martes, 1 de noviembre de 2016

Zhan Long Capitulo 618

Capítulo 618 Viaje al Tian Ling Ciudad

La ceremonia de apertura en sí era realmente muy aburrido. Li Mu, Er Wan, Qing Qian y yo ya estábamos lamentando el hecho de que no nos trae un paquete de cartas de póquer para jugar póker chino. Justo cuando estábamos a punto de ser aburrido hasta la muerte, Fei Er finalmente se anunció el inicio de los discursos representantes de jugadores. El primero de ellos el número uno del jugador de China - colmillo Ge Que. Lu Chunyang empujó la silla de ruedas de Fang Ge Que para ayudar a levantarse en el escenario, y Fei Er pasó el micrófono a él.

Agarrando el micrófono, Fang Ge Que miraba a los varios cientos de jugadores por debajo del escenario. Él sonrió irónicamente y dijo: "Hay tanta gente hoy aquí, por favor no se rían si tiemblo mientras habla ... en realidad, yo no preparo un guión para hoy. Pero me gustaría decir una cosa. [Destino] marca la primera edad de oro en la historia del juego, y espero que durante el torneo de las alas de este héroe, somos amigos primero y segundo competidores. Si nadie ofende a la gente desde el servidor chino, no vamos a ofender a nadie. Somos personas modestas y tranquilas, pero eso no quiere decir que somos débiles. A aquellos ambiciosos que quieren provocar a los jugadores de los Servidores Chinos, quiero decirles una cosa: "¡Si tienen el valor de provocarnos, debéis tener el coraje de recoger mil cadáveres!" Bien, Ya he terminado de hablar.

Fang Ge Que dejó el escenario a un estruendoso aplauso. A pesar de que el torneo Alas del héroe no había comenzado aún, el olor de la pólvora entre los jugadores que ya era muy grueso.

Después de eso, era el momento para los jugadores coreanos para subir al escenario. Un jugador que no reconocí subió al escenario y habló mucho en Corea. Después de eso, el personal de acompañamiento utilizado Inglés y Chino para traducir su discurso. La esencia de su discurso fue: "Los jugadores coreanos no tienen paralelo debajo de los cielos, sólo esperar a que nuestro gran simida -algo * ejército para baño de sangre que noobs".

* TL Nota: un comentario sarcástico sobre los nombres coreanos, ya que es la única frase mayoría de los chinos saben

Li Mu miró al representante coreano que estaba en el escenario y apretó el puño: "Realmente quiero vencerlo hasta la muerte ..."



Yo sonreí con calma, "No se apresure. Si quiere matarlo a golpes, lo hacen en el juego. Además, las personas que tienen las calificaciones para venir aquí no son personas que son fáciles de tratar. Si quiere matarlo a golpes, debe ser lo suficientemente fuerte ... "

Li Mu se frotó la nariz, "Está bien, voy a trabajar duro!"

En este momento, el representante del jugador estadounidense subió al escenario. Fue que Kyle. Después subió al escenario, una mirada desdeñosa apareció en sus ojos. Miró a los muchos jugadores por debajo del escenario, y comenzó a utilizar el Inglés para pronunciar su discurso. Mi Inglés no era especialmente digna de elogio, y yo no podía entender la mayor parte de su discurso. Pero cuando terminó de hablar, se acercó de repente el micrófono, y se utiliza torpe chino y en tono de burla, "Cuando entré, vi ... algunos jugadores chinos conocidos. Ustedes deben esperar y ver ... durante la competición Alas del héroe, ¡sin duda que ganamos a los chicos en una pulpa. Mira bien ... una vez que comienza la guerra país, el Tian Ling Ciudad definitivamente será aplastada por los cascos de hierro de nuestro cráneo Ciudad de Hierro! Este es su destino! "

Una vez que esta frase resonó, los jugadores chinos estaban inmediatamente furioso. Jian Feng Han de repente se puso de pie, y rugió, "Kyle, ¿qué mierda hiciste M * * cker therf simplemente arrojan! Lo que se puede incluso contar para? En realidad se atreve a hablar sin sentido aquí ?! "

Ye Lai también se puso de pie y gritó: "Lo mismo ocurre con los jugadores estadounidenses sólo tienen este tipo de personaje? Fueron sus modales comidos por los perros? "

Wan Er y Dong Cheng también estaban furiosos. Me tranquilos coloqué mis manos en la parte superior de las manos de estos dos pequeños fallos en la mesa, y dijo: "No se enoje. Estar enojado va a dejar que ellos consiguen lo que quieren. Sólo espera y mira. Este Kyle Mejor reza para que no nos reunió durante la competencia Alas del héroe, o de lo contrario, sin duda le va a pagar con diez veces la humillación! "

Wan Er asintió con la cabeza, "Sí!"

La multitud era extremadamente tensa. Incluso los jugadores de la selección estadounidense consideraron que la situación no era demasiado bueno. La mujer hermosa con el pelo rubio de inmediato dejó el casco de juego, y se pasó a la etapa en dos o tres pasos. Ella tomó el micrófono de la mano de Kyle, y después mirando a él, se utiliza una mezcla de chino y rotas Inglés para disculparse, "Todos los chinos aquí, lo siento. Por favor perdona la ignorancia de Kyle. En nombre de Kyle, voy a ... disculpo. Espero que ustedes no lo tomará en serio. La amistad es lo primero. Espero que no vamos a ser enemigos porque ... porque de este problema ... "



Fruncí mis cejas: "¿Quién en el mundo es esta mujer?"

Ye Lai habló en voz baja, "Ella es la guildmaster del cráneo de hierro Ciudad número uno del gremio - [Blades of War]. Su ID traducida al chino es Sky Rose. Ella es una lava Espadachín Nivel 111, y ella es el número uno en el ranking de la jugadora de Estados Unidos. Nadie ha sido capaz de desafiar a su puesto número uno ".

Tang Qi rió, "Su cuerpo no se ve mal, y su personalidad no se ve mal ..."

No podía dejar de reír, "Ese tipo de oponente es el más espantoso!"

Ye Lai estaba sumido en sus pensamientos, "Sí, la picadura venenosa de una rosa es a menudo la más dolorosa ..."

Li Mu sonrió: "Con su apariencia, habría pensado que nunca había probado el sabor de una rosa. Jaja, yo no habría pensado que Fatty Vosotros también tenía este tipo de lamento ... "

Ye Lai miró a Li Mu, dijo: "Con la apariencia de su distinguido yo, creo que no tienes ninguna cualificación para reírme ..."

"F * ck el m * º * r!"

"F * k fuera ..."

......



No mucho tiempo después, la situación se calmó. Fei Er continuó sus anuncios. Después de eso, los miembros de la organización de las alas del héroe salieron a dar discursos cortos y hablar de esta competición milagroso.

Esto continuó hasta que fue casi cuatro. Por último, Fei Er anunció una pieza de información que hizo que todos muy emocionados: "! Después de la conferencia de prensa de las alas del héroe de este momento, vamos a abrir las siete grandes ciudades principales después de 15 horas"

"Fxxk, las siete grandes ciudades principales se van a abrir?" Li Mu se sobresaltó.

Ye Lai entrecerró los ojos y sonrió: "El área china va a ser interesante ..."

Mu Xuan respondió: "Los siete grandes ciudades principales están a punto de abrir, lo que significa que los recursos de nuestro Tian Ling Ciudad va a ser dividida por las distintas grandes alianzas. Suspiro, todo el mundo va a estar luchando por ella, que va a ser tan violenta ... "

Zhao Yan guerrero se rió: "De ninguna manera, que son las personas con las buenas costumbres."

-¿Ah?

Mu Xuan se sorprendió al mirar el Guerrero Zhao Yan, que estaba a su lado, "hombre de mediana edad, cuando estabas sentado aquí?"

Zhao Yan Guerrero también fue sorprendido, "¿Realmente no tienen ninguna presencia?"

A más de 20 años de edad señorita que estaba sentado al lado de Zhao Yan guerrero se rió: "líder del gremio, está perdiendo un poco de la cara ..."

Li Mu sonrió ligeramente, "Falta hermosa, que son los Seis Ya que estaba en las leyendas? El recién recolectado maestro de guild que Yan Zhao Warrior obtuvo? Eres muy bonita…"

Seis Ya parpadeó sus ojos, "Oh? Lo que está recién recogido? ¿Tengo ese tipo de sabor? Yo prefiero Q-Espada, Li Xiao Yao, Wang Jian general, este tipo de chicos guapos ...

Q-Sword que no estaba lejos se estremeció, y miró a Sword Tears, "Hermana, ¿por qué siento que alguien me está maldiciendo?"

Las lágrimas espada ligera rió, "Hermano debe haber dormido muy tarde anoche. Su todas las causas que fuiste nivelación como un loco otra vez! "

......

Por lo tanto, esto continuó hasta que fue casi las 5, en el que el acto de inauguración finalmente terminó. Los funcionarios habían organizado una cena. Por otra parte, también se abrieron las puertas de la habitación de hotel para mí, Wan Er, Dong Cheng, y las otras personas. Fei Er dijo que era demasiado tarde, y que sería peligroso para nosotros para conducir a altas velocidades por la noche. Y así, planearon volvamos de nuevo en la mañana. Sin embargo, me negaba enérgicamente. Las principales ciudades estaban a punto de abrir en 15 horas, y yo tenía la intención de ir en línea en exactamente siete ser la primera persona en entrar Tian Ling Ciudad!

Y así, comí mi cena y llevó a un grupo de gente de nuevo a Hang Zhou en mi A4. Ye Lai, Li Mu, Qing Qian, Q-Espada y las otras personas también tomaron un vuelo de la noche para volver a casa. Todo el mundo entiende el significado de la primera ciudad principal, y que la madruga del gusano. Las personas que eran más lentas serían inferiores a otras personas en términos de recursos.

Cuando llegamos a Liu Hua University, era ya 9 de la noche. Me instalarme y me fui a dormir. Puse mi alarma para las 6 y me fui a dormir!

......



Apoyando mi cabeza en la almohada, me ampliado mi Yi Hai hacia el exterior. Podía sentir claramente el aura tenue de Wan Er en la habitación vecina. Ella no era practicante, y así que había un límite a la fuerza de su aura. Sin embargo, en esta corta distancia, que era mucho más fácil para mí para protegerla. Esto se debió al hecho de que mientras yo estaba tan cerca, cualquier tipo de aura que era un poco más fuerte de lo normal sería incapaz de escapar de mi percepción. Incluso si no eran un cultivador, todavía podía decir las malas intenciones que la gente tenía.

Era muy tranquilo durante mi sueño. 8 horas más tarde, fui despertado por el reloj de alarma. Me di la vuelta y se puso de pie, y luego a toda prisa lavé arriba.

Cuando salí de mi habitación, Wan Cheng Dong Er y ya habían preparado el desayuno en el salón de la segunda planta. Era un desayuno muy sencillo, con leche, pan, frutas y otras cosas. Ellos dijeron que era muy saludable, pero yo estaba más acostumbrado a comer dos bollos de carne para el desayuno.

Wan Er estaba conteniendo la leche humeante mientras se reía, "He oído que el teletransporte a la ciudad nivel secundario desde el nivel 1 de la ciudad no se ha abierto todavía, así que los jugadores no pueden teletransportarse más, y tienen que caminar para llegar allí. Además, todo el mundo también fue transportado de regreso a la ciudad de Ba Huang durante el mantenimiento de ayer, por lo que sin duda va a ser extremadamente llena cuando se conecte, al igual que cuando el servidor abre por primera vez. "

Me reí, "de repente me siento lleno de energía después de escuchar esto ..."

Qi Tang respondió, "Li Xiao Yao, que tiene una ventaja debido a su montura. Puede entrar en la ciudad principal del primer momento en que se abre. Así que, ¿qué vas a hacer después de llegar a Tian Ling ciudad? "

Me respondió de inmediato sin pensar, "Primero tengo que entender el mapa geográfico aproximado de la ciudad de Tian Ling antes de hacer nada. No hay ninguna información oficial que se ha lanzado sobre él. En realidad, yo tenía la intención de examinar en primer lugar la distribución de los recursos en Ba Huang Ciudad, tales como las hierbas de alta calidad y los sitios mineros. Definitivamente va a haber muchos recursos que Ba Huang Ciudad no tiene. Voy a tener que tomar rápidamente sobre ellos en la primera actualización ...

Wan Er rió, "Usted está tratando de encontrar los lugares en Tian Ling Ciudad donde se cultiva el dragón Spit hierba?



Yo no niego, "Sí, el Tier Celestial [Alchemy] y [] hierba Gathering habilidades ya han combinado. Dragon Spit Grass es uno de los materiales necesarios para la habilidad de Nivel 1 [Refinamiento de Medicina]. Quien pueda obtener más Dragon Spit Grass será la primera persona en alcanzar el nivel 2 en [Refinación de Medicina]. También tendrán el control sobre las pociones de la más alta calidad. Va a ser las alas del héroe torneo de pronto, y se puede imaginar lo preciosa medicina de alta calidad será. Esto es algo que va a causar un gran alboroto ".

Dong Cheng respondió: "Definitivamente no será el único que piensa así. Además, las personas que pueden llegar a principios de Tian Ling Ciudad sin duda no será niveles bajos, por lo que no será demasiado débil. Usted debe estar preparado. Habrá sin duda será una lucha feroz! "

Apreté el puño, y sonreí, "El que se atreve a robar mi dragón Spit Hierba lo hará con el riesgo de perder la vida! No se preocupe, deje el tema de las píldoras del dragón Spit para el torneo Alas del héroe para mí ".

"Sip sip." Wan Er felizmente asintió con la cabeza.

Tang Qi, dijo: "A continuación, preparar algo para mí?"

Asentí con la cabeza: "Claro. 1000G para uno, lo quieres? "

"Estafador!"

"¿Lo quieres o no?"

"Dame 10!"

"OK, hemos recibido su pedido."

"......"



......



Después de comer, volví a mi habitación y fui en línea!

"¡Silbido!"

Luz apareció en los ojos. Todavía tenía que esperar el tiempo de apertura del servidor. Todavía había unos 12 minutos para el final.

Esperé silenciosamente. Cuando el servidor se ha iniciado la cuenta atrás, yo ya estaba presionando continuamente el botón Aceptar para entrar en el juego ".

"Silbido…"

La interfaz personaje apareció, y me entró directamente. La pantalla apareció ante mis ojos, y yo ya estaba de pie en Ba Huang ciudad con mi espada. Había jugadores madereras continuamente en mi alrededor. No pensé mucho de él, y llamó a mi caballo de guerra Guadaña del vuelo y llamé a mi antiguo tigre Dios.

Vamos, Tian Ling Ciudad!






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario