martes, 1 de noviembre de 2016

Zhan Long Capitulo 615

Capítulo 615 Qin Wen

En Xia Men, ya estaba cerca de la hora de la cena. Después de que ella y yo regresamos a la ciudad de Ba Huang, ambos nos desconectamos. Eran las 5:20, ya era hora de que el primo de Wan Er llegara.

En realidad, sabía profundamente en mi corazón que este primo estaba aquí para entregar el "Comando del Emperador". Lin Nan Tian probablemente ya ha hablado con ella. Ella estaba aquí para supervisar todo lo que hice. Si tratara de hacer ningún movimiento en la poca falta, entonces, sin otro pensamiento, ese primo sería no seguir siendo cortés conmigo. A pesar de que yo no tenía miedo de que per se, todavía era mejor que tener cuidado. Después de todo, si la familia es feliz, entonces todo lo demás parece mejor ... "

......

Después de lavar mi cara, me sentí refrescado de nuevo. Me puse una buena camisa y salí de la casa. Cuando llegué en el jardín, me di cuenta de que Wan Cheng Dong Er y ya estaban esperando en la puerta.

Después de unos minutos, un CRV retiró lentamente hasta la calzada y se detuvo antes de Apartamento 7. "Ka Cha" la puerta se abrió y una pierna larga pálido con tacones salió. El propietario tenía curvas increíbles que estaban envueltos en una falda corta negro y una blusa blanca. Llevaba un abrigo negro en la parte superior de la misma y lleva un bolso pequeño. La mujer era bastante bonita. Parecía tener alrededor de 25 años. Si Wan Er era un 10, entonces esta mujer era alrededor de un 9. Por supuesto, si estamos hablando acerca de la atracción sexual de una mujer madura, entonces ella sería un 10, y Wan Er probablemente sólo ser un 5. Nuestra poca falta tenía una hermosura más joven a su belleza.

"Sis!"

Wan Er precipitó hacia adelante y abrazó a la mujer. A continuación, con dulzura sonrió, "No hemos visto durante al menos dos años ¿verdad?"

Su primo se rió y echó un vistazo a Wan Er. Ella exclamó, "Er ... Wan. has crecido tan bien! ¡Realmente sabes cómo hacer celoso a alguien!

Wan Er se sonrojó, "No me molestes cuando me veas, ¿quieres vivir aquí?"

El primo se echó a reír y dijo: "Muy bien entonces. Mi buen Wan Er, rápida, me presentara. ¿Estos tres son tus amigos?

"¡Sip!"

Wan Er fue al lado de Dong Cheng y sonrió, "Este es Dong Cheng. Ella es mi mejor amiga. La he mencionado a usted mucho .... Y entonces esto. Esto es Tang Qi. Él es el séptimo Tang en el juego y en el puesto 15 CBN Battlenet! Ai ya, Tang Qi, que está babeando. Este es mi primo. Su nombre es Qin Wen. Ustedes pueden llamar a su hermana Qin Wen ... "

Tang Qi se sorprendió: "Hermana Wen Qin? Eh .. bien entonces. Lo oí como la hermana * beso ... .. "
TL Nota: Qin Wen se parece mucho a Qing Wen, lo que significa beso en chino

Dong Cheng miró, "Idiota, ¿qué estás pensando?"

Wan Er sacó Qin Wen a mí y dijo, "Oh, esto es el guardia de seguridad que papá quería podrás ver más. Li Xiao Yao. Y ... "

La cara de Wan Er se puso rosada. Tamborileó el valor y la vista hacia mí y dijo: "Sis, es mi futuro novio y yo cae muy bien. Por lo tanto, si no te gusta y luego seguir adelante y decirle a papá! "

Qin Wen se sorprendió. Claramente, no se dio cuenta de que su prima podría mostrar un espectáculo de coraje derecho cuando se bajó del coche. Ella se recuperó rápidamente y sonrió, "Usted no tiene que confesar tanto es así de repente. No soy un tipo de persona razonable. He visto un montón de romance entre los jóvenes. No se preocupe. Eso sí, no ser demasiado Dovey objeto de consuelo frente a mí. En cuanto a su padre, te ayudaré a cabo en él convencer a entrar en razón. No seas demasiado ardiente ... ".

Wan Er sonrió, "Sip. Entiendo. Hermana es realmente agradable ... "

Qin Wen me miró y dijo: "¿Eres Li Xiao Yao? El Xiao Yao Zi Zai de? "

Asentí con la cabeza, "Sí que soy yo. Qin Wen, juegas demasiado? "

"No. No tengo suficiente tiempo para pasar en el juego. Hay un montón de cosas que tengo que tratar en la empresa. ¡Estoy tan celosa de ustedes! "

Al decir que, Qin Wen me miró con más cuidado y dijo, "Er Wan me dijo que usted era 25 años de edad? ¿Cómo es que no lo sé? Te ves muy joven en realidad. Y apuesto ... jeje, no es de extrañar incluso el exigente Wan Er ha caído para usted. Xiao Yao Zi Zai .... Eres tan popular y poderoso que nadie se atreve a acercarte en ... ".

Wan Er se quedó sin habla, "Sis, que debería ser más digna!"

Qin Wen sonrió, "bien Bien. Ayúdame a coger mi equipaje. Parece que el lugar en el que está viviendo en es bastante bueno. ¿Lo estás alquilando?

"Sip."

"Voy a hablar con su padre mañana y le he comprar el lugar. Alquilar no es conveniente después de todo ... ".

"¿No sería un desperdicio?"

"¿Un desperdicio? Creo que, a partir de lo mucho que su padre lo ama, él habría comprado toda la universidad hace mucho tiempo. Sólo entonces se le hubiera dejado ir a la escuela aquí ".

Tang Qi y yo estábamos tan peechless.

En este momento, Tang Qi y pude sentir que tanto paletos como nosotros eran demasiado molestos en este mundo persona más rica.

......

Subimos las escaleras hasta el apartamento. Qin Wen empezó a desempaquetar y preparar su habitación. Cada habitación era bastante grande. Había traído especialmente sobre un escritorio para que pudiera trabajar desde su casa. Todo en la habitación era diferente de la de nosotros los jugadores.

No terminó hasta las siete. Mientras estaba de pie en la habitación de Qin Wen, le pregunté: "¿Dónde debemos ir a cenar para darle la bienvenida al apartamento?"

"Hay un restaurante fuera de la escuela. Ya he hecho las reservas ".

"Bien…"

Después de media hora, los cinco nos dejó la escuela y se fue a un restaurante que estaba en las afueras. Qin Wen había reservado una habitación para nosotros. Wan Er ordenados desde el menú. Esta noche, ella era el que paga. Ahora que su hermana había vuelto, era su responsabilidad.

"¿Es sólo el cinco de nosotros?", Preguntó Dong Cheng con una sonrisa.

Qin Wen negó con la cabeza, "Oh, un amigo mío se acerca demasiado. Son casi aquí ".

"¿Oh? ¿Quién es tu amigo? -preguntó Wan Er.

"Usted sabrá cuando están aquí!"

"Hmph, en realidad nos estás manteniendo en suspenso!"

......

Alrededor de las 8 de la noche, escuchamos un sonido de Xi Xi Suo Suo. En el momento siguiente, dos hombres y una mujer entraron en la habitación. Los hombres estaban vestidos con trajes. Uno de ellos parecía muy familiar. Cuando tuve una buena mirada, inmediatamente me puse de pie. Energía comenzó a girar en torno a mi puño como Rugí, "Wang Cheng Ze ?!"

Fue Wang Ze Cheng. Incluso había traído a su novia Suo Yue. La otra persona era un hombre joven alrededor de 20 años. Desde su aparición, ya me di cuenta de que era ventoso Walker. Era el Maestro de Guilda de [Hero's Mound: Division One], y era el brazo derecho de Wang Ze Cheng.

Wan Er estaba aturdido, "Sis, ¿cómo lo sabe?"

Wang Ze Cheng extendió una mano y sonrió, "Qin Wen, no nos hemos visto en tres años, ¿no?"

Qin Wen sonrió, "Sí, eso es correcto ... Wan Er, sabes Wang Cheng Ze? Era mi compañero de clase mientras estudiaba en el extranjero en Japón. Antes de volver, le mando un mensaje. No pensé que él también estaba estudiando chino en la Universidad de Liu Hua. Normalmente no nos reunimos, así que lo llamé para que se uniera a la cena.

Wan Er miró furioso y dijo: "Él es parte de la compañía Booster, que actualmente está compitiendo contra Tian Jin Corporation. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no quiero decir mucho sobre esta persona! "

Qin Wen se sorprendió, "¿Qué está pasando?"

Wang Cheng Ze sonrió, "Es probablemente debido a algunos malentendidos ... Ah eso es, probablemente he hecho algunas cosas que han hecho Wan Er infeliz. Todo es mi culpa. Más tarde, voy a castigar a mí mismo con una taza! "

Wan Er no dijo mucho. Le agarré ligeramente la mano y suavemente le dije, "Ya está bien. Si está aquí, entonces él está aquí. De cualquier manera, usted debe salir de su hermana un poco de respeto. Ya hablaremos de ello después ".

"De acuerdo."

Wan Er se sentó y no dijo mucho. La situación ya era bastante incómoda.

Wang Cheng Ze miró a Tang Qi y sonrió, "Oh, si no es el mayor de los principales gremios, la Séptima Tang? He oído muchos elogios acerca de usted, he nunca tenido la oportunidad de conocerla. Realmente es el destino que nos encontramos ahora ... "

Tang Qi sonrió, "Oh, así que es como que .... He estado en Liu Hua Universidad por un tiempo. Wang debe estar muy ocupado. ¿Cómo podrían sus ojos orgullosos caer sobre una persona humilde como yo? "

Wang Cheng Ze sonrió vergonzosamente, "¿Cómo puede ser? Últimamente, no he estado en clase mucho. No sólo ha sido demasiadas cosas que suceden en la empresa. He estado corriendo en torno a Shanghai, Beijing, Guangzhou y desde hace un tiempo. He estado tan ocupado que ni siquiera sé lo que de camino hacia el norte! "

Tang Qi, dijo, "Eso es correcto. Después de que tomó [Colina del héroe: División Uno] de ventilador Shu City, que ya no se podía encontrar el norte. Q-Sword te había dado un total de diecisiete comandos, y sin embargo sólo lograste completar tres. Eso no puede ser real, ¿verdad? "

"¿Cómo es posible?"

Wang Cheng Ze frotó la nariz y dijo: "Hubo algunas dificultades con que me encontré mientras estaba fuera .... Además, la situación de Ba Huang Ciudad es demasiado complicado. ¿Cómo podría el gremio principal Fan Shu Ciudad entender? Era natural que esto tenía que suceder ".

Tang Qi sonrió, "Ah ... usted dice eso, pero las cosas que sabes en tu corazón es lo que ha hecho en Ba Huang Ciudad. ¿Cómo está su nueva novia No es común haciendo? Está siguiendo sus órdenes tan obedientemente. Debe tener una buena relación correcta? "

La expresión de Wang Zhe Cheng se volvió muy feo ", Tang Qi, usted!"

Tang Qi golpeó la mesa, "Motherf * cker, ¿quieres luchar conmigo ?!"

Tosí y dije, "Qi Tang, hijo, deja de hablar. Vinimos aquí a comer. Necesitamos conducirnos mucho mejor, de esa manera la comida sabrá mejor. Es difícil conseguir una oportunidad para una fiesta como esta. No quiero pelear ni nada. Además, hoy es el día en que Qin Wen acaba de regresar al país. Vamos a calmarnos ".

Tang Qi asintió, "Hum, con respecto a Li Xiao Yao y Qin Wen, no voy a decir nada más. Sin embargo, Wang Ze Cheng, recuerdas esto, la gente que tomaste de Fan Shu City son jugadores de [Hero's Mound]! "

Wang Cheng Ze sonrió, "Conozco a eso. No hay necesidad de recordarme.

Qin Wen abrió los ojos, pero estaba completamente desconcertada por lo que estaba escuchando, "Esto ... es muy tenso aquí. ¿Por qué siento que no puedo entender nada de lo que están diciendo ... "

Wan Er sonrió suavemente, "Sis, te voy a contar todo sobre ello más adelante. Vamos a terminar de comer esta noche en primer lugar! "

"De acuerdo."

......

En realidad, Windy Walker fue capaz de mantener la calma todo el tiempo. Miró a Tang Qi ya mí, como si no pudiera evitar golpearnos a todos. Sin embargo, Wang Cheng Ze conocía el poder del Qi Tang y yo, y así, naturalmente, no dejaría que los Vientos Walker probar lo que sea. Por otro lado, Suo Yue sentó muy calmadamente. Sus ojos se llenaron con indiferencia. Ella había cambiado de novios demasiadas veces. Parecía que ni siquiera sabía lo que era el amor.




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario