domingo, 11 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 598

Capítulo 598 del cuerpo de una Virgen

"Hua Hua ..."

El viento silbaba al lado de mi oreja. La reina roja del dragón volaba muy rápido. Pronto nos elevó por encima de la tierra. rápidamente volamos sobre muchos grandes bosques. A medida que nos apuraron a través de la capa de nubes, una bella escena se desarrollaba ante nosotros. Ba Huang Ciudad de verdad era una ciudad hermosa. Todo dentro de sus fronteras se veía hermosa, incluso desde arriba.

Wan Er entrecerró los ojos contra el viento, pero no parecía incómodo. Ella se retorció un poco, dejando al descubierto su cuerpo atractivo.

"¿Que pasa?"

"Nada…"

Ella envolvió su brazo izquierdo alrededor de mi cuello, las mejillas un poco de color rosa. Ella me sonrió y no dijo nada más.

Bajé la vista hacia ella, sólo para ver que 34Ds de este extremadamente bella novia se carga actualmente en contra de mi armadura. Los ropa invernal de Bu Shi Lian tenían cuero blando que cubre su pecho. La imagen hizo que mi cabeza gire un poco. No era sólo de ella. Incluso mientras miraba a ella, mi corazón dio un vuelco. No podía dejar de inclinarse más hacia abajo y darle un suave beso en la mejilla.

"Wu ..."

La cara de Er Wan se volvió una sombra aún más brillante de color rojo. Su mirada avergonzada era como el de la chica de al lado. ¿Cómo fue esto lo que orgullosa y dominante poca falta de la Familia Lin?

"Pensé ... pensé ..."

Murmuró algunas palabras, pero no terminó la frase.

"¿Que piensas?"

"Pensé que se enamoró de la helada que la APN ... Es por eso que fue a buscar a su en el Territorio del demonio híbrido del Norte ..." Ella me miró, con los ojos llenos de amor como ella dijo, "Soy un muy persona de mente estrecha, que puede ponerse celoso muy fácilmente, maniquí ... "

Casi me reí en voz alta de la mirada linda en su cara. La abracé más cerca de mí y la besé en los labios, "Wan Er, Frost es mi Maestro. Ella es la que me llevó a Dragon City. Además, ella confía y se apoya mucho en mí. Una persona no es tan poco importante como la hierba o los árboles, incluso si es un NPC. Yo haré todo lo posible para protegerla. Después de todo, ella es mi maestro. Ella es una de las personas que me importan ".

Wan Er fijamente a los ojos, "Entonces, ¿qué hay de mí?"

"Usted ...." Lo pensé por un segundo y luego sonrió, "Usted es el hombre que yo amo. Eres la poca falta que yo quiero proteger y eres el único que puede hacer mi pecho apretarse tanto que es difícil respirar. ¿Qué piensas?"

Wan Er sonrojó de nuevo y me abrazó con fuerza, "* sshole, cuando has aprendido a decir tanto la adulación?"

Le respondí: "¿Qué pasa, que no te gusta?"

Wan Er dijo en voz baja: "No, no en absoluto. Date prisa, digamos un poco más. No importa que les escucha, estas palabras haría feliz a nadie ... ".

Estaba sin palabras

......

"Tos tos…"

En ese momento, la Red Dragon Queen Zhi Shu suavemente tosió y sonrió, "Maestro, parece que en realidad no es sólo un amigo normal. Debería haber adivinado hace mucho tiempo ... "

La cara de Er Wan se puso roja y se sacó la lengua, "Wah, esta Reina del Dragón Rojo AI es muy alto ..."

Zhi Shu sonrió como las escamas de sus brazos brillaban, "AI? Podría haber fingido que no sabía nada. Pero ... pero estoy muy feliz hoy. Y puedo decir ahora mismo, todos los altos niveles de IA de la APN se basa apagado de recuerdos de una persona real. Es decir, soy un recuerdo de alguien. Estaba formado y nacido del entorno que me rodea. I'ts natural que tengo una alta capacidad de AI y emocional. A pesar de que no somos los seres humanos, pero nuestras emociones y la razón es muy similar a la de un humano. Por otro lado, no estamos realmente la persona cuyos recuerdos nacimos de, sino más bien sólo un fragmento de la memoria y el alma ".

Wan Er y me quedaron estupefactos.

Después de medio segundo, dije, "Zhi Shu, ¿sabe usted lo que acaba de decir?"

La reina roja del dragón sacudió la cabeza con una sonrisa, "Amado Maestro, yo no he dicho nada. ¿Qué escuchaste? Odelia, ¿has oído algo? ¿Nada en absoluto?"

Odelia se encogió de hombros mientras volaba y sacudió la cabeza, "Nop. Sin embargo, lo que sí sé, que tu amo me debe mucho dinero. Y no parece que él tiene planes de regresar a eso. No me siento bien acerca de eso en absoluto ... "

Estaba sin palabras.

Como había pensado, este tipo de juego no sólo entrena 'espíritu, incluso tiene un efecto sobre los jugadores los jugadores del cuerpo, la memoria y los pensamientos. En realidad no es simple!

......

No mucho tiempo después, la Reina Dragón rojo comenzó a girar hacia abajo. Wan Er señaló a la orilla del mar y dijo: "Mi amo está en esa pequeña cabaña. Vayamos allí ahora mismo! "

A lo lejos, una pequeña cabaña verde descansaba al lado del mar. Al lado de la cabaña de madera era un pequeño jardín con las verduras que crecen en él. Hubo incluso algunas gallinas que corrían por el jardín.

"Shua!"

La reina roja del dragón la percepción, en el momento siguiente, los cuatro nos aterrizó en frente de la pequeña cabaña. Me observó con detenimiento el entorno. Había árboles fértiles y agua corriente. Pájaros cantaban y cantaban. No pude evitar sonreír, "Wan Er, su maestro realmente sabe cómo disfrutar de la vida. Este lugar no sólo tiene una vista al mar, pero las flores son constantemente en flor ... "

Wan Er sonrió, "Sí, voy a noquear!"

"¡Bien!"

Como Wan Er subió los pequeños pasos a la cabaña, la puerta ya se había abierto. Un anciano que parecía tener alrededor de 70 años de edad se quedó allí. Se llevó a cabo un bastón en sus manos y miró a Wan Er, "Niña, ¿No se supone que el aumento de su clase? ¿Por qué ha vuelto? Hmph hmph, todas las cosas buenas ya ha sido extorsionado por ti. No importa qué lindo de actuar, es de ninguna utilidad! "

Wan Er sonrió y se fue a tomar la mano de Ai Lun como ella dijo, "Maestro, ¿qué estás hablando. No estoy tratando de obtener algo de ti en esta ocasión. Es sólo que ... una de las necesidades de mi amigo su ayuda! "

"¿Oh?"

Ai Lun me miró, y luego los otros dos NPC. Le brillaban los ojos y sonrió, "Por favor, perdóname por no reconocer que ... por lo que el Dragón Rojo Reina Zhi Shu nos ha concedido con su presencia. Perdóname por no darle la bienvenida pronto! "

Zhi Shu sonrió, "Señor Ermitaño Dios, gracias por su cortesía. La relación entre el dragón Tribe y los seres humanos no ha sido reparado por más de diez mil años. La Tribu del dragón ha desaparecido casi por completo desde el continente. Es raro que todavía nos puede recordar los dragones ".

El Dios de ermitaño acarició suavemente su larga barba blanca y sonrió, "¿No es la Reina Dragón rojo subestimando este anciano? Este ... de su respiración, me puede decir que su fuerza está en el nivel medio de la Santa dominio. Y además ... tiene un aura fuerte matar a su alrededor. Por si fuera poco, eres increíblemente hermosa. ¿Es usted .. El legendario, loco por el oro, Santo dominio asesino Odelia? "

Odelia desenvainó su espada y sonrió, "Geezer Viejo, ¿tienes las agallas para intentar? Que está loco por el oro? Acabo de oro confianza más ... "

Rápidamente me agarró la mano de Odelia y dijo: "No se enoje. Esta vez nos es quién tiene una petición para él ... eso, Señor Ermitaño Dios, estoy aquí esta vez porque .... "

El ermitaño dios Ai Lun me interrumpió y dijo: "Joven, usted no tiene que decir nada más. Sé por qué estás aquí. Incluso ha traído la reina del dragón rojo y Odelia. Parece que no puedo ayudarte. Además, eres el amigo de esta niña. Y parece que ella realmente se preocupa por ti mucho. Voy a tener que ayudarle en esto. ¿Dónde está la cabeza de Frost? "

Saqué la cabeza de mi bolsa. Una gruesa capa de hielo estaba encerrado sobre ella. Apenas podía ver su apariencia desde aquí.

El ermitaño gruñó y dijo: "Si quieres atraer el alma de Escarcha a un nuevo cuerpo para revivir, entonces va a ser un proceso muy complicado. En primer lugar, hay que crear un fuerte círculo mágico. De esta manera, podemos forzar su alma de sus restos. Además, Frost debe haber estado lleno de desesperación cuando ella murió. Probablemente está oculta a sí misma distancia, dispuestos a encontrarse ".

Tomé una respiración profunda, "Entonces ... ¿qué debemos hacer?"

El ermitaño dijo: "En primer lugar, el círculo mágico requiere un centenar de Soul Gems. Entonces, es necesario que haya 1000 páginas de runas. Por otra parte, hoy al mediodía es el momento las puertas del infierno se abren y se convocó a todas las almas en la tierra. No importa dónde se esconde el alma de Frost, que será atraído a la puerta. En ese momento, va a ser fácil encontrarla ".

Yo dije: "Entonces que va a ser fácil. ¿Qué pasa con el cuerpo de Frost. ¿Cómo debemos encontrarlo? "

"Eso es fácil…."

El Dios de ermitaño sonrió, "Hace varios miles de años, lo que más me apasiona practicar taosim y convertirse en un ermitaño. Hace unos 3.400 años, yo estaba en torno a la caza en el mar y se encontró el cuerpo de una virgen. Me escondí este cuerpo en una cueva en el fondo del mar. A partir de lo que los demonios del mar han estado diciendo, que parece ser el cuerpo de la princesa demonio marino. Su espíritu ya había sido tomada, pero es un cuerpo perfecto. Creo que va a ser el ajuste perfecto para el alma pura de Frost ".

"¿Me puede llevar allí un vistazo?", Pregunté.

El Dios de ermitaño dio un asentimiento firme y sonrió, "Sí. Vamos, te llevaré allí para ver! "

......

El ermitaño dios Ai Lun cojeando a un acantilado. Mientras caminaba más cerca del borde, sacó su bastón y chocó contra el suelo con un "Peng!" El poder del golpe se precipitó en el mar en una onda de choque, la división de las olas en dos. Por otra parte, este poder parecía dar forma a las ondas en otro mundo, revelando un camino justo delante de nuestros ojos.

Yo estaba un poco estupefacto por la escena delante de mí. Wan Er ligeramente tiró de mi mano y se rió, "Vamos, maniquí ..."

Zhi Shu y Odelia siguieron detrás de nosotros como entramos en las profundidades del mar. Después de caminar por un corto tiempo, vimos una cueva. El Dios de ermitaño se dirigió directamente hacia ella mientras Wan Er tiró de mí. Una brisa fría cepillado a través de la cueva. La reina roja del dragón miró a su alrededor y levantó la mano, la iluminación de la zona que nos rodea con su llama.

En el centro de la cueva era un cuerpo que yace en el centro de un lecho de hielo. El cuerpo en realidad no toque la cama, sino que parecía estar suspendido allí. Era una mujer que parecía ser de una familia de prestigio. Estaba cubierta de pies a cabeza en sedas preciosas y joyas. Un collar de piedras preciosas pesada se puso encima de su pecho.

El Dios de ermitaño se situó en el lado y exclamó: "Este cuerpo es el de la hija del rey del mar. Me acaba de pasar sobre ella por casualidad. Por si fuera poco, es el cuerpo de una virgen. Una coincidencia de este tipo es muy raro ... "

Tomé una respiración profunda. Me imaginaba la helada agitando una cola de pez mientras volaba hacia mí y no pudo evitar estremecerse. "Señor Dios Ermitaño, ¿estás seguro de que este es el cuerpo de una virgen? Su ... su mitad inferior es la de un pez. ¿Cómo puede no ser virgen ... ".

"Pu ...".

Wan Er, Odelia, y la Dama Dragón rojo rieron a cabo.

El Dios de ermitaño cortésmente tosió y luego dijo con severidad: "Un cuerpo que no ha sido profanado es virgen ...."

Odelia sonrió, "¿Está seguro que al principio no fue por el bien de la obtención de esta mujer que le robó a los demonios del mar?"

Como si se hubiera dado en el clavo en la cabeza, el Dios de ermitaño murmuró, "Usted .. no es lo que ustedes empañar mi nombre ... Yo, ¿cómo podría hacer algo tan vulgar ... joven. Inmediatamente obtener 100 Piedras de gema y 1000 páginas de runas. Hay sólo 3 horas hasta las 12 horas se ha terminado, por lo que tiene que darse prisa ... "

Asentí con la cabeza y dijo: "Er Wan, que espere con el aquí. Voy a volver a la ciudad para comprar todo. La Guadaña Flying Horse es extremadamente rápido, definitivamente voy a ser capaz de volver a tiempo ".

Wan Er sonrió con dulzura, "Entonces date prisa, bien ...."




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario