martes, 1 de noviembre de 2016

Zhan Long Capitulo 620

Capítulo 620 Fuego Qilin Halberd

"Hu hu ...".

Un fuerte viento sopló más allá de nuestras ropas de batalla. Este viento caliente vino de Monte Zhi Niu en el este. Esa montaña arroja continuamente llamas de su vientre caliente, la prevención de la mayoría de los jugadores de Ba Huang Ciudad de ir hacia la región oriental. De cualquier manera, no había que muchos jugadores que tenían que viajar hasta allí. Después de todo, uno de los requisitos para participar en el imperio Tian Ling era estar por encima del nivel 100. De lo contrario, no habría manera de limitar el número de jugadores que ha intentado unir el imperio Tian Ling. Por otra parte, los monstruos en el camino hubo al menos el nivel 110 del trueno Nivel o superior. Cualquier jugador bajo el nivel del 100 necesitarían un experto para protegerlos en el camino, o de lo contrario serían asesinados por los monstruos.

"Sha Sha" los cascos del caballo peinado a través de la hierba. Ya había llegado al borde de la barranca de dragón de la tierra. El mapa antes que yo estaba completamente teñido de rojo. En otras palabras, todas las turbas eran mucho más altas que yo. Si Fui por mí, entonces sería demasiado difícil de borrar el mapa. Por supuesto, esto era sólo la evaluación del sistema que se coloca basa en mi nivel. El sistema no debe haber tenido en cuenta mis habilidades y estadísticas del equipo. ¿Por qué si el mapa aparecen de color rojo para mí?

"Grr gr ...".

Justo en frente de mí, una enorme bestia estaba oculto entre las rocas rotas y las malas hierbas. Se me quedó mirando con sus ojos de color marrón claro y comenzó a gruñir. Yo era el primer enemigo a aparecer ante él. Era un dragón de la tierra que parecía un lagarto. Su cabeza era cónica y tenía garras extremadamente nítidas y largo plazo. Las llamas se levantaron de debajo de su piel. Desde donde estaba, pude leer su stats--

[Scarlet dragón de la tierra] (Titan Nivel del monstruo)

Nivel: 120

Ataque: 7780-9950

Defensa: 8500


Salud: 600.000


Habilidades: [Engulfing Flame] [Aliento de llamas] [Rippers]

Introducción: El escarlata dragón de la tierra, uno de los guardianes de la barranca de dragón de la tierra. Este tipo de dragón de la tierra sólo ha heredado el 20% de las líneas de sangre de los verdaderos dragones. Es más similar a un lagarto. Ellos viven en la tierra y se basan en el poder que se obtienen a partir de las líneas de sangre de dragón de dominar. Estos dragones de tierra han asumido la responsabilidad de custodiar la entrada al Cañón del dragón de la tierra. Matan a todos los intrusos y son extremadamente salvajes y sanguinarios


......

"Hu hu ...".

Este dragón de la tierra escarlata tenía un cuerpo que era alrededor de diez metros de largo. Se me miró, y en una fracción de segundo, se cargó directamente a los ojos. A medida que se aproximaba, se balanceó sus garras, se trata de un [Ripper] a mí!

¡Keng!

Incluso con mi robusto [Muro de Dou Qi], chispas y me recibieron 2.317 daños. D * mn, este monstruo de nivel alto Titán es mucho más fuerte que los monstruos de nivel de trueno. Eran casi tan fuerte como un nivel de 1 demonios híbridos. Por supuesto, después de que el sistema actualiza, los niveles y las estadísticas de los demonios híbridos del Norte y sus reyes han cambiado también. Eso era necesario sin embargo. Si aún estaban al mismo nivel que lo habían sido en el pasado, entonces tendrían que sufren malos tratos por los jugadores normales.

Lancé un [vuelta de la hoja] y luego reparte una [raya vertical del viento] + Ataque normal + [feroz Ice Blade] + Ataque normal + Ram Combo. Cinco puntuaciones de daño saltaron. Tsk, mi poder de ataque realmente no era sólo para las miradas. Incluso un monstruo Titan alto nivel no puede defenderse completamente en contra de it--


"10237"


"8411!"


"11324"


"7926!"


"7742!"


......

Añadir en los ataques de la antigua Tigre Celestial, y el propietario y el maestro de prácticamente golpearon hasta la muerte.

"Grr grrr ..."

Como si no podía soportar ser acosado por nosotros, el dragón de la tierra levantó la cabeza y rugió en el cielo. Las llamas por encima de su boca envolvieron continuamente el aire a su alrededor. Este fue el [Engulfing Llama] habilidad. En el momento siguiente se lanzó un [Aliento de llamas], que trata de un ataque que afectó a todo en un ventilador de 20 yardas. La antigua Celestial Tiger y yo luego del impacto. Como era de esperar, el ataque de este monstruo realmente hurt--


"7363!"


"14273"

Yo estaba un poco mejor. Después de todo, todos mis equipos añade un poco de defensa mágica. El pequeño tigre gritó de dolor y giró sus garras a la cabeza del dragón de la tierra. Se activa [drenaje], que aspira de nuevo algo de salud. Luego continuó sin piedad a su andanada de ataques.

Al cabo de treinta segundos, el dragón de la tierra chilló y cayó al suelo y mi experiencia brilló. Miré los objetos caídos. Hubo un total de 2Gs. Este monstruo era tan gordo que prácticamente goteaba oro. Por el momento, el oro a la ración de RMB fue de 1: 1. Estos 2Gs significaba 2 RMB más. Para un estudio que requiere una gran cantidad de dinero para funcionar, era como oro llamativo, literal y figurativamente. Si llegamos 2Gs cada minuto, a continuación, en una hora que se pueden conseguir 120, y si jugamos 20 horas al día que se pueden conseguir 2.400 RMB ...


Por supuesto, eso también significa que el pueblo de agricultores tenían que tener niveles extremadamente altos. Los jugadores con un buen equipo puede ser capaz de solista en este mapa, pero cualquier jugador sin equipo de calidad que probablemente sólo se convertirá en la fiesta del dragón de la tierra. Además de eso, a medida que más y más jugadores nivelados y obtuvieron mejores equipos, que serán capaces de venir aquí y moler estos dragones de tierra. El valor del oro caerá rápidamente. Después de todo, el mercado siempre será empujado por las masas.


......

Después de matar a una docena de dragones de la tierra, que estaba empezando a sentir que esto no era una buena estrategia. Empecé itinerancia más hacia adentro, hacia el Cañón del dragón de la tierra. Cuando abrí el mapa, me di cuenta de que había un par de puntos verdes destellantes en la distancia. Sí, esos eran Tian Ling Ciudad CPN. D * mn, hablando del diablo. ¿Cómo podía un nuevo mapa de este tipo no tienen una misión en ella? Eso sería completamente ilógico!

Insté a mi caballo hacia adelante y carga a través del bosque. Me complace ver que en realidad era un campo APN allí. Un total de cuatro personas de pie en un círculo. Había dos arqueros, un caballero y un curador. El sanador que parecía ser una joven de 20 años. Ella estaba ayudando a uno de los arqueros en una herida. Junto a ellos había una hoguera que produjo columnas de humo en el aire. Algún tipo de animal de la pierna era pan tostado sobre el fuego, lanzando un fuerte olor fragante en la zona circundante.

El caballero era el líder del equipo. Su armadura tenía marcas de garras en él aparentes. Las palabras "Capitán scout Lan Luo" brillaban por encima de la cabeza. Con ceño fruncido, se tragó un poco de agua de una jarra y más o menos se limpió la boca. Dejó escapar un suspiro y dijo: "Este es el undécimo día hemos estado atrapados aquí. No podemos continuar así. Incluso mi caballo de batalla fue comido. Si seguimos así, vamos a morir de hambre a la muerte aquí ... "

La chica sanador limpió algunas lágrimas y dijo: Tío Lan Luo, hay Scarlet dragones de la Tierra en torno a la barranca de dragón de la tierra. No sirve de nada. Ya hemos intentado romper a través de siete veces, y hemos fallado en todo momento. Pasamos de un equipo de 25 personas, que sólo el cuatro de nosotros. No puedo soportar ver a otro uno de nosotros morir ".

Lan Luo dejó escapar otro suspiro, "príncipe Teodoro nos envió aquí para informar de la situación del Rey Dragón Tierra. No podemos volver atrás sin completar nada. Además, en este momento no parece ser el momento de considerar la tarea .. Ni siquiera sé cómo se supone que debemos salir. Príncipe Teodoro de subestimar los dragones de la Tierra demasiado. Debería haber enviado los Royal Knights aquí para explorar en su lugar ".


......

Después de escuchar la conversación, me bajé de mi caballo y caminé hacia adelante. Yo sabía que una búsqueda venía. Sin perder el ritmo, le pregunté: "¿Ustedes necesita ayuda?"

Lan Luo estaba aturdido, "Usted ... ¿quién es usted?"


Sonreí, "Soy un aventurero del imperio Tian Ling. Me acaba de pasar a ser pasando por. Si ustedes necesitan mi ayuda, por favor pregunte. Haré mi mejor esfuerzo."


"¿Qué, un aventurero de Tian Ling ciudad?"

La chica sanador estaba desconcertado, "Los .... Esos aventureros de los estados autónomos, finalmente, se han unido a Tian Ling City? ¡Eso es maravilloso! Realmente necesitamos tu ayuda ahora mismo .. "

Asentí con la cabeza, "Sí, adelante!"

Lan Luo me miró con una mirada dudosa, "Joven, no sé por qué estás aquí. Pero ... pero ¿puede realmente ayudarnos? No tienes ni idea de por qué estos dragones de la Tierra son tan aterrador .. "

Extendí mis manos con una sonrisa, "¿Usted me necesita para probarlo primero?"

Capitán Lan Luo era un hombre sencillo y él respondió: "Está bien. En primer lugar, es necesario matar a cinco Scarlet dragones de la Tierra. Tráeme sus cuernos. Sólo entonces yo creo que usted tiene el poder para ayudarnos! "

"De acuerdo…"


......

Esto era demasiado fácil. entonces me di la vuelta. Dentro de un corto de 5 minutos, volví con los cinco cuernos. Los tiré en el suelo y sonreí, "Ahora, ¿cree usted en mi fuerza?"

La muchacha curandera se quedó boquiabierta, "Joven guerrero, tú ... ¿realmente puedes matar a los Dragones de la Tierra Escarlata? Señor ... no puedo creer lo que estoy viendo. Un ser humano en realidad tiene el poder de matar a estos monstruos de nivel Titan .... "


En ese momento, el viejo arquero cincuenta por año señaló a la insignia en el hombro y dijo: "Eso ... no es que la insignia de Dragon City? Eres uno de los hombres de la ciudad del dragón! No es de extrañar que está tan fuerte. Capitán Lan Luo, yo creo que podemos confiar en él. ¿Por qué no le dice acerca de los detalles de la misión! "


Capitán Lan Luo asintió, "Joven, ya que usted es uno de los aventureros de Tian Ling Empire, entonces yo sólo voy a decir todo. Así es como todo comenzó. Hace dos meses, una banda de bandidos había robado un tesoro del Rey Rob - El 'Fuego Qilin alabarda' Esa arma fue el que utilizó el rey Rob cuando era más joven y luchó en el noreste. Él es muy furioso y ha ordenado a todos los caballeros en el imperio para perseguir y matar a esa banda. ¿Quién sabía que esos bandidos correrían a una tierra estéril como este! Después de que el líder de los bandidos trajo el fuego Qilin Halberd aquí, fue tragado por la tierra del Rey Dragón. Nosotros ... no teníamos otra opción. Y por eso, queremos entrar en el nido de la Tierra Rey Dragón y encontrar sus heces para cavar el fuego Qilin alabarda .... "

Yo estaba atónito, "Usted ... ustedes me quieren para encontrar el Halcón de Qilin fuego?"

Capitán Lan Luo dijo: "Sí. Aunque sé que esta es una tarea extremadamente peligrosa, pero no hay otra opción ... usted no tiene que matar al dragón de la tierra Rey. Todo lo que necesita hacer es colarse en su nido y encontrar sus heces. Después, sólo hay que excavar el fuego Qilin alabarda y llevarlo de nuevo a nosotros. Le daremos una generosa recompensa! "

Asentí, "¡Muy bien!"

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: usted ha recibido la misión de nivel SS [Buscar el fuego Qilin Halberd]!

Detalles de la misión: matar a 100 de los Guardianes dragón de la tierra. Es probable que obtener un [Tarjeta del traje del dragón] después de matar a los dragones de la tierra. Conviértete en un dragón de la tierra y entrar en el nido de la Tierra Rey Dragón. Cuando haya encontrado sus heces, busque el fuego Qilin alabarda en ella. Usted debe tener cuidado al realizar esta tarea. Una vez que se ha completado, usted recibirá una recompensa generosa.


......

Ni siquiera tenía la energía para reírse de una búsqueda como amoral. Puede ser que también!

Me despedí del capitán Lan Luo y de los demás. Salté en mi caballo y di la vuelta para salir. Con mi antiguo Tigre Celestial, me ha cobrado de la multitud de los dragones de la tierra. No muy lejos por delante, ya podía ver algunos de los dragones de la tierra vagando por la zona. Había llama Tierra de los dragones y los dragones de hielo de la Tierra. Eran todos los monstruos de Nivel Nivel 120+ Titan. Matando a uno era fácil, pero matar 2-3 a la vez sería difícil. Si tuviera que asumir 4-6, entonces tendría que huir. [Engulfing Llama] + [Aliento de llamas] eran demasiado fuertes. Tuve que correr en ese punto.







Anterior                                                                    Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario