sábado, 8 de octubre de 2016

Zhan Long Capitulo 614

Capítulo 614 Rising Dragon Shot

"Mierda…"

Tigre feroz se quedó sin expresión con su hacha de guerra, y su mano derecha apretaba en un puño, y las venas se destacó en su brazo. Todo su cuerpo estaba ligeramente temblando, y los más de 200 [Flying Dragon] jugadores de élite fueron todos de pie detrás de él, a la espera de sus órdenes.

"Vice Guildmaster ..." Un asesino se acercó y dijo, "¿Qué debemos hacer ahora? Xiao Yao Zi Zai ... que ya no es la edad, Xiao Yao Zi Zai más. Incluso si era Jian Feng Han o Q-Espada aquí en este momento, sino que también se tenga cuidado con él. Nos ... realmente vamos a iniciar una pelea con él? "

intento asesino pasó por los ojos feroces del tigre, que respondía: "No importa lo fuerte que es, sólo hay una de él. No creo que 200 jugadores de élite no pueden matar a una sola persona! Todos los caballeros se preparan para utilizar [Asalto] y aturdir a él en mi orden. Arqueros, utilizan [Toma dispersada] para aturdir a él, y el uso de [Rising Dragon Shot] matarlo! A mi orden, ataque! "
......

Efectivamente, tigre feroz seguía siendo tan arrogante tigre feroz de antes, y ni una sola vez ha olvidado su identidad como el líder del clan vicepresidente de uno de los ex altos diez gremios. Él sigue pensando que [Flying Dragon] es el que manda en Ba Huang Ciudad, a pesar de que [Zhan largo] ya había entrado en los cinco primeros en la clasificación de Guild. A pesar de todo, todavía tiene el descaro de plano para hacer un movimiento en contra del líder del clan de [Zhan largo].

"Tararear…"

Una luz fría bañada por la parte superior del depósito de Dragón Espada, y dejó escapar un grito metálico baja. Levanté la cabeza y miré al frente. Había más o menos 70 + jugadores pesados ​​blindados que ya habían sacado sus armas, y los más de 30 jugadores que ya tenían los montajes que estaban preparados para activar [Asalto]. Los arqueros, magos, mosqueteros, y otras clases también se preparaban y se prepararon para atacar.

Puesto que ya utilizó una tarjeta de perdón, no me preocupaba en absoluto. Voy a masacre a todos!

Mi brazo temblaba, y me lanzó una [Dragón Azul Ballesta] detrás de mí, y [Territorio Negro tortuga] frente a mí. Esto reduciría considerablemente su velocidad de aproximación, y quiero tener más espacio para trabajar. La fuerza de combate individual de estos jugadores del dragón de vuelo no era digno de ser puesto en mis ojos en absoluto, pero era difícil decir ahora que no había tantos de ellos.

Detrás de mí, ¿Quién es azul elevó su personal, y un [cien batallas] de BUFF descendió sobre mi cuerpo. Al mismo tiempo, la decena de caballeros de [Flying Dragon] instó a sus monturas para cargar de nuevo. [Mixta burro del pelo], [Verde Maned mula], [lisiado Wild Wolf], y otras habilidades bajas niveladas fueron enviados directamente a mí. Un Nivel 104 espadachín entre ellos miró en mi dirección y encerró a su [Asalto] a mí. Justo antes de que se aproximaba, el cuerpo de la montura se hundió. El brillo de la hoja temblaba en los alrededores, y fue el efecto de [Hoja de Rush] en un montaje!

"Sha Sha ..."

El caballo de guerra Guadaña del vuelo se retiró de forma continua tres pasos, haciendo que el [Fiebre] efecto de perder. Moví mi mano izquierda, cortado en su hombro con la espada Zhen Yue. El dragón embalse espada en la mano derecha y luego se extendió hacia él, y él fue cortado por mis dos espadas. Mi poder de ataque era demasiado alta. Incluso un jugador armadura pesada no podía soportar este tipo de asalto de mí -

"11273"

"12714"

......

Levantar la mano, me tiró el Zhen Yue espada hacia el exterior y [Girar Hoja] se activa, formando una tormenta de hoja que llevaba repetidamente a través de la multitud. Entonces utilicé mis dos manos para agarrar el dragón embalse Espada, instando a mi caballo para cargar hacia delante. Mi espada se extendió hacia el exterior, provocando una Berserker que montaba un caballo blanco para ser empujado hacia atrás con una "explosión". Aproveché la oportunidad y dio un paso lateral. Luego, usando mi impulso, me desaté un [Fragmento de la raya vertical de siete estrellas [. Al mismo tiempo, mi antiguo Tigre Celestial Dios cargó sobre, usando [Raid Burstfire] para pisotear a través de la multitud. Se levantó la cabeza y dejó escapar un [rugido feroz]. La onda de choque aumentó en todas las direcciones, y los ataques consecutivos al instante diezmó a más de 40 personas.

"Madre…."

Tigre feroz palideció de miedo. Él cargó sobre con su hacha de guerra levantada. Levantó la mano y se activa con éxito su [Dou Qi Armor]. Tanto sus manos agarraron su hacha mientras dejaba escapar un gruñido: "Mover hacia arriba conmigo, arqueros, sellar cualquier retiro"

Las puntas de una docena o más [Toma dispersada] aparecieron frente a mí, atrapando en mi lugar. Una vez que me aturdido, me podría morir y no había manera de esperar a cabo el aturdimiento. Por otra parte, hubo un gran dragón que aparece en la cuerda del arco de los arcos largos que los arqueros estaban levantando. Este fue el efecto del ataque [Rising Dragon Shot], su quinto avance de habilidad. La armadura de resistencia a la rotura de esta habilidad era particularmente grande, y ser golpeado me haría daño bastante mal.

"¡Explosión!"

El casco de hierro del caballo de guerra del vuelo Guadaña sacudió la tierra, y he activado efecto de [Muro de Dou Qi] de nuevo. Detrás de mí, tigre feroz instó a su montura para saltar hacia adelante, y todo su cuerpo era de color rojo sangre. Había un patrón de un hacha de guerra se cierne la parte superior de la cabeza, el cual hirió con un fuerte golpe. Esto era exactamente la quinta habilidad avance de los Berserkers - [Burning Uno de los barcos], que concentran Dou Qi en el arma, y ​​sacrificando el 50% de su propia defensa para crear un ataque muy fuerte hacia la meta!

El Zhen Yue Espada fue levantado, bloqueando hacha de combate de la otra parte. Pero el bloque no podía durar, y fue aplastado a un lado con un "Keng". Parece que [Burning Barcos de uno no podría ser bloqueado, y un duro golpe aterrizó en mi hombro. El dolor quemó a lo largo de mi cuerpo!

"14221"

No pude evitar sentir que había algo inesperado acerca de esto. No importa cómo fue alto poder de ataque del tigre feroz, que no debería haber cortado gran parte de mi salud. Todavía había mucho que aprender de las habilidades quinto avance. A partir de ahora, voy a utilizar de combate en vivo para observar y entender. Necesitaba aprender lo más que puedo para que [Zhan largo] podría tener éxito en la Copa del ala del héroe!

Usé toda mi fuerza para cortar mi Zhen Yue espada delante, dando tigre feroz a retirarse de inmediato la mitad de un paso. Insté a mi caballo de batalla para dar la vuelta, y mi dragón embalse espada fueron llevados a la fuerza de [Hoja de viento] para reducir en gran medida en armadura en el pecho feroz del tigre. Saltaron chispas y un número enorme daño volaron out--
"13128"

Avancé hacia él para llevar a cabo, y cada destello de mi Zhen Yue espada fue un éxito. casi 25000 salud feroz del tigre cayó de inmediato, lo que le hace palidecer de miedo y retirada. Pero en este preciso momento, el excesivamente concentrada [Toma dispersada] también me sorprendió una vez con un sonido "Peng", que persistió durante 0,9 segundos. Todavía estaba bien, aunque, con la protección del pequeño tigre y el dragón azul Ballesta, que no sería capaz de matarme.

Detrás de mí, que es azul y no rojo Sin embargo, constantemente me estaban curando a distancia, y mi defensa fue apilamiento de mi Hidden Dragon Armor. Yo ya estaba en el cuarto nivel, aumentando mi defensa en un 4%. Mi hoja de barrido horizontal a través de la multitud, y rápidamente, el número de bajas para el lado opuesto llegó a más de 100 personas. Tigre feroz ocultó dentro de la multitud. Su tez estaba poniendo cada vez más pálida, "¿Es esta m * * cker therf Xiao Yao Zi Zai siendo una persona? Realmente puede coincidir con cien hombres ... de forma rápida, curadores revivir nuestros hermanos muertos. Los magos utilizan [Rayo de Eagle Wave] y [Lullaby] de poner a su mascota tigre para dormir. Dejar de atacar al tigre, y le cortamos los brazos izquierdo y derecho de Xiao Yao Zi Zai! "

Un equipo asesino gritó líder "Vice líder del clan, parece que hay un problema en el sistema. Nuestro hermano de [Revive] ya ha perdido efecto, y no pueden resucitar a los que murieron. ¿Que está pasando?"

pupilas contraídas feroces del tigre, "¿Qué está pasando? Esto no está dentro de los límites de la Ciudad de batalla, resurrecciones debería ser posible. ¿Por qué no se puede revivir? Están ustedes bromeando conmigo? "

"No soy, Vice líder del clan!"
......

Cuando oí hablar de ellos, en secreto reí. Estas personas de [Flying Dragon] todavía no podía entender lo que hace mi [apretón del Dios sellada]. Las personas que habían sido muertos por mí fueron condenados a ser incapaz de revivir dentro de los próximos 60 minutos. En realidad no sabía nada en absoluto ...

"Jiu Jiu ..."

El sonido del silbato de un águila llegó desde el cielo, y después de eso, un gran grupo de magos de todo disparó su quinto habilidad avance AOE - [Rayo de Eagle Wave], que convocó a un águila de color azul que fue hecha de un rayo que atacó todo dentro de un límite específico!

Casi no podía ver nada delante de mí. Fui bombardeado tanto por la magia concentrada que tenía que retirarse varios pasos. Mi salud hundido, y mi caballo de vuelo Guerra Guadaña también dejó escapar un grito, pero no tenía la fuerza para resistir. F * ck, en realidad no había ningún buenas soluciones a este tipo de AOE!

Dentro del equipo de chat, voz de Li Meng Yao hizo eco a cabo: "Ser hermano cuidado, no te maten de verdad ..."

Gruñí, y de repente retrocedió algunos pasos. Una vez que recuperé el equilibrio, me devolvió el Zhen Yue Espada de nuevo a su vaina y abrí la palma izquierda. Rayas de la energía del rayo se condensaron en el espacio entre los dedos, y las explosiones de los rayos aparecieron en el cielo. Las nubes oscuras retumbaban. Tigre feroz a toda prisa levantó la cabeza, y se sorprendió, "MLGBD, estamos jodidos, esto es ... esto es el Santo Santo Habilidad Nivel de Xiao Yao Zi Zai - [Thundering cielos]? correr rápidamente, en dirección a la frontera de la ciudad de la batalla para que no pueda seguir ... "

Desafortunadamente para ellos, ya era demasiado tarde. Sin esperar a que la gente de [Flying Dragon] a retirarse, [Thundering cielos] ya se había activado con éxito. Los dragones de rayos eran como castigadores que descendieron del cielo y masacraron a la multitud. La suciedad fue enviado a volar, y el relámpago rugía a su alrededor, haciendo que las cerca de 100 personas que quedan de dragón de vuelo para dejar salir gritos de miseria. Uno por uno, los números enormes daños voló en el aire. Estas personas absolutamente no podían resistir el poder de matar de un nivel skill-- Espíritu Santo
"23122"

"21837"

"23129"

......

Tigre feroz tuvo poca vida y trató de retirarse, pero su cuerpo fue traspasado directamente por el Dragón Azul ballesta, lo que le causó a hundirse en el suelo. Fue una lástima que no abandonaba cualquier equipo, pero todos 200+ de los jugadores [] Flying Dragon Tigre feroz que trajo derrumbado al lado de la frontera, y ni uno solo de ellos escaparon.

"Sha Sha ..."

Li Meng Yao llegó directamente desde el bosque con Hércules, y se rió, "Hermano es tan impresionante!"

Llevé la manchada de sangre del dragón embalse de espada y se rió. De repente me sacudí el brazo, y una ráfaga de viento rodeado mi espada, la dispersión de la sangre fresca que se ha quedado atascado en mi hoja: "Estas piezas de basura, no son nada en mis ojos, jajaja ..."

Li Meng Yao no estaba satisfecho sin embargo: "Hum, yo sólo le alabó un poquito y se infla su ego ... hermano, quiero un caballo blanco como un montaje?. Voy a golpear Nivel 100 en tan sólo una semana, se puede ayudar a conseguirlo? Mil Liga luz de la luna de la hermana de Matcha es tan bonito, también quiero uno así ... "

Asentí con la cabeza: "Sí, no hay problema. Cuando vuelvo, voy a prestar mucha atención al mercado de los caballos de guerra blanco ".

"Sip sip!"

En ese momento, ¿Quién Azul se adelantó con una decena de jugadores de [Contrato de sangre], y agradecidamente sonrió, "Muchas gracias al líder del clan Xiao Yao, que nos ayudó aquí. De lo contrario, no sería capaz de ejecutar desde la caballería del dragón de vuelo, y sin duda morir como un mártir ".

Le respondí: "Sí, no se preocupe, todos somos amigos. El sistema no permite [Zhan largo] miembros para entrar en los límites de la guerra territorio, por lo que sólo puede animar a [Contrato de sangre] y [enemigos en la puerta] desde el lado. ¡Buena suerte! A pesar de que es difícil, que todavía tiene una oportunidad para la victoria! "

¿Quién es azul sonrió: "Sí, dijo Han Bei canción que también. Dijo que debemos hacer todo lo posible para evitar los dos gigantes, y dejar que [Vanguardia] y [Praga] luchar contra él hasta el final. Sólo después de eso vamos a tener una oportunidad. El único problema es, Jian Feng Zhao Yan Han y Guerrero son a la vez extraordinariamente inteligente, y entienden este principio también. ¿Quién sabe cómo terminará esto. Todavía hay demasiadas variables que afectarán el resultado de esta guerra 24 horas ".

Después de que ella terminó de hablar, que es azul llevó a cabo un retorno de la voluta de la ciudad y dijo: "Gremio Líder Xiao Yao, que volveremos en primer lugar. Tenemos que volver a la ciudad y reponer los artículos de primera necesidad. Después de eso, vamos a armar un equipo para volver a la pesadilla de los llanos. 20000+ personas de nuestra [contrato] Sangre están participando en la guerra, y sólo nos han 17000+ izquierda después de un corto de pocas horas. Esto es realmente demasiado trágico. Voy…"
Agité la mano: "No voy a enviar fuera, buena suerte a ustedes!"

Después de eso, tomé Li Meng Yao para continuar la nivelación en el bosque circundante, y utilicé mi velocidad más rápida para aumentar su nivel. Yo era anormalmente rápido a matar a los monstruos, tan rápido que no iba a perder terreno frente a los principales magos de primera clase como Dong Cheng Yue y simple. velocidad de nivelación de Li Meng Yao, naturalmente, no era un problema.
......

Esto continuó hasta el final hasta que era casi la hora de la cena. Con un "Di", Wan Er envía a través de un mensaje que dice: "Cerdo, voy fuera de línea para ir a buscar a mi prima. Ella está llegando a Liu Hua University aproximadamente a las 5:30, nos vamos saludarla juntos! "

"Sí, eso suena bien."







Anterior                                                                               Siguiente

2 comentarios: