Capítulo 600 Dios Superior
Cuando las llamas se apagaron, el Ermitaño dios Ai Lun suaviza los bordes quemados de su ropa. Entonces me agarró de los hombros con una mirada salvaje en sus ojos. En una mano, él llevó a cabo la quebrada Severing belleza de la espada y dijo: "Pues resulta que .... El espíritu de la helada nunca estuvo en el continente. No estaba en la cabeza o el cuerpo, sino en la belleza Severing. Fue siempre a su lado !! "
Miré a la ruptura de la belleza de la espada, incapaz de creer lo que estaba escuchando, "Real ... realmente?"
"¿Estaría mintiendo?"
Como el Dios de ermitaño levantó la espada larga, una luz comenzó a girar a su alrededor y dijo: "Ya puedo sentir el poder del alma de la helada. Y a decir verdad, nunca he sentido un poder tan fuerte ... "
En ese momento, oí a alguien caminar detrás de mí. La reina dragón rojo y Odelia habían llegado. Zhi Shu se sorprendió, "Señor Ermitaño Dios, dijo que el Poder del Espíritu de Frost es extremadamente fuerte. ¿Que esta pasando?"
El ermitaño Dios gruñó y dijo: "El espíritu de esta espada rota que parece ser débil en la superficie, pero cuando Canalicé mi propio espíritu en la espada, que había superado con creces mis expectativas. Además, el poder de hielo había obligado por completo el poder del espíritu que canaliza hacia la espada. Fue Frost, se defiende. El alma de las heladas ... está en una etapa de despertar. Incluso me siento un poco de miedo en la cara de este poder. En los tiempos antiguos, este tipo de energía se conoce como "El poder de un Dios superior"
"¿Qué, Dios Superior?"
La reina roja del dragón se sorprendió, y su rostro palideció, "¿Cuál es, ¿cómo es posible? Clase alta ... eso es sólo una leyenda de la Batalla del período dioses. Incluso entonces, la clase alta ya había desaparecido ... "
El Dios de ermitaño asintió, "Eso es correcto. Sin embargo, en base a la potencia que está despertando en el alma de la helada, después de que ella murió, el alma había sido ascendido a Dios de estado. Sólo un Dios Superior puede manejar por completo ese tipo de un proceso ... esto, esto también explica por qué Xi Fu, balcón, Igoras, y Da Lun, estos dioses oscuros quieren encarcelar a la cabeza de la helada. Es porque ya entienden lo que es su identidad. Ellos quieren destruir de Frost Dios de estado y utilizarla para sus propios fines ... "
Sentí una oleada en mi sangre y me levanté de la ruptura de la belleza de la espada y le preguntó, "identidad de Frost? Heladas ... justo lo que es su identidad? "
El Dios de ermitaño miró directamente a mí y en voz baja dijo: "Joven, no se deje intimidar por ella. Su maestro, Frost, es muy probable que la reencarnación de una de las antiguas doce dioses superiores. Sólo, su poder aún tiene que despertar. Fue sólo por esto que Luo Lin fue capaz de matarla. De lo contrario, las diez Luo Lin no sería suficiente para hacer frente a su poder ".
"Gu dong ..."
Tragué saliva y dije: "Entonces .. ¿cómo podemos revivir Frost? No importa quién es. Lo más importante es, ¿cómo se supone reanimarla? "
El ermitaño dios Ai Lun continuó, "¿Puedes sentir lo que el espíritu de la helada está tratando de apuntar hacia? Dime, ¿dónde está la helada que le indica que encontrarla? "
"Esta…"
Fruncí mis cejas y cerré los ojos, concentrándose duro en las energías alrededor de mí. entonces me señaló hacia el noroeste y dijo: "Por ahí, más allá de las montañas de canto de hielo y 1.000 kilómetros a lo largo de la frontera de la sangrienta llanuras heladas me está apuntando en esa dirección ..."
Northwest 1000 kilómetros ... "
El Dios de ermitaño apretó los dientes y miró a Zi Shu y Odelia, "En los tiempos antiguos, al noroeste del continente, estaban allí cualquier rastro de Dios?"
Odelia sacudió la cabeza, "No sé ... Estoy sólo 22 años, y no han vivido durante tanto tiempo, así que no he conseguido una pista ..."
La Reina Roja Dragón entrecerró sus bellos ojos y dijo: "Si estamos hablando de huellas de Dios ... parece que hay la cueva de hielo del Tiempo!"
"La cueva de hielo del Tiempo ..."
El Dios de ermitaño sonrió, "Yo sé .... Entre los doce dioses superiores, sólo la diosa de hielo especializada en las prácticas de la magia de hielo. A partir de los textos antiguos, se establece que cuando la diosa de hielo había caído, ella se quedó en el árbol del mundo durante tres años. Durante este tiempo, se había encerrado su poder dentro de las hojas del árbol del mundo, el fomento de una semilla. Esta semilla luego cayó sobre el continente. Parece que .. Después de veinte mil años, la diosa de hielo había muerto, pero la semilla había dado a luz a Frost. Si es así, entonces todo tiene sentido ... "
Cuando terminó de hablar, el Dios de ermitaño me miró y dijo: "Joven, no pienso demasiado en ello. Tome la ruptura de belleza Espada y vente con nosotros a la cueva de hielo del Tiempo. Cuando estamos allí, todo quedará claro! "
Asentí con la cabeza, "¡Muy bien!"
Wan Er levantó la daga y se acercó con una sonrisa, "Maestro, voy a ir con usted!"
El Dios de ermitaño sonrió, "Ok, entonces vamos a prisa. Puedo sentir, el espíritu de la helada parece ser ansioso. Si llegamos demasiado tarde, tal vez alguien más ya se ha llegado al lugar ... "
"¡Sí!"
Y así, envolví rápidamente mis manos alrededor de la cintura delgada de Wan Er mientras que la Reina Dragón Rojo llevó a cabo en la parte posterior de mi armadura. Con un poderoso empuje, dejamos el aire. Odelia siguió de cerca y todos nos dejó Dragon City, yendo directamente al noroeste.
......
Al norte de las montañas de hielo Ridge fue híbrido Territorio del demonio, así como la cueva de hielo del Tiempo. Los tres NPCs y dos jugadores cortar a través de las nubes y volaron por el aire frío de la noche. Entrecerré mis ojos contra el viento que sopla contra mi cara. Después de volar cerca de una hora y media, que finalmente se ralentizaron y comenzamos nuestro descenso. Frente a nosotros era un punto rojo en el mapa con el nombre-- [La cueva de hielo del Tiempo]!
"¡Pensilvania!"
Zhi Shu aterrizó en el suelo delante de la enorme cueva de hielo. Ella arqueó las cejas y sonrió, "Maestro, ya hemos llegado. Sin embargo, esta cueva de hielo del Tiempo tiene varias bestias híbridas antiguos. ¿Por qué no, Odelia, y Ai Lun luchar contra ellos para usted? "
Sin vacilar le dije: "Nos está presionado por el tiempo, por lo que sólo tendremos que cobramos la derecha adentro!"
Cuando miraba a la ruptura de belleza rota en la mano, el espíritu de la helada parecía latir con más frecuencia y mucho más brillante. Ella me estaba instando encendido. A pesar de que no sabía lo que estaba pasando, no podía ser nada bueno.
"Sha Sha ...."
Justo cuando entré en la cueva de hielo, un gigante de hielo que no pude ver el nivel de ya se había sumido en nosotros. Levanté los brazos de hierro directamente a Wan Er y yo levanté mis dos espadas y "Keng!" Bloqueó el ataque, perdiendo 6000+ salud en el proceso. Motherf * cker, qué clase de monstruo era esto? No era un jefe y sin embargo, todavía podía tratar tanto daño.
La reina Zhi Shu se precipitó sobre, llamas que aparece en las garras del dragón. "Ka Cha!" Se redujo en el gigante de hielo. Odelia levantó la espada y cargó otra vez. Con ataques muy precisos y mortíferos, "Ka ka ka!" Se cortó a través de todos ellos. Con eso, fueron aplastados una docena de los Gigantes de Hielo. Cuando el Ermitaño dios Ai Lun activó su habilidad llama, una multitud de los gigantes de hielo Eagles chilló de dolor y cayó al suelo y salió corriendo como pollos. Como un PNJ de nivel vice-dios, el poder de Ai LUN no era muy diferente de la reina del dragón rojo.
......
"¡Prisa!"
Zhi Shu se veía en la distancia y dijo: "Puedo sentir siete fuerzas muy fuertes que vienen directamente hacia nosotros. Es más probable Híbridos Demon Reyes. Hay que darse prisa y entrar en el nivel inferior de la cueva de hielo. Los híbridos Demon Reyes ya nos han dado cuenta! "
Mientras decía eso, ella me agarró del brazo y tomó Wan Er y yo volando en línea recta hacia las profundidades de la cueva de hielo del Tiempo. Luego se levantó el brazo, disparando llamas que hizo caer las bestias híbridas antiguas. Odelia y el Dios de ermitaño también corrieron, mientras Wan Er y yo vimos con asombro y temor. Estábamos a punto de enfrentarse a siete de los jefes Demon híbridos. A pesar de que teníamos la reina del dragón rojo, el Dios de ermitaño y Odelia de nuestro lado, todavía parecía como si nos fueron superados en número. Especialmente si Xi Fu, balcón, y Igoras estaban entre ellos. Eso fue más que suficiente para dominar a la reina del dragón rojo!
"Hong!"
Un viento frío pasó por mis oídos. Nunca había pensado que la cueva de hielo del Tiempo era tan profunda. Al cabo de cinco minutos enteros, por fin llegamos al nivel inferior de la cueva. Parecía que había un pasadizo que conduce a la final de la cueva. A nuestro alrededor era una energía de refrigeración que se arremolinaba alrededor de la entrada.
El Dios de ermitaño se detuvo, sus ojos fríos, "El paso del hielo del Tiempo. La leyenda cuenta que este es el segundo pozo de la reencarnación dentro de los tres mundos. Este paso del hielo del Tiempo es la séptima raíz del árbol del mundo. Reúne la energía de hielo más puro del árbol del mundo aquí. Por otra parte, Frost nació del árbol del mundo. Joven, sacar la espada Severing belleza. Yo te ayudaré con el renacimiento de Frost! "
Rápidamente me llevó a cabo el corte de la belleza de la espada. En ese momento, empezó a estremecerse con tanta fuerza que no podía mantener un control sobre ella.
El Dios de ermitaño llevó a cabo numerosas runas. Rugió, obligando a las runas en el suelo. A la luz de oro estalló, convirtiendo rápidamente en un círculo del renacimiento. Acto seguido, el Dios de ermitaño se cortó el dedo y gritó: "Con mi sangre como una guía, reconstruir este cuerpo. El cuerpo de alma de Frost. Con el espíritu de la justicia de la Tierra, yo, el Ermitaño dios Ai Lun demand-- [Revive]!
"Hong!"
La luz dorada que nos rodea se precipitó en el cielo por encima de nosotros, concentrando el poder divino en un pequeño punto. La energía de hielo en el paso del hielo del tiempo comenzó a acumularse alrededor del círculo reactivación, creando poco a poco el cuerpo de una mujer. Todo su cuerpo era blanco como la nieve con las curvas elegantes. Tenía los ojos cerrados, y su hermoso rostro era admirable. Fue Frost.
El cuerpo del ermitaño Dios comenzó a estremecerse sudor tan frío goteaba por la frente, "A pesar de que tenemos el cuerpo de Frost, pero todavía se está perdiendo el fuego de la vida. Joven, tenemos para canalizar la sangre de un ser humano en el cuerpo de Frost. ¡Sabes qué hacer!"
Sin decir nada más, caminaba hacia adelante. Saqué mi espada dragón embalse y cortada en el brazo izquierdo. entonces me apretó contra el brazo de Frost. "Pa Pa Pa!" La sangre goteaba. El cuerpo de la helada estaba empezando a ganar un color saludable. A pesar de esto, sus ojos permanecieron cerrados.
"¿Qué pasa?", Preguntó Wan Er.
El ermitaño Dios apretó los dientes, "alma de Frost ... que no está dispuesto a escuchar a mi llamada y revivir. Este .. ella no confía en mí ... "
......
"Hong!"
Una explosión sonó por encima de nosotros. Siguiendo el sonido, un hombre vestido de negro se echó a la armadura del humo y aterrizó en el suelo delante de nosotros. Llevaba una larga hoja y sonrió, "Frost, que Dios ha Superior renacer finalmente? Ja, ja, ermitaño dios Ai Lun, que d * mn * d cosa. ¿De verdad cree que iba a dejar a revivir Frost? "
Un sudor frío resbalaba por la frente de Ai Lun. Se llevó a cabo cuidadosamente el círculo mágico y dijo, "la reina roja del dragón, asesino, me ayuda a mantenerlos a raya por el momento. Tenemos que aguantar hasta las heladas revive. De lo contrario, todos moriremos aquí! "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario