miércoles, 28 de septiembre de 2016

Zhan Long Capitulo 605

Capítulo 605 Un pájaro de cabeza Dick

Los copos de nieve danzaban en el viento y el dragón de la ciudad reconstruida de pie en la colina.

Al menos el 50% de Dragon City ya había sido reconstruido. El lugar donde la espada Igoras 'había aplastado a la pared ya había sido solucionado. Por otra parte, el roto la pared del norte fue hecho de ser reconstruida. Esta vez, no sólo se utilizan roca extremadamente robusta para soportar la pared, sino que también puso afiladas cuchillas y cuchillos a lo largo de la pared para ayudar a aumentar las defensas. Toda la ciudad parecía que estaba hecha de hierro. Incluso si los híbridos eran Reyes Demonio de invadir de nuevo, el resultado no puede ser la misma que antes.

Esto resultó ser un momento dado, y que era si el corazón del gobierno fue puesta en algo, entonces no había ningún logro que no se podía lograr.

......

Mi caballo de vuelo Guerra Guadaña resopló y pisoteó el suelo mientras cargaba hacia la ciudad. Un grupo de centinelas me dio la bienvenida, gritando, "Mi señor!"

Asentí con ellos y se precipitó a la plataforma de observación. Tal como esperaba, Frost, Qing Luo, y la Reina Dragón Rojo estaban todos allí. Cuando Me saqué de mi caballo, Frost se volvió hacia mí con una sonrisa, "Li Xiao Yao, estás aquí?"

Le respondí: "Sí, estoy aquí para ver el estado de Dragon City. También quiero ver si hay algo que me necesita para completar ".

Frost dijo sin poder hacer nada, "En este momento hay dos tareas muy importantes que necesitan ser completadas. La primera es que necesito un grupo de cuchillas de hierro hecho. En segundo lugar, tengo que ir al Territorio salvaje dragón de robar algunos huevos de dragón ".

"Uno a la vez."

"Sí." Ella entonces entró en una profunda reflexión. Después de unos segundos, ella dijo: "La última vez durante la batalla de Dragon City Defensa, la casi totalidad de las cuchillas que habíamos usado no podía cortar a través de los cuerpos de demonios híbridos de alto nivel. La capacidad de nuestras flechas era aún más limitada. He investigado un poco más sobre él. De los diferentes tipos de demonios híbridos, por ejemplo, los cazadores de demonios, los demonios, Grave Digger los Maestros de la Espada Demonio, y el Hellhounds, todos ellos tienen la muerte como un rasgo. Además, la mayoría de las hojas de Ba Huang City están hechos de hierro frío que se originan en las montañas. El hecho de que no podían cortar a través de los órganos del demonio híbrido era de esperar ".

Me sonrió y dijo, "Parece que vamos a necesitar algunas hojas de tipo fuego entonces, ¿verdad?"

Heladas asintió: "Sí, esa es la idea. Sin embargo, las armas de fuego tipo son extremadamente raros. Le he pedido a la princesa Angela, y de acuerdo con ella, al noreste de la ciudad de Ba Huang es un espíritu Valle bestia. Ahí es donde los bárbaros y los animales viven. El Valle del Espíritu Bestia solía ser el origen de un volcán. Allí, hay un gran número de materiales de tipo fuego que podemos utilizar. El problema es que muchos de los elfos de tierra actualmente están protegiendo el mapa. Hay al menos 100.000 guerreros enanos, por lo que no puede ofender a ellos. Sólo podemos ir allí y hacer un compromiso. Hay un problema, sin embargo ... "

Heladas reveló una expresión molesta y dijo: "Sin embargo, no estoy familiarizado con estos enanos ... la única persona que alguna vez haya entrado en contacto con enanos en la ciudad se encuentra actualmente en una rabieta ..."

Qing Luo murmuró, "Just, le robó algunas cosas y sacó algunas de las gemas azules que estaban incrustados en la sala de Dragon City!"

Sonreí, "¿Estás hablando de Odelia?"

" Sip."

Heladas asintió y dijo: "En este momento, la tarea que te estoy dando es convencer a Odelia y dejar que usted y Qing Luo y un grupo de soldados al Valle del Espíritu Bestia llevar y encontrar los enanos. Allí, se cambiaría por una gran cantidad de materiales de tipo fuego. De esta manera, vamos a ser capaces de crear una gran cantidad de flechas de tipo fuego, puntas de lanza, y sus hojas para hacer frente a los demonios híbridos ".

Levanté un puño y sonrió, "No se preocupe, deje este trabajo a mí!"

"¡De acuerdo!"

......
Los copos de nieve revoloteaban en el viento. Pero, con heladas y la Reina Dragón rojo aquí, no me sentí frío en absoluto, sino más bien una sensación de calor de la esperanza en mi corazón. Esto no era porque me había convertido en un quinto avance del jinete del dragón. Mi nube Botas Stepping aplastaron la nieve debajo de mí como entré en el castillo. En el ayuntamiento, un buen número de herreros fueron fundir el metal para fabricar armas. "Ding Ding!" Se pegan a los metales calientes que queman. Algunos soldados que patrullan Dragón ciudad me saludaron a su paso por. Parece que mi reputación en Dragon City era muy diferente de antes.

Caminé hacia uno de los soldados de la ciudad de Dragón. Se agarró su larga alabarda y se puso en guardia ante la gran puerta que guardaba el arsenal. Un hematoma de color en la mejilla. Me acerqué y pregunté, "¿Qué pasa con su lesión?"

El soldado dijo rotundamente: "Eso Odelia, ella insistió en entrar en nuestro arsenal, diciendo que su tesoro estaba allí. No dejé que ella y por lo que ella se me adelantó. Cuando informé a la helada, Señora Frost dijo que la dejara hacer lo que quisiera ... Señor, que Odelia es un hermoso diablo. Por favor envíe de vuelta a donde la encontraste! "

Fruncí el ceño, "Que ... ¿dónde está Odelia?"

"En la Santa Dragon Hall!"

"¡De acuerdo!"

La Sala de Dragón Santo era un edificio antiguo por debajo de la ciudad. En realidad, era sólo un montón de tótems en un círculo. Los habitantes de Dragon City todos van allí a rezar a los dragones de la fortuna y la protección.

......

Cuando entré por la puerta de la Santa Dragon Hall. Desde la distancia, pude ver la estatua de oro del antiguo dragón de descanso en el centro de la sala. Había nueve pilares de pie en un círculo alrededor de él. También hubo dragones negros, dragones rojos, azules dragones, dragones de fuego, y los dragones de hielo talladas en todos los pilares. Fue increíblemente majestuosa!

"¿Eh? Eso no está bien. Había algo arruinar la atmósfera. Hay que parecía ser una persona subiendo por la estatua del dragón de oro. Eso es correcto, es Odelia!

"Wu Wu ..."

Odelia se colgó de la cabeza del dragón. Ella, pero sobresalía cuando colgó para salvar su vida. "Pa" se interrumpió uno de los bigotes de dragón y felizmente se mordió el nuevo tesoro ", 24K oro puro. Guau…"

Como ella dijo que ella puso la barba de dragón en la bolsa en su espalda. Después, ella echó un vistazo a la enorme cabeza de dragón. Ella extendió la mano como si no pudiera llevar a salir con él. Todo lo que refleja desde sus bellos ojos era el oro del dragón. Sin otra palabra, "Keng!" Sacó una espada afilada!

"Motherf * cker ..."

Estaba aturdido y se precipitó hacia adelante gritando, "Odelia, ¿qué estás haciendo ?!"

Con tres pasos, que saltó a la parte posterior del dragón y grité: "Ese es el símbolo y el pilar de nuestra Dragon City. Como pudiste…"

Odelia se aferró a la cabeza del dragón e hizo un puchero labio, "¿No te molestas conmigo. De lo contrario, te voy a matar! Esta cabeza de dragón es el mío .... Todo este oro es mío .. "

"¿No te acabo de decir, no se puede tocar esta estatua. De lo contrario, Frost definitivamente le golpearon! "

Agarré el borde de su vestido y la arrastró hacia abajo. A pesar de esto, Odelia sujeta firmemente a la cabeza de dragón y no la soltó. a continuación, me extendió la mano y agarró su cadera y la arrastró hacia abajo, "ya he dicho, no lo tome ...".

"Ya yay un ...."

Odelia comenzó a activar su poder de dominio Santo. Energía comenzó a astilla alrededor de sus brazos y ella me miró, "No, no, quiero que todo esto oro! Joven, no te atrevas a intentar cualquier cosa. De lo contrario voy a realmente me enojo! "

"Hua la!"

De repente me di un puñado de oro de mi bolso. Era muy pesado. Hubo toda una 200,000G en ella y le dijo: "Sígueme. Si me ayudas a hacer algo, entonces todo esto el oro es el suyo. Hay 200.000. Eso es más que suficiente para que usted sea tan rico como un país! "

"¿Eh !?"

Odelia se lanzó hacia adelante. Me di la vuelta y se rompió la bolsa fuera de su alcance. Sonreí, "No he terminado de hablar. Usted todavía tiene que estar de acuerdo en algo. Por otra parte, no se puede tocar nada más de las cosas de Dragon City. De lo contrario, no recibirá un centavo de este dinero! "

"Esto que…"

Odelia lo pensó por un largo tiempo y dijo, "Bien entonces, me quedo con este 200.000. No te atrevas a jugar algún truco. De lo contrario, voy a ir y unirse a los demonios híbridos y llevar Ignoras y Lanais aquí para matar a todos. Entonces te ato a la cima de un acantilado y dejar que esos pequeños pájaros con las cabezas en forma de penes que muerden a la muerte! "

"...... !!!"

......

"De acuerdo, bien fuera con él. ¿Qué quiere que haga? "Odelia sacó su larga espada de su vaina y cruzó los brazos sobre el pecho lleno, hablando conmigo en serio.

Gruñí y dije, "Dragon City tiene que ir al Valle del Espíritu Bestia para extraer una gran cantidad de minerales de tipo fuego. Sin embargo, tenemos que hacer esto con el permiso de los enanos en primer lugar. Que esté más familiarizado con ellos, y así que estábamos esperando que me podría llevar allí a un compromiso con ellos para que nos deje la mía. En primer lugar, la negociación con los enanos debe tener éxito. De lo contrario, ni siquiera pensar en conseguir alguna de este oro! Incluso si me ata a la orilla del mundo, a continuación, voy a hacer esos pequeños pájaros en la sopa y les daré a ti para beber ".

"Ah ...".

Odelia se estremeció y dijo: "Está bien ... He hecho algunas ofertas con esos hombres enanos mudas antes. Les encanta la cerveza de trigo sarraceno, pero es casi imposible sembrar trigo sarraceno en las montañas. Y así, me dieron 100 espadas de ellos con 1000 litros de cerveza de trigo sarraceno. Sí, eso ya fue hace muchos años. Eso eso…."

La miré y le dije: "No trate de retrasar esto. Tienes que ayudarme a terminar esta tarea ... "

"Bien. Debido a que tiene el oro .. "Odelia se mordió el labio y dijo:" Sin embargo, mi único trabajo consiste en ayudar a los enanos y llegar a un acuerdo. Cuando eso ha pasado, entonces no vayas mirando hacia mí para el trabajo duro, como la minería. Yo no estaba hecho para el trabajo duro de esa manera! "

Asentí con la cabeza, "Está bien. A continuación, vamos a hacerlo así! "

Odelia rió, "Además, hay bastantes personas mitad humano mitad bestia que viven en el Valle del Espíritu Bestia. Debe llamar en unos pocos ayudantes. De lo contrario, no voy a estar tan seguro de que usted será capaz de regresar con vida ".

"¡De acuerdo!"

Justo en ese momento, una campana sonó en el aire y me dieron oficialmente la quest--

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: Usted ha recibido el nivel de Quest SSS [Minerales de Bestia Espíritu Valle]!

Detalles de la misión: Viaje al Valle del Espíritu Bestia con Odelia y llegar a un acuerdo con los enanos. Después de entrar en el Valle del Espíritu Bestia, debe borrar todo de la mitad hombre mitad bestia y bárbaros primero. Después de eso, usted será capaz de obtener la capacidad de extraer los minerales. Sin embargo, hay que tener cuidado. Aquellos mitad hombre mitad bestia y tribu bárbaros son extremadamente salvaje. A lo sumo se puede llevar a cuatro personas para ayudar.

......

Un nivel de búsqueda de SSS, pero no fue una aventura principal, por lo que no debería ser demasiado difícil. Cinco personas fueron suficientes!

Envié un mensaje a Wan Er, Dong Cheng y traje de Darling pato lo largo de cura. Qing Qian sería bueno para el daño. Entonces estaría el depósito. Empecé a preparar para todo. Las cuatro chicas estuvieron de acuerdo también. Con una búsqueda, ¿quién no querría para moler en un nuevo mapa!






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario