martes, 1 de noviembre de 2016

Zhan Long Capitulo 619

Capítulo 619 Tierra Cañón del dragón


El caballo de guerra del vuelo de la guadaña se precipitó en una nube de polvo, y se extendió más allá de los mil acres de tierra fértil que Ba Huang Ciudad utiliza para entrenar a sus tropas. Cruzó el Bosque de Mariposas, y luego continuó hacia el oeste durante casi 30 minutos. Se le pasó sobre una vasta porción de tierra fértil, y como se adelantó, un territorio escarlata había comenzado a aparecer en el mapa mundial - Zi Wu montaña. Esta fue una cordillera continua que descansaba entre Tian Ling Ciudad y Ba Huang Ciudad. Era una fortaleza física; cualquiera que quisiera entrar en Tian Ling Ciudad tenía que pasar primero por Zi Wu montaña. Además, había una pantalla que separaba Tian Ling Ciudad y Ba Huang ciudad que se creó sobre el Zi Wu montaña, por lo que la sierra nunca había sido pisado por los jugadores de Ba Huang Ciudad.

El caballo de guerra del vuelo de la guadaña era extremadamente rápido, y cuando miré hacia atrás, yo era la única persona en la tierra fértil. Yo había corrido fuera de la ciudad en el primer momento posible, y llegó a la montaña Wu Zi tan pronto como pude. Incluso si los demás jugadores fueron rápidos, sólo podían llegar aquí después de al menos 5-10 minutos.

De repente me puse las riendas, e instó a mi caballo para cargar hacia Zi Wu montaña. Tenía que luchar para convertirse en la primera persona a cosechar los beneficios!

"Rugido…"

Había bestias feroces que cubren la sierra. Llama tigres echado a pique sobre la zona. Además, era un volcán activo. Incluso la propia montaña tembló ligeramente de vez en cuando. El cielo estaba densamente poblada por las nubes volcánicas, y había un trozo de texto en la interfaz del juego: 8 minutos y 24 segundos hasta que el volcán entra en erupción. Hm, tiene llegué en el momento perfecto?

Levanté la espada y exhorté a mi caballo para cargar la colina. Mi montaje corrió por el camino estrecho de montaña y abrasador. Unos tigres llama comenzó cargar contra nosotros. Eran Nivel 117 trueno monstruos de nivel, pero no eran más que pequeños aperitivos a mí. Barrí mi hoja, y [Fragmento de la raya vertical de siete estrellas] estalló en la multitud de monstruos. El tigre Dios antiguo continuación, acabó con ellos, mientras me cobran directamente hacia arriba de la montaña por mí mismo. Tenía que llegar rápidamente a través antes de que el volcán entró en erupción, o de lo contrario estaría retrasado.

rocas de fuego se extendieron denso en la carretera de montaña. Levanté la cabeza para mirar, y vi a un grupo de personas en la sierra. Llevaban armadura de color rojo vivo. Eran CPN, y cada persona allí realizaron una ballesta simple y crudo. Mirando en dirección a mí, un hombre codicioso barba grande rió: "La barrera Celestial ha desaparecido, y los aventureros de Ba Huang Ciudad tiene que cruzar esta carretera para llegar a Tian Ling Ciudad. El tiempo para la caza ha llegado! Apunta a ellos, matar a todos los que ves! Estos aventureros han matado a innumerables presas en Ba Huang Ciudad. Probablemente están apestoso ricos! "



No pude evitar estallar en risas. Esta configuración del sistema fue muy interesante, que en realidad tenía bandidos de la APN para interceptar los jugadores que van hacia la ciudad principal?

Saludé con la mano mi espada, y una pared de oro condensada a mi alrededor. Este fue el efecto de la activación [Muro de Dou Qi]. Por otra parte, [Muro de Dou Qi] estaba ahora en Heavenly Nivel de Nivel 1. A pesar de que dice que sólo dio un bono de defensa 200%, habilidades de nivel celestes tienen un bono oculto. Por lo que su defensa incremento real fue sin duda no sólo 200%.

En la montaña, las flechas que vuelan eran como la lluvia, sin cesar rebotando contra mi Hidden Dragon Armor. Sin embargo, estos eran sólo bandidos de la montaña después de todo en todos. Su poder de ataque no era tan alta, y que sólo se ocupaba tan sólo 200-400 puntos de daño. Pude resistirlo, y así pude jugadores como Li Mu, Wang Jian, y Ran Min. Parece que esta obstrucción era sólo para aumentar la dificultad para los jugadores. Sin embargo, no iba a retrasar a los jugadores de Zi Wu Mountain hasta el amanecer.

El tigre rugió Dios antiguo continuamente detrás de mí, y mi experiencia de bar fue también constantemente parpadeando. El poder letal de mi pequeño tigre estaba haciendo más y más alto.

Yo corrí como un loco por el camino. Con sólo tres minutos para el final, hasta la erupción, que acababa de cruzar el pico de la montaña Wu Zi. Volé hacia abajo, y siguió su camino hacia adelante hasta llegar a otro bosque fértil. Al entrar en el bosque, miré hacia atrás. Zi Wu Montaña había entrado en erupción, y se convirtió oficialmente en un volcán vomitar imparable. Parecía que las llamas crearon una pantalla protectora. También parece ser una cuenta atrás de la erupción: 59 minutos y 57 segundos. Sí, parece que esta sierra entra en erupción una vez cada hora, y fuera de mí y algunos otros jugadores, el resto tendría que esperar una hora más antes de poder cruzar.

......



Me di la vuelta, e insté a mi caballo para seguir corriendo en la distancia. Crucé los bosques, cordilleras, y un arroyo. Finalmente, después de 20 minutos de galope, pude ver una ciudad majestuosa aparece en la distancia a través de la enorme llanura. La zona de la ciudad es de aproximadamente 5-8 veces el tamaño de Ba Huang ciudad, y prácticamente toda la pared de la ciudad fue hecha por los materiales más caros.

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: Usted ya ha entrado [Tian Ling City]!

......

Cuando entré en el empedrado de la plaza pública delante de la ciudad, pude oír la feroz estampida de caballos sacuden el suelo como un grupo de caballería de patrulla pasó junto a mí. Levanté la cabeza para mirar, y las grandes puertas de Tian Ling Ciudad abrió ampliamente para mí. Insté a mi caballo para entrar, y una pieza de dulce de la música resonó inmediatamente en mis oídos. Una voz solemne edad todavía narrado sobre la historia de la ciudad a cada aventurero que había visitado por primera vez--

Después de la antigua guerra entre los dioses y los demonios, los poderosos héroes y guerreros murieron en Cementerio del héroe, con sus espíritus siguen viviendo en el corazón del pueblo. Un héroe sabia y previsora ​​del hombre ", Luo Ge", llevó 100.000 hombres y caballos de las tribus del norte para poner sitio a los demonios híbridos del Norte. Finalmente entraron en la tierra del sur de las montañas de hielo Ridge. Mientras que los otros seis imperios fueron forzados continuamente hacia atrás, inflexiblemente creó un imperio para detener la invasión de los demonios híbridos. Por lo tanto, la leyenda de Tian Ling ciudad comenzó a extenderse por todo el continente. Esta ciudad tiene 9753 años de historia. Durante el largo río diez por mil años de historia, ha habido innumerables seres humanos, elfos de la luna, y los héroes bárbaros que han dejado su huella. Se han llevado a las personas heroicas para evitar continuamente la invasión de enemigos fuertes. Sus hazañas han permitido Tian Ling Ciudad de pie alto en el continente del norte, convirtiéndose en uno de los fuertes más firmes. Ahora, los sonidos de la guerra son rotundo una vez más en el continente. Introduzca Tian Ling Ciudad, y usted tendrá la oportunidad de ser uno de los héroes que se escribe la historia de una nueva épica!

......

Esta narrativa severa pero breve hizo que mi sangre herviera de excitación. Los edificios de la ciudad de Tian Ling eran de hecho extremadamente resistente. Por otra parte, su fuerza militar era tiránica, que quisiera comenzar a entender por qué Da Lun, Xi Fu, Ge Yin, estos tipos de jefes de nivel Dios no avanzaron después de tomar Dragon City. Fue porque tenían miedo de la fuerza militar de Tian Ling Ciudad. Esta ciudad principal era mucho más fuerte que la fuerza de las tres ciudades secundarias combinadas!



Abriendo el mapa, me encontré en línea recta hacia el palacio imperial de Tian Ling Ciudad. Como era el primer día de apertura de la ciudad, las puertas del palacio imperial debe estar abierta a los jugadores. De lo contrario sería demasiado complicado y hay sin duda sería demasiado muchas quejas hechas ....



El caballo de guerra Guadaña Flying relinchó a medida que avanzaba en la ciudad principal. En la distancia, los pasos de jade blanco y un hall extravagante llegaron lentamente a la vista. Hubo más de 10.000 soldados que custodiaban la sala principal. Además, un sinnúmero de luna duende, criadas humanos y elfos llevan frutas, vino, carne y otros placeres en la sala, junto con cientos de ministros civiles y militares que se colocan a ambos lados de la sala. Todos los cuales fueron aparentemente a la espera de la llegada de los jugadores.



Mi caballo de vuelo Guerra Guadaña cargado directamente en la sala principal, sin nadie para bloquear mi camino. Además, Envainé el Zhen Yue Espada como ya no podía mantener mi aire asesina, porque sería desastroso si yo fuera a ofender al rey de la ciudad principal.

Al final de la sala principal, había un rey vestido con armadura de combate, que estaba de pie con orgullo delante de su trono con la mano en la empuñadura de su espada. Fue el actual rey de Tian Ling Ciudad ----- El gran emperador Rob. A su derecha había tres miembros de la familia real en el orden correcto. El primer príncipe Teodoro, Segundo Príncipe, Owen, mientras que el más joven era la princesa de la perla. Cada uno de ellos tenía un aspecto imponente y apariencia muy digna, aparentemente discutiendo qué manera había que defender contra la invasión del demonio híbrido.

Como Di un paso hacia adelante, gran emperador Rob se fijó en mí y preguntó: "Aventurero, ¿ha llegado a Tian Ling Ciudad de unirse a nosotros? Si es así, entonces eso sería perfecto. Nuestra Tian Ling Ciudad es sólo en la necesidad de la gente! "

Asentí con la cabeza, "Sí, Majestad."

La tercera princesa Pearl avanzó con una espada larga blanca a su lado y dijo: "Aventurero, que originalmente vino de la ciudad de Ba Huang, ¿está dispuesto a reconocer que pertenece a la ciudad de Tian Ling en primer lugar y Ba Huang Ciudad segundo?



Sin pensar, me respondió: "Sí, estoy de acuerdo!"



Al instante, una campana sonó al lado de mi oreja

"Timbre"



Sistema de Notificación: Felicitaciones, usted ha unido correctamente Tian Ling Ciudad. A partir de ahora, ahora luchar por la gloria y el honor de Tian Ling Ciudad. Al mismo tiempo, sigue siendo un guerrero de Ba Huang Ciudad y será capaz de mantener la insignia de la Ciudad de la Ciudad de Huang Ba - [Deje que el derrame de sangre sobre Ba Huang]. Por favor, luchar por la humanidad y nunca retirarse incluso en la cara de la muerte.

......

Por encima de mi hombro, apareció lentamente la insignia de Tian Ling Ciudad. Yo debería ser primer jugador de Tian Ling ciudad, pero por desgracia, no había premio. Sin embargo, eso no era lo que estaba buscando y yo inmediatamente despedí de la familia imperial Tian Ling. Yo no estaba familiarizado con ellos y por lo que nuestro estado civil era 0 y que no podría recibir misiones para ellos. Cuanto antes me fui, más pronto que pude encontrar lo que quería!

Justo mientras caminaba por los pasos fuera de la sala principal, pude ver una silueta instando a un caballo con látigos, ya que al galope en esta dirección. Resulta que fue [Hero's Mound] Guildmaster - Q Sword. Iba montado en un caballo de guerra que tenía llamas que surgen de ella. Llevaba un traje completo de armadura de alta nivel. Parecía un poco aturdido mientras miraba a mí. Era como si nunca me hubiera esperado que ser rápido. Después de lo cual, él solo a su caballo en la dirección de la sala principal en silencio.

También yo no he dicho mucho, y levanté mi espada mientras cabalgaba mi caballo hacia fuera. A la salida, me encontré con otros jugadores que estaban todos los jugadores de clase caballero con alta velocidad, y saludé a YE Lai, Jian Feng Han, Lu Chunyang, Xuan Yuan Feng y otros que también no sentir que tenían tiempo para la charla ociosa. Bueno, esto no estaba mal. Hubo un tiempo precioso y no tienen el tiempo para chitchat.

Al llegar a la plaza pública cerca de la puerta norte de Tian Ling Ciudad, fui a buscar al NPC encargado de la matriz de teletransporte. Era un guerrero bárbaro y me dio una mirada valiente antes de reír en voz alta, "palo de golf, que parezca que es un poco fuerte. Unirse a Tian Ling Ciudad fue la decisión correcta. ¿Quieres activar la Ciudad teletransporte Portal Tian Ling que le permite teletransportarse a Ba Huang ciudad? "

Elegí sí y activó el portal de teletransporte. Ahora, puedo teletransportarse de Tian Ling Ciudad de Ba Huang ciudad y también de Ba Huang Ciudad de Tian Ling Ciudad. Entonces, me he comprado un par de Ciudad Rollos del Retorno a Tian Ling Ciudad. De esta manera, entonces sería capaz de regresar a la ciudad desde fuera de la ciudad, reduciendo el tiempo necesario para viajar de regreso.

Poco después, en el crucero por el interior de la ciudad durante unos minutos. Después de confirmar que no había beneficios que se harán aquí, empecé a revisar mi lista de Recogida de hierbas. Celestial Grado de Nivel 1 medicina herbaria, hierba dragón saliva. Estos recursos sólo podían encontrarse en zonas donde los dragones vagan. En el gran mapa de Tian Ling Ciudad, elegí la Tierra Cañón del dragón y de la magia Dragon Nest ser mis objetivos. Perfecto, estos dos mapas que acaba de pasar a ser justo al lado de la otra. Muy bien, voy a ir aquí!

a continuación, me he comprado algunos hornos de alquimia a granel. Me registré mi bolsa, y yo todavía tenía diez series de Dios Demonio Hierba que son necesarios para la [hierba de Encuentro]. Debería ser más que suficiente.

Levantando la espada, me fui de la ciudad y se dirigió hacia el sur, donde se encuentran la Tierra Cañón del dragón y de la magia Dragon Nest. Ambos se encuentran muy cerca del territorio de la ciudad de Ba Huang simplemente bordeando el campo del cazador furtivo. Después de abrir la ciudad principal, estos dos mapas también se iluminaron. Tenía que salir pronto, antes de que lleguen todos los otros jugadores!

......

En el camino, no me molesté en enredarme con los pequeños monstruos. A lo lejos, justo a los pies de la montaña Wu Zi, un enorme cañón apareció ante mis ojos. Podía oír ni remotamente el sonido del viento aullando en la distancia.

Cañón del dragón de la tierra, allá voy!





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario