segundo piso. Hubo un total de ocho habitaciones. Cinco habitaciones, dos baños y una sala de ejercicios. Había incluso una máquina en funcionamiento. Ahora era el problema de salas de picking. Había tres habitaciones al lado del jardín. Dong Cheng, Wan Er y rápidamente me llaman DIB. Todo Tang Qi podía hacer era elegir la otra habitación. La última sala estaba reservada para el primo de Wan Er.

Hemos creado nuestro equipo de juego e hizo que nuestras camas. Casi todo estaba ya desempaquetado. la habitación de Wan Er y el mío estaban uno al lado del otro. Podríamos abrir la ventana y hablar unos con otros a partir de ahí. Esta vez yo estaba lo suficientemente cerca de ella. En realidad, esta forma era mucho más fácil para mí para protegerla. Me quedé en la habitación y me apoyé en la pared. Podía sentir Wan Er en el otro lado. Agarré mi puño. Motherf * cker, que finalmente puede llegar a ser verdaderamente una guardia personal!

......

Al mediodía, Lin Nan Tian envió algunas personas más. Hubo un total de cuatro guardias de seguridad, dos jefes de cocina, y dos criadas. Este tipo de tratamiento era demasiado lujosa. Pero, por el bien de la niña de sus ojos, el CEO Xin Tian sólo tendría que asumir este problema.

Después de haber terminado de comer, fuimos en línea. Era el momento de empezar a tratar con el negocio de bienes.

"Shua!"

Cuando aparecí en Ba Huang Ciudad, por primera vez reparado todo mi equipo. Ahora que tenía la píldora del dragón Spit, que no necesitaba para abastecerse de pociones. Miré mis habilidades y estadísticas. Sí, mi prioridad ahora fue correr todas mis habilidades de Heavenly Nivel de Nivel 1. En realidad, ahora que era el nivel 112, en realidad, yo podría correr mis habilidades para el Nivel 2 Nivel Celestial.

Abrí la página de la ciudad Inglés. Uno de los poderes de un maestro de la ciudad era que no podía teletransportarse directamente a allí!

"Shua!"

Aparecí en [Zhan largo] 's Den del Dragón. Después de todos estos días, la ciudad finalmente había alcanzado el nivel 4--

[Dragon Den] (nivel 4 de la ciudad)
Propietario Ciudad: Xiao Yao Zi Zai

Guarda de la ciudad: Chi Yu Han & City Vice Guardián: Chi Yu Qing

Edificios de la ciudad: 17

Militar: 55 (x20 espadachines, Piao Dao guerreros x20, x15 Halberd Wielders)

Obreros: 2724

Escala Ciudad: Gran ciudad

Ciudad de Producción poder--

Alimentación: 9240 / hora

Madera: 9000 / hora

Piedras: 9000 / hora

......

Nuestros números militares todavía eran demasiado pequeñas. Sin embargo, la tasa de producción era increíble. sentido de los negocios de Chi Yu Qing era increíble. Con ella, la guarida del dragón crecería mucho más rápido que la mayoría de las ciudades de los jugadores. Esta fue una de las ventajas [Zhan largo] 's.

Miré el estado de los diferentes edificios. El Nido de Halcón, el cuartel, el Range ecuestre, el cuartel de caballería, el campo de tiro, y la taberna se niveló todo hasta cuatro. Esto significaba que habíamos cumplido con los requisitos para una ciudad de nivel 5. De inmediato nivelado hacia arriba. "Ding!", Un sistema de notificación apareció, la nivelación estaría completa en diez horas. Sólo un poco más y me gustaría ser capaz de subir de nivel a seis. En ese momento, entonces yo sería capaz de reclutar * la de Heavy Iron Knight.
* TL Nota: Me perdí la traducción para esto. En lugar de artillería pesada de hierro, que debería ser Heavy Iron caballeros. ¡Perdón por la confusion!

A lo lejos, Chi Yu Han alzó la espada rencor de su cielo y corrió en su caballo. Él saltó y se arrodilló delante de mí, "Mi señor, últimamente ha habido muchos cazadores de itinerancia en la zona. Todos ellos son envidiosos de la riqueza de la guarida del dragón. Bastantes incluso han muerto por mí ".

Asentí con la cabeza, "Bueno, has hecho muy bien ..."

Chi Yu Han luego se puso de pie y dijo: "He oído que hubo una gran guerra en Dragon City. Los demonios híbridos habían invadido la fortaleza humana .... Yo no era capaz de ayudar a mi señor y me siento extremadamente lamentable. Sin embargo, no he recuperado más del 50% de mi fuerza todavía. Me temo que no habría sido de mucha ayuda. De lo contrario, habría perdido mi propia vida, así! "

Sonreí, "Sí. Sin mi mando, no deje el Dragón s Den. Su deber es simplemente guardar este fuerte! "

"¡Si mi señor!"

Chi Yu Qing también elevó su látigo y se acercó. Ella giró sus caderas delgadas y con una mirada coqueta ella sonrió, "Ciudad propietario, ahora tenemos más de 2.000 habitantes de la ciudad. La ciudad ha estado desarrollando muy bien. Incluso hemos atraído a un buen número de comerciantes y aventureros a unirse. Creo que no muy lejos en el futuro, que la Guarida del Dragón será sólo superada por Ba Huang Ciudad. Tal vez, tal vez incluso puede rival Ba Huang ciudad y convertirse en una ciudad preparada para la guerra! "

Estaba aturdido, "No hay necesidad ...."

"¿Por qué? Mi señor" Chi Yu Qing estaba desconcertado.

Extendí mis manos y dije: "Debido a que, en este momento Ba Huang ciudad está bajo el mando de la princesa Angela, y así el auto dictado por el Duque Luo Lei para acabar con la Guarida del Dragón no es válido. Ahora, la Guarida del Dragón puede volver a entrar en el territorio de Ba Huang Ciudad ".

"Así que fue así. Eso es una buena cosa a continuación. De lo contrario, tendríamos Ba Huang Ciudad a nuestro este, Jiu Li Ciudad a nuestro Norte, y Tian Ling Imperio a nuestro oeste. No habría manera de que pudiéramos vivir bajo que la competencia ".

"Sí, eso es exactamente!"

Me patrullaba la Guarida del Dragón y hayan salido de una docena de comandos. Esta ciudad fue creciendo al igual que yo hubiera querido que lo haga. Con mis dos espadas en la espalda, insté a mi caballo fuera de la ciudad hacia la ciudad de dragón. Era vez que fui a ver si mi amo tenía ningún nuevas misiones. Había un montón de cosas pendientes de hacer en Dragon City. Heladas sin duda tenía algunas cosas para que yo haga.





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario