martes, 1 de noviembre de 2016

Zhan Long Capitulo 621

Capítulo 621-Hermosa Señora Dragón

Traducido por: Sean

Editado por:

El tiempo pasó como gotas de agua que cae. Los cadáveres de los dragones de la Tierra llenaron el camino detrás de mí.

Después he matado a 100 de ellos, mi corazón se llenó de frustración. Debería haber recibido una tarjeta del traje del dragón por ahora!

Sin embargo, incluso después de que mató a otro 100 dragones o así, todavía no había caído, y yo no me sentía muy bien acerca de mis posibilidades.

......

Continué matarlos, y dentro de un abrir y cerrar de ojos, que ya tenía 11 en punto de la mañana. La principal ciudad ya había sido abierta durante 4 horas, y una gran cantidad de personas que probablemente ya había llegado. Ya podía ver de lejos algunas personas moviéndose en los bordes de la barranca de dragón de la tierra. Esto no fue una buena noticia. Una vez que alguien vino, me gustaría aparecer en desventaja ya que estaba trabajando solo. Por otra parte, las personas que podrían llegar hasta aquí estarían todos los jugadores quinto avance que estaban Nivel 100+. Estas personas no tenían terror a los demás en absoluto.

Como me preocupaba mi situación, un dragón de la tierra de repente dejó escapar un gemido y cayó bajo mi Zhen Yue Espada. Cuando murió, una tarjeta de fuego de color rojo al mismo tiempo flotó hasta el suelo. Cuando lo recogí, vi que era el objeto de la misión que necesitaba - la tarjeta del traje del dragón. Los efectos de la tarjeta eran muy simple. Podría ayudarme a suplantar a un dragón, y tienen la apariencia externa y el aroma de la raza de los dragones. Esto evitaría que alguien de estar rodeado y atacado por los dragones de la Tierra.



Palma de la mano suavemente sacudió, y la tarjeta ya se estaba desvaneciendo. Se convirtió en rayos de luz roja que se filtraron hacia mi armadura. Después de eso, mi cuerpo tembló de repente. Palma de la mano se empieza a transformarse en la garra de un dragón, y mi cuerpo fue lentamente de rodillas hacia abajo, y yo tenía que confiar mis cuatro extremidades para caminar. Un cambio también estaba pasando a mi cabeza. Mis ojos estaban separando, y ahora se encuentran en los dos lados de la cabeza. Por otra parte, cuando abrí mi boca, pude ver que mi lengua que era por lo menos 2 metros de largo, y había un líquido viscoso en él que aterrorizar a la gente.

"FXXK ..."

En secreto, maldije. Si Wan Er vio este aspecto de la mina, ella no querría que yo, vivo o muerto.

El efecto duró 2 horas. El tiempo era precioso, vaya!

Giré y moví mi cuerpo hinchado. Este cuerpo mío ahora era la de una helada dragón de la tierra de I y blandió sus garras y se arrastró hacia adelante. Durante el viaje, mis profundos ojos azules miraron los otros dragones de la Tierra a mi lado. Como resultado, estos monstruos en realidad no se guardaron contra mí, e incluso hubo un Dragón de la Tierra Frost que se acercó a mí y abrió su boca ancha, hablando conmigo. Se utiliza el lenguaje del dragón de la tierra que ahora podía entender decir: "Hola, niño pequeño. ¿Por qué estás buscando de esa manera? ¿Es usted un recién llegado? ¡No te vayas, hermano. Allí hay un hermoso Dragón de Tierra Blazing. Sígueme a ir a buscar a ella, te voy a enseñar algo sobre la vida. Supuestamente, que Blazing Dragón de la tierra vino de la jerarquía del dragón mágico! "

Yo tenía miedo de estar expuesto, por lo que sólo lo seguí y me arrastré por allí. Había dos está mintiendo dragón de la tierra en el montículo de tierra. Cuando miré en la distancia, había una mujer ardiente dragón de la tierra de rastreo de más allá. Se mascaba en el brazo de un hombre lobo cueva-vivienda, ya que con pereza miró a su alrededor y sus alrededores.

Todo mi cuerpo temblaba, "No se ve muy bien!"

El dragón de la tierra helada a mi lado me miró con desdén, y dijo: "Pei, que simplemente no tienen los ojos para apreciar la belleza. Mira, los miembros de esa Blazing Dragón de la tierra están llenos de energía, y hay dibujos de flores en el cuello. Y mira su trasero, que es largo y lleno de escamas gruesas. Cuando la cola se mueve, ella también va a exponer sin cuidado esa área privada que va a hacer la gente fascinada. Ah ... yo ya estoy emocionando. Hermano, vamos a ir y someterla. Usted puede ir en primer lugar, voy a ir a por ti! "

Me estremecí de nuevo: "No hay necesidad, hermano? Melones tomadas por la fuerza no son dulces. Esto lo aprendí desde que era un chico joven ... ".

El dragón de la tierra helada se veía con desdén a mí con desdén, y le dijo: "Eres tan cobarde. Se le destinado a ser un solitario para el resto de su vida. Multa. Puesto que usted está dispuesto a renunciar a una oportunidad tan extremadamente rara, a continuación, voy a ir por mí mismo. Cuando me veas dormir y vivir con ella más tarde, entonces nos vemos babeo. Ya que no hacer nada, no voy a dejar que se obtiene con ella. Ni siquiera una oportunidad! "

Como él dice que, inclinó la cabeza hacia abajo, y arrastró a un ramo de flores de zarza en el montículo de tierra, y vacilante se acercó a confesar su amor.

Murmuré para mí mismo, y tome una roca desde el montículo de tierra. Me tiré a la ligera, que FXXK!

"¡Pensilvania!"

El dragón de la tierra ardiente quedó directamente golpeado en la cabeza, e inmediatamente dejó escapar un rugido furioso. De inmediato se retiró. Volví la cola y abonados directamente hacia el nido de la Tierra Rey Dragón, y pensé: "! Despertarla de su sueño, Hermano, yo sólo le puede ayudar a este gran"

......

No había otras obstrucciones durante mi viaje. Entré rápidamente en el nido de la Tierra Rey Dragón. Descubrí que era una cavidad seca en el camino. Había Nivel 122 Titan Tier Guardia Imperial dragones, los guardianes de la Tierra Rey Dragón, en todas partes custodiar los alrededores. Pero con mi cuerpo de dragón, que simplemente no prestaron atención a mí, y me dejaron entrar. Cuando entré, levanté la cabeza para mirar a su alrededor. pronto descubrí que había hierbas rojas que cubrían densamente la pared de roca. Me observó con detenimiento, y era infinitamente feliz. En realidad, fue la hierba de nivel 10, Demonio Dios Grass. Madre, este Dios de la hierba del demonio es extremadamente difícil de obtener, y el precio exterior también es muy alta. Había tantos Demonio Dios Hierbas aquí!

Hice caso omiso de todo lo demás, y por primera vez a recoger estas hierbas. Voy a subir de nivel a mi [Colección de hierbas] habilidad al nivel 12 antes de hacer cualquier otra cosa. Por otra parte, Nivel 10 hierbas eran tan precioso. No proceder a su recogida ahora sería realmente un desperdicio!

Y así, procedí a recoger las hierbas cuando aún estaba en mi forma de dragón. Afortunadamente, no afectó mi movimiento en absoluto. Ya había recogido varias pilas de Dios Hierba del demonio en mi bolsa. Yo los recogidos por el lado de la carretera, y pronto, mi bolsa ya tenía más de 20 matas de hierba Demonio Dios. Me sentía como si solo impactó Gold.

Después de avanzar un poco más, entré en la segunda capa subterránea del nido. Pude ver que que había algunas hierbas-fluorescentes de emisión de luz mixta de Dios Hierba del demonio. Era el tesoro que estaba minuciosamente en busca de, Dragon Spit hierba!

Yo recogí con entusiasmo. No había mucho Dragón Spit Hierba con tristeza. Parecía que a pesar de que yo estaba en el nido Rey Dragón, no había muchos que crecen allí.

......



Me serpenteaba hacia adelante por otros 30 minutos, y finalmente llegué a la planta baja de la jerarquía. Me moví hacia delante de nuevo. Sigilosamente vi un enorme dragón de la tierra siesta. Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas de color marrón, y su aspecto se asemejaba a un cocodrilo. En cuanto a él, su aspecto era desagradable. Incluso hubo dos 'Bella dama Dragons' al lado de él que asistían a la misma. Las garras del dragón de la tierra rey estaban acariciando suavemente el cuello de los dragones de la señora, ya que dormía profundamente.

"D * mn ...."

Sonreí, y me arrastré en todas las direcciones, en busca de las heces del Rey Dragón. Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente encontré un enorme trozo de heces al lado de una pared de piedra. Se parecía a una pequeña montaña. Se sentía como si este era el baño de la Tierra Rey Dragón, y el hedor apestaba muy mal.

Frunciendo las cejas, Apreté los dientes. Para una persona sin miedo, ninguna valla era lo suficientemente alta! Ir hacia adelante hija!

Agité mis garras, y Busqué en el montón de heces, finalmente, el descubrimiento de una espada de metal, un casco de oro, una capa, un tubo, y otras cosas que pertenecían a los seres humanos. Sin embargo, no pude encontrar el llamado alabarda de fuego Qilin. No me sentía muy bien de nuevo. Cuando en el mundo ha ido alabarda de este Qilin fuego? ¿Es posible que se digiere, y el dragón rey de la tierra no caca a cabo?

No puede ser posible, ¿verdad? El arma de gran emperador Luo Ke debería al menos ser un arma de nivel Deidad, incluso si es el peor de los casos. Luego, como no podía ser digerida? Se hizo de manera descuidada?

Eso no puede ser cierto. Todavía debe estar en un lugar diferente ...

Continué revolviendo. Rebusqué en las heces del Rey Dragón Tierra tres veces, pero no encontró alabarda del Qilin fuego. Yo estaba casi a punto de salir de la rabia, pero justo en este momento, un dragón de la tierra ardiente repente corrí, y utilizará el idioma del dragón reportar voz alta: "Gran Rey, que no es bueno! Un grupo de jóvenes fuertes llevó sus armas aquí y están haciendo un alboroto en la barranca de nuestro dragón de la tierra! Ellos ya han matado a su camino a la entrada del nido del Rey Dragón! "

El Rey Dragón Tierra de repente se despertó de su sueño, y con rabia gritó: "¿Qué has dicho ?? Esos pequeños seres humanos tienen realmente la mejilla para impugnar la dignidad de una Deidad? ¡Maldición! Todos los miembros de la raza dragón, sígueme, que quieren comer vivos! "

"Sí, gran rey, ya he reunido las tropas!"

Como lo dijo, el dragón de la tierra ardiente se arrastró y se utiliza su garra para agarrar el cuello: "mocosa mal oliente, no se esconden aquí y ser perezoso! El tiempo para que usted pueda dedicar su vida a Su Majestad ha llegado! "

Asentí con la cabeza: "Sí, por favor, déjame ir primero!"

......

En este momento, el Rey Dragón Tierra se puso de pie y se dirigió hacia el exterior del nido. Yo también, finalmente, descubrí que, bajo el vaivén de la cola del dragón rey de la tierra, donde se encuentra su "crisantemo", no era en realidad la punta de una alabarda de oro. Por otra parte, hay que ardían llamas que circulaban alrededor de su superficie. Inmediatamente, casi me vuelvo loco. Una porción de alabarda del Qilin fuego ya se retiró, y todavía había la mitad de una porción de su interior! ¿Qué tipo de situación era esto !?

¿¡Que debería hacer!?

Me dolorosamente seguido el grupo de dragones exterior. En el exterior, podría impresionante ver a los jugadores que llevaban las insignias matar monstruos Tian Ling City. Había alrededor de 25 personas de las miradas de ella, y todos eran del mismo gremio, [] Los templarios. Originalmente eran el número cuatro en el gremio del ventilador Shu Ciudad, y el líder del gremio fue llamado Shang Li. Los líderes vice gremio de Ye Du Ge y soldadura imprudente, así como las otras personas, estaban todos aquí. Reconocí a este grupo de personas. Eran aliados con [Colina del héroe], y que habían atacado previamente a nuestra [Zhan largo] durante la misión de rescate Chi Yu Han, también hubieran hecho un poco de daño a nosotros. Motherf * cker, en realidad nos estamos reuniendo de nuevo hoy, es realmente un choque inevitable entre enemigos!

En cuanto a la alabarda de Qilin fuego que sobresalía de la culata de la Tierra Rey Dragón, inmediatamente hice un plan. Sí, sin duda estas personas quieren matar al jefe, y esto Rey Dragón Tierra fue un Nivel 122 Divina Nivel de BOSS. Si son capaces de acabar con él, entonces voy a aprovechar una oportunidad de obtener el último bono de ataque del jefe. Si no pueden acabar con él, entonces al menos sacarán el 50% de la salud del jefe, y no será demasiado difícil para que mate entonces. De acuerdo, lo haré como este!

Además, si es necesario, voy a ocupo personalmente de este grupo de personas. Una vez Tian Ling Ciudad abrió, Wang Cheng Ze traerá [Colina del héroe: la división una] terminado, y convertido en una de las alas de Q-Sword y continuar sobre arrasa. Habrá sin duda será una dura batalla entre ellos y [Zhan largo] por lo que no hubo necesidad de actuar débil o misericordioso. Si ellos merecen ser matado, entonces voy a matarlos.

......

En la distancia, de Ye Du Ge sostenía la daga cuando dijo: "líder del gremio, el Rey Dragón Tierra es una divina Boss Nivel Nivel 122, y sus estadísticas son muy altos. Actualmente contamos con más de 12000 personas en línea. Más tarde, usted actúa como el depósito y el resto de nosotros va a hacer daño. En primer lugar limpiar los helada dragón de la tierra de lado el jefe! No hay muchos de ellos, matar a todos ellos en 10 minutos! "

"¡Bueno!"

Los arqueros, magos, y mosqueteros Aggroed los monstruos. Las heladas de la Tierra de los dragones a mi lado se Aggroed allí y fueron asesinados uno por uno. Ni siquiera se tomó 10 minutos, y el dragón rey de la tierra ya estaba de pie allí solo, rugiendo. Que iban a empezar a luchar contra el jefe!

Giré mi cuerpo y me fui a la parte de atrás de ocultar. No podía ser visto por ellos.

......

"¡Rugido!"

El Rey Dragón Tierra dejó escapar un rugido furioso, y sellada en el suelo, corriendo directamente hacia ellos. Se abrió su boca y tragó un arquero, matándolo instantáneamente. Se abrió su larga cola, y mató a otra persona otra vez. Justo en ese momento, Li Shang activa [Asalto], aturde a su objetivo. La espada de oro y bailaba sobre cortó y cortó. [Dou Qi Armor] también fue activado correctamente, lo que aumenta considerablemente su resistencia. Al mismo tiempo, [Provocación divina], la quinta habilidad avance de caballeros, se activó. Era una habilidad que atrajo sustancialmente odio, que también hizo que el Rey Dragón Tierra bloquear firmemente sus ataques contra él.

Al mismo tiempo, otro grupo de personas de [Templar del caballero] apareció en la ladera distante. Con esto, el número total de personas que casi supera el centenar. El Rey Dragón Tierra era un JEFE Nivel divina. A pesar de que era fuerte, era completamente incapaz de competir con Lin Han, Luo Lin, este tipo de CPN principales Tier historia épica. Siendo muertos era algo que ocurriría tarde o temprano.

......

15 minutos más tarde, el Rey Dragón Tierra sólo tenía 7% de su izquierda salud. Mi oportunidad venía Después de que el Rey Dragón de la Tierra sacudió su enorme cola y trajo el techo cayendo sobre ellos, 20 jugadores más de [Los Caballeros Templarios] fueron asesinados instantáneamente. Las personas restantes fueron todos a la crítica de la salud!

¡Keng!

Me desenvainé mi espada, e insté a mi caballo hacia adelante. Pero para todos los demás, que parecía como si un dragón de la tierra se estaba cargando hacia adelante. He utilizado una tarjeta de perdón, y mi Zhen Yue Espada ya había voló hacia el exterior, convirtiéndose en una llama dragón que perfora a través de los cuerpos de tres jugadores, matándolos al instante!

Inmediatamente, el rey de la tierra del dragón se sorprendió, y era extremadamente agradecidos hacia mí: "palo de golf, en realidad estás salvarme en este tipo de tiempo. Después de que matemos a este grupo de seres humanos, que sin duda te recompensaré pesadamente! "

Al mismo tiempo, todo el cuerpo del líder vice gremio de [La Orden del Temple] Ye Du Ge, temblaba. Se retiró un par de veces, como si hubiera visto un fantasma: "¿Voy ciego? El nombre de este dragón de la tierra es "Xiao Yao Zi Zai '?! ¿Qué tipo de estafa f * cking es esto ?! "






Anterior                                                                               Siguiente

12 comentarios:

  1. Me gustaría saber si algún día publicaría un Link para descargar los capítulos en PDF?

    ResponderBorrar
  2. no van a sacar mas cap ?? o los saca todos a la vez, al mes.

    ResponderBorrar
  3. Para cuando el siguiente capítulo..!
    Esto se pone cada ves mas interesante.....!
    Pd. Gracias por el trabajo que haces...!

    ResponderBorrar
  4. Nisiquiera un capitulo de regalo por navidad ?

    ResponderBorrar
  5. Yo también me muero por saber cuando subes mas capitulos, muchas gracias por los todos los capitulos que has subido hasta hoy, es una historia genial y estoy súper enganchada con ella.

    ResponderBorrar
  6. Acaba de subir mas que no tengo que leer

    ResponderBorrar
  7. Nooooo, quiero seguir leyendo, porfavor que alguien lo continúe

    ResponderBorrar
  8. http://novelonlinefree.info/chapter/zhan_long/chapter_622

    ResponderBorrar