domingo, 11 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 599

Capítulo 599 un único deseo

Saqué la Ciudad de retorno de desplazamiento y la aplasté!

"Shua!"

Fui directamente de vuelta a la ciudad de Ba Huang. entonces me fijo rápidamente mi equipo y luego compró a cabo todas las gemas de alma en la ciudad. Las gemas de alma actuales eran alrededor de 5000 + G, y algunos estafadores se alza el precio de hasta 10.000. Yo sin embargo no regateo demasiado y acaba de comprar todos ellos. En un corto de 10 minutos, me las arreglé para conseguir 47 gemas. Sin embargo, que todavía no era suficiente. Y así, envié una petición de ayuda de Fox, "Fox, date prisa y ayudar a tu hermano!"

Fox estaba aturdido, "F * ck, lo que está mal con usted?"

Le dije: "Ayúdame a recoger las gemas del alma. Cualquier cosa entre 5.000 y 10.000 está muy bien. Date prisa, necesito 53 más. Además, ¿dónde puedo comprar comprar Documentos de la runa? No estoy muy seguro de que uno ".

Fox se rió, "Así que fue así .... [Zhan largo] 's de almacenamiento gremio tiene 24 en este momento. Yo te ayudaré a comprar un poco más ... y los documentos de la runa son simples. Todas las tiendas próximas a las cuatro puertas de la ciudad venderlo. Cada 1 hora, se reponen, 200 a la vez! "

"¡OKAY!"

Me da la vuelta a mi caballo y levanté la espada, que carga hacia las tiendas. Tal como había dicho, había papeles de la Runa. Sin embargo, sólo había 171 allí. Cada uno era 10G. Parece como si fuera algún tipo de material para hacer las cosas. Rápidamente me compré todos ellos y cargó contra la puerta oriental, la compra de todo el papel de la runa de allí. Después de buscar a través de las cuatro tiendas, he recogido más de 600 páginas. Eso no fue suficiente. Tenía que esperar otra hora para que se reponen. Todavía había 41 minutos hasta entonces. Había suficiente tiempo!

......

Di vueltas el mercado mientras que las compras. Esta vez, por el bien de la reactivación de la helada, que había agotado todos los de mi suerte. No importa si paso todo mi dinero, siempre y cuando la helada revivió y volvió a Dragon City, entonces sería la pena. Por otra parte, si llevaba la Guarida del Dragón hasta un nivel 8 de la ciudad, y la convierten en una de las principales ciudades, a continuación, me gustaría conseguir tanto dinero como necesitaba. Si Dragon City realmente se perdió, y el híbrido ejército de demonios realmente invadida, a continuación, Ba Huang Ciudad y Den de mi dragón se convertirían en un montón de ruinas. Esto era muy importante.

Después de media hora, fui y se extendió por el mercado, la compra de todas las piedras preciosas de nuevo y luego compré todos los papeles y las gemas para 7000RMB. a continuación, reforcé mi [derrotar al dragón], [Manto de Regla], y [Anillo del Rey] todo a +7. Fox interpuso 53 Piedras de gema para mí, que puse directamente en mi bolsa. Ahora los más de 100 Gem Stones estaban en su lugar. Rápidamente me di la vuelta para ir a las tiendas y cuatro de terminar la compra de todas las páginas 1000!

"Xiu Xiu….."

Llamé a mi montura y se volcó sobre él. Entonces llamé a mi Tiger Dios antiguo y se precipitó fuera de la ciudad. Me llamó la atención de los jugadores de todo. Prácticamente todo el mundo se dio cuenta de que yo era [Zhan largo] 's guildmaster Xiao Yao Zi Zai. Después de todo, el [Zhan largo] insignias y la clasificación CBN Battlenet que flotaba por encima de mi cabeza era demasiado notable.

Después de salir de la ciudad, rápidamente me encontré perdida en la distancia. Menos de una hora más tarde, llegué a la playa del este del mar de no retorno. Pude ver Ai Lun el Ermitaño pequeña cabaña de Dios en la distancia. a continuación, insté a mi caballo hacia el camino hecho por el océano. A los tres minutos, llegué a la cueva y bajé de mi caballo, mientras que poner mi tigre de distancia. Wan Er acercó con una sonrisa, "¿Has terminado la preparación?"

"¡Sip!"

Asentí y caminé hacia el Dios de ermitaño. Saqué un alma Gems ciento de los documentos de la runa de mil y dije: "Señor Dios Ermitaño, los materiales que necesita está aquí. Podemos empezar el renacimiento de hechizos? "

El Dios de ermitaño asintió y tomó los materiales, "Todo el mundo, se apartan!"

Wan Er tiró de mi mano y me dijo que retroceder un poco. El Dios de ermitaño se acercó a la parte delantera de la cueva y gruñó. Luego levantó una mano y luego la empujó hacia abajo. La dimensión parecía girar bajo su control. El hard rock se convirtió en polvo. Lo que originalmente era una gran roca se convirtió en una tierra plana. Este tipo de fuerza era extremadamente aterrador.

El Dios de ermitaño agarró las gemas de alma y luego la tiró al suelo. En ese momento, la gema de alma destrozada, creando un círculo mágico renacimiento. Posteriormente, se utilizó el papel de la runa y los quemaron uno por uno. La alimentación del círculo mágico se filtró en las piedras preciosas.

"Hummm ...."

Todo el círculo mágico apareció lentamente, mientras que el Dios de ermitaño se situó en el centro. Miró hacia el techo de la cueva y luego levantó el brazo. "! Peng" santa energía de golpe hacia arriba, la perforación a través de la roca y se cargaron en el cielo. Los rayos de luz cayó sobre el círculo mágico. Parecía como si vinieron en la forma de una constelación.

"Sha Sha ...."

El Dios de ermitaño trajo la cabeza de la helada de fuera del cristal de hielo y suavemente dijo, "Frost, el Guardián del Continente, espero que su espíritu está todavía en el mundo de los mortales. Date prisa y volver a revivir. Todavía hay muchas personas que no están dispuestos a ver que se vaya. Esto es una vez en una oportunidad de millones de dólares. Si se olvida de éste, entonces nunca será capaz de volver al reino de los mortales ... ".

Me quedé mirando el Dios de ermitaño y agarré mis puños, "¿Por qué todo lo que no ha sucedido todavía?"

Ai Lun abrió los ojos y me miró, "El tiempo no ha llegado todavía. No tenga sarpullido. Sólo pacientemente esperar a que el 12 por venir ".

......

Miré a la hora del juego. Todavía había 7 minutos hasta 12. La espera fue muy doloroso. Caminé alrededor de unos pasos y crucé los brazos sobre el pecho. entonces me apoyé en una roca y cerré los ojos, pasando en silencio estos minutos. Si la helada podría revivir, a continuación, Ba Huang City tenía la esperanza. De lo contrario, todo lo que había hecho habría sido en vano.

Por último, había llegado el momento. Cuando los segundos pasaban a 12, Ai Lun alzó la vista hacia el cielo y rugió, "el alma de la helada, vuelve!"

A continuación, se arrodilló en el suelo y golpeó el suelo. "Peng!" Golden luz hacia fuera a través de la tierra y envió una onda de choque de su posición. En el mapa, se podía ver la luz dorada de envolver alrededor de todos mapa de Ba Huang Ciudad. Incluso se llegó a la Territorio demonio híbrido, Chi You tribu, el Territorio Dark Moon Elf e incluso el gigante bárbaro Tierra. Casi todo el continente fue capturado en la invocación de este anciano.

"Washington….."

La Red Dragon Queen Zhi Shu retrocedió varios pasos, el brazo izquierdo se convirtió en una garra de dragón y comenzó a las llamas. Al ver el aspecto de Ai Lun, murmuró, "Tal un fuerte poder Vice Dios. El ermitaño dios Ai Lun realmente hace honor a su nombre ... "

Odelia entrecerró los ojos, "el alma de la helada, será realmente volver?"

Sin embargo, a pesar de la intensidad con que miramos al cielo, no podíamos ver el espíritu de Frost. La cabeza de la helada comenzó a despertar, ya que se basaba en la mano de Ai Lun. Pudimos ver el pelo y la piel de Frost se evaporaron lentamente a la luz. En cuestión de segundos, la cabeza de la helada desapareció y fue completamente envuelto en luz en el cielo. Que oscilaba alrededor del cuerpo del Mar Demonio princesa ', pero no absorbió por completo en ella.

......

Después de cinco minutos, Aprieto los dientes, "¿Qué pasa ... lo que está mal!"

El sudor rodó fuera de la cara de Ai Lun. Él tiró el puño enésimo en el suelo. Cansado, finalmente se arrodilló en el suelo y dijo: "Yo ... yo .... En realidad no puedo sentir ninguna de la energía de Frost. Lo ... justo lo que está pasando? ¿Por qué no la siento ... es el alma de Frost no en el reino de los mortales por más tiempo? Se que decir ... ella ya entró en el próximo ciclo de la reencarnación? D * mm * t, ¿le he fallado? "

Wan Er se quedó sin habla, "Maestro ..."

Justo en ese momento, el círculo mágico renacimiento comenzó a temblar. "Peng Peng Peng!" El sonido era interminable. Una tras otra, las gemas de alma comenzaron a explotar. Toda la potencia dio en el cuerpo de Ai Lun. Él gritó de dolor. Rayas verticales apareció en su cuerpo de la sangre. Era como si hubiera sido sacado del infierno.

Lo que es aún peor era que la luz de la cabeza de la helada de repente explotó con un "Peng!" Innumerables chispas voló en el aire y se convirtió en polvo cerca del mar. Incluso últimos restos de Frost habían desaparecido por completo.

"ts ts ...".

El sonido de las llamas de repente se levantó. El cuerpo de sirena princesa 'comenzó a deteriorarse y grabar desde el ____ de la potencia. Capa tras capa, el cuerpo joven comenzó a desmoronarse, convirtiéndose en un montón de polvo. Todos los restos del que habían desaparecido.

......

Eh !? "

De repente empecé a temblar. Mis rodillas se doblaron. Era todo eso para nada?

Mi mente estaba en blanco y me estremecí. Miré a las estrellas en el cielo y murmuró, "Frost, Frost, será ella nunca será capaz de revivir de nuevo?"

Ai Lun arrodilló a mi lado y dijo: "Lo siento. Hija ... ya he hecho todo lo que pueda. Pero ... pero realmente no puedo encontrar dónde está el alma de la helada. Yo ... he fallado. El alma de las heladas no es algo que puedo controlar. Yo ... realmente he fallado ... ".

Me apoyé en la pared, la desesperación llenando mi corazón.

Wan Er se mordió el labio. Sin decir una palabra, ella en silencio se acercó y me abrazó.

La Reina Dragón Rojo reveló una expresión impotente, "Maestro ... no ser así. Incluso ... a pesar de que no podemos revivir Frost, pero .... Pero todavía me quedaré a tu lado y protegerá ... no voy a dejar ... "

"Me quedé en silencio.

......

Después de una hora, el Círculo del renacimiento fue finalmente destruida. Este intento de revivir la helada había fallado, y todo lo que había hecho era en vano. Heladas por fin había dejado este mundo, junto con toda la esperanza que nos quedaba para Dragon City.

"Sha Sha ..."

Poco a poco me levanté del suelo y se agarró la pequeña mano de Wan Er, "Wan Er, volvamos a Dragon City ahora ...."

Wan Er abrió mucho los ojos, "Pig, ¿estás bien? ¿Por qué vamos de regreso a la Ciudad del Dragón ... ".

Sonreí, "Estoy bien. En vista de que no hay manera de revivirla, entonces voy a tomar la posición como el Guardián de Dragon City. Después de todo, ahora que soy el jinete del dragón, entonces estoy técnicamente la derecha líder? Qing Luo y los otros todavía están a la espera para mí ... .. "

"¡Está bien!"

......

Una hora más tarde, llegamos en Dragon City. Esta ciudad en ruinas estaba en el medio de ser reconstruida. En la parte inferior de la pared, un sinnúmero de Smiths Ba Huang ciudad y los hombres del ejército estaban estacionados allí y se movían grandes rocas.

Poco a poco me abrí paso hasta la plataforma de observación.

Me senté en silencio en la frontera de la plataforma helada. Los copos de nieve cubrían el cielo. Después de la invasión del demonio híbrido, que fue finalmente empezando a nevar de nuevo en esta ciudad. Cada vez que la helada hacía guardia aquí, mientras observaba el poder oscuro que amenaza la humanidad.

Saqué el corte rota belleza y cuidado limpié los restos de sangre en ella. Mi corazón era amargo y me murmuró en voz baja, "Frost ..."

......

De repente, una luz azul cruzó por la cuchilla. Fue como si un espíritu estuviera llamando a mí, "Date prisa y encontrarme!"

"¿Eh !?"

Me quedé de piedra. Rápidamente me puse de pie y buscaron en el área alrededor de mí. Yo temblaba mientras repetía, "Frost, Frost ...".

......

"Shua!"

Una luz carmesí pasó volando. "Peng!" Chocó contra la pared detrás de mí. Un hombre salió de las llamas y le dijo: "Joven, he finalmente lo descubrió!"






Anterior                                                                               Siguiente

7 comentarios: