martes, 1 de noviembre de 2016

Zhan Long Capitulo 616

Capítulo 616 El encuentro del héroe

Después de haber terminado de comer ya era diez de la noche.

Todos nosotros salió por la puerta. Fuera del restaurante, había un total de cinco coches aparcados allí. Además Wan Er y mi coche, había otros tres Benz. Eran todos los de Wang Ze Cheng. Un par de jóvenes vestidos con trajes estaban esperando afuera. Cuando Wang Cheng Ze se acercó, gritaron "Sr. Wang "y lo saludó con una inclinación. Este tipo de estilo era algo que ninguno de nosotros podía igualar.

Después de subir al coche, Wang Ze Cheng dio la vuelta y sonrió, "Qin Wen, Wan Er, adiós y buenas noches!"

Qin Wen asintió con la cabeza en reconocimiento. Wan Er, por otro lado me agarró la mano y luego se abrazó a mi brazo y me dio un beso. En ese momento, la expresión de Wang Ze Cheng inmediatamente se convirtió en vergüenza. Se dio la vuelta y subió al coche.

Qin Wen alzó la ceja y preguntó: "¿Qué pasa exactamente?"

Wan Er dijo suavemente, "Wang Ze Cheng simplemente no es tan simple como usted había pensado antes. Hermana, que es mejor si lo dejas en el futuro ".

Qin Wen asintió, "Por supuesto que lo sabía. Sólo lo conozco por negocios. No soy un tonto amor golpeado. Yo no sería agradable para cualquier persona que era guapo. Lo que quiero hacer es, antes de esto, ¿qué Wang Cheng Ze do en Hang Zhou? "

Dong Cheng respondió: "Después de que él vino, él y Li Xiao Yao hicieron la vida dura para uno a. Parece como si él tiene sentimientos por Wan Er. Además tiene una posición muy especial. De lo contrario, nuestro hermano Xiao Yao probablemente habría golpearlo a una pulgada de su vida ".

"Además de eso?" Presionó Qin Wen.

Me froté la nariz y explicó: "Además de eso, dentro de la primera semana de clases de partida en la Universidad de Liu Hua, que había robado nuestra compañera, la novia de Liu Yin, Yue Suo. Además de eso, hizo un movimiento en Suo Yue justo en frente de él. Lo que estoy diciendo es, que lo hizo, justo en frente de él ... "

"¿Qué?" Wan Er estaba atónito, "Cerdo, ¿cómo es que nunca me has hablado de esto?"

Tosí, "Tenía miedo de que su inocencia se empañó ..."

Wan Er se quedó sin habla.

Qin Wen asintió y dijo, "Wang Ze Cheng era el chico más guapo de la universidad yo estaba en Japón. Había cambiado entre una docena de novias o así en ese tiempo. Que sabía. Sin embargo ... ¡No creía que fuera tan arrogante! Wan Er, a partir de ahora hay que evitarlo. Voy a hablar de esto con el tío, y le dirá que tener más cuidado. "

"Ok, entonces vamos a volver! Mañana, Dong Cheng, Li Xiao Yao, y tengo que ir a Shanghai .... "

"¿Oh? ¿Para qué?"

Mañana es el anuncio oficial de la Copa Alas del héroe. Nos han invitado al evento. De esta manera, estaremos más informados con las conexiones allí. De todas formas, vamos a ir allí mañana ... "

"Entendido. Eso es bueno, porque tengo que ir a la oficina mañana, así que estaré ocupado de todos modos. Que ustedes hacen sus cosas! "

"¡Bien!"

......

Volvimos a nuestro apartamento. Me conecté y formé mis habilidades un poco más. Traje [Heal], [Viento de la hoja] y [Seven Star Fragmento de Slash] todo el camino hasta Celestial Nivel de Nivel 1. Sólo entonces me quedé satisfecho y sesión de usuario expira. Tuve que ir a Shanghai mañana.

A la mañana del día siguiente, se levantó temprano. Hemos tenido que llegar a Shanghai Centro de juego antes de las 12.

Nos fuimos a las 8. Me puse una nueva chaqueta negro. Las estaciones estaban girando y que estaba empezando a hacer más frío y más frío. Wan Cheng Dong Er y dos llevaban chaquetas gruesas. Parecían dos muñecas lindas. En el momento en el tres caminamos por las escaleras, vimos que Tang Qi corría detrás de nosotros, gritando, "Espera. ¿Puedo compartir el viaje con ustedes? "

Yo estaba atónita, "¿Vas a ir también?"

Tang Qi murmuró, "F * ck, no me subestime tanto. Por lo menos, todavía estoy en el puesto 15 en las Battlenet puntuación de CBN. ¿No todos los 20 primeros reciben una invitación? ¿Por qué no iba a ir ... ... Que poca falta, déjame compartir coche .... "

Dong Cheng hizo un puchero labio, "Haz lo que quieras. De cualquier manera, estoy aquí para conseguir comida gratis, bebidas gratis y paseos gratis. Hermano Xiao Yao está conduciendo el coche ".

Le pregunté, "¿Qué deberíamos conducir, el BMW o el A4?"

Wan Er me sonrió, "Usted decide!"

Lo pensé durante un segundo, "Entonces vamos a conducir la A4. Puede caber los cuatro de nosotros cómodamente. La conducción del BMW7 es un poco demasiado alto perfil. No está en línea con los principios [Zhan largo] 's ".

Tang Qi se frotó la nariz, "Ja, eso es gracioso. [Zhan largo] no pierde un ápice de [Praga], y [Vanguardia] en Ba Huang Ciudad. Usted sólo ha sido establecido para tres meses y sin embargo ha cargado directamente en el quinto lugar en el gremio puntuación de China. ¿Cómo podía un gremio de esa manera mantener un perfil bajo? "

Me di la vuelta y lo miró, "Braggarts son propensos al peligro. Cuídate…"

"Eh ..."

Tang Qi estaba asombrado y dijo: "Entendido. ¡Vamos, hermano Xiao Yao!

......

Subimos todos en el coche y me dirigí hacia Shanghai. Hang Zhou fue sólo una hora de Shanghai. Durante todo el tiempo, las dos chicas se sentaron en la parte de atrás y charlaron sobre ropa, aperitivos y maquillaje. Me concentré en la conducción. Qi Tang tomó un par de llamadas. Parecían ser llamadas profesionales. Que b * st * rd realmente no tenía un estado simple. Definitivamente no era tan simple como un practicante. Tal vez él era como Tang Gu y abrió varias cadenas de té de la leche y es una persona famosa valor de más de un millón!

Alrededor de las diez de la mañana, el A4 se acercó lentamente hasta detenerse delante de la Shanghai Centro de juego. Entramos en una rotonda donde había tres niñas con etiquetas de nombre. Uno de ellos levantó la mano y señaló a un lugar para que pare. Me acerqué al lugar ella señaló. A continuación, se acercó a la ventana y le preguntó: "¿Estás aquí para participar en la Copa de las alas del héroe?"

Bajé la ventana. Cuando vio mi cara, gritó "¡Ah!" Y abrió los ojos, "Pareces increíblemente familiar ... eres, eres Xiao Yao Zi Zai, el maestro de guild de [Zhan Long], ¿verdad?"

Sonreí, "Eso es correcto. Cang Tong, Cang Yue, y el Séptimo Tang están todos en el coche. Estamos aquí para participar en el anuncio. ¿Acabo de aparcar el coche aquí?

"Sí, está bien. ¡Puedes registrarme aquí conmigo! "

Wan Cheng Dong Er y ambos bajaron del coche. La chica que trabajaba allí era aturdido. Es evidente que no conocía Cang Cang Yue Tong y en el juego, estas dos bellezas. El Séptimo Tang también era muy guapo y elegante. Que b * st * rd realmente tiene un buen equilibrio. Él es realmente un niño obediente de una casa de prestigio.

......

Cuando entramos en el gran salón, registramos. Al mismo tiempo, me di cuenta de que había bastantes personas que reconocí. Entre ellos, Q-espada y la espada lágrimas estaban allí. También había un buen número de jugadores extranjeros. Algunos eran desde el oeste, y algunos eran de Corea, Japón, India y Rusia. Las chicas que trabajaban aquí presentadas sobre una bandera y se lo metió en mi hombro. Probablemente fue una manera de significar mi país. Esa era una idea bastante buena. De esta manera, al menos podríamos decir fácilmente.

"Mira, ¿quién es ese?"

En la distancia, podía oír una voz coqueta. Cuando miré hacia arriba, Tang Qi y yo nos estremecíamos. Allí, vestido con una falda blanca corta peluda era una mujer hermosa. Sus piernas eran largas y elegante. Por otra parte, su cara era bastante bonita y tenía un cofre lleno. La forma en que se staindng era increíblemente encantador. Sin pensar, sabía quién era ella. Sobre todo por la forma en que me miró y se acercó. Ella sonrió, "Bueno, bueno, si no es mi pequeña Zai Zai? ¡Eres tan guapo en realidad ... mwah !! "

Me sentí la piel de gallina se arrastran sobre mis brazos y agarró la mano de Wan Er, "Ayúdame a tener de ella fuera ...".

Wan Er sonrió, "¿De qué tienes miedo? Es Mu Xuan te va a comer o algo? "

Impotente, caminaba hacia adelante y dije, "Mu Xuan, hola!"

Mu Xuan trajo una chica con ella y sonrió, "Jeje, que está bastante bien .... Eres tan fuerte en el juego. Siento que el jugador masculino más perfecta en los servidores de China no es Q-espada nunca más ... "

Rápidamente me puse a toser, "manténgalo abajo ..."

A lo lejos, Q-Espada echó un vistazo a nosotros y no dijo nada. Mu Xuan, Wan Er y Dong Cheng rápidamente formaron un círculo. Elogió Wan Cheng Dong Er y por su belleza y elegancia. Incluso les pidió que se convirtieran en hermanas.

No mucho después, otro grupo de gente pasó. Fue Jian Feng Han, simple, y Fushen Mil Blades. Esta fue la primera vez que había conocido Jian Feng Han en persona. Él realmente era un joven imponente. Me sonrió y me dio un guiño, "Li Xiao Yao?"

Asentí con la cabeza, "Mu Rong Han?"

Sencilla acercó y tendió la mano para una sacudida, sonriendo, "No importa lo que los conflictos que pasó entre nosotros en el juego, seguimos siendo amigos en la vida real, ¿verdad? Li Xiao Yao, soy Mu Rong Jun, en otras palabras, simple en el juego. Hemos cooperado más de una vez en el juego. Esta es nuestra primera reunión de tiempo en la vida real, espero que podamos cuidar de eachother más a menudo. "

Sonreí, "Eso es correcto. Cada vez que estamos en batallas en equipo, no también cuidar de mí ... ".

Mu Rong junio sonrió, "No es nada. Se podría hacer lo mismo, ¿no? "

......

Poco después, otro grupo pasó. Era de Ye Lai y sus dos maestros de gremio vicio. Este jugador loco de Yang Zhou soltó una gran carcajada y me abrazó derecha mientras caminaba. Sonrió, "Haha, y yo que pensaba que eras un chico frágil en la realidad. Nunca se me ocurrió que estaba tan bien construido! "

Lo miré, "F * ck off!"

"Jaja…"

......

Justo en ese momento, otro grupo de jugadores entró. Se veían muy cansados. Después de todo, se trataba de todos los jugadores desde el oeste. Las chicas que trabajaban aquí les presentó: "Estos son todos los jugadores de América. Hay un total de 51 de ellos. Los jugadores estadounidenses son la facción más importante en una vez que las batallas del país activar, entonces cada uno de ellos se convertirá en nuestros rivales más poderosos! "

No podía dejar de mirar a ellos. Estos jugadores americanos también nos miraron varias veces. Uno de ellos era un hombre negro que fue de al menos 200 cm de altura. Él me sonrió y alzó un puño, haciendo gala de su poder.

"Motherf * cker, es lo que quiere pelear?" Vosotros Lai se encendió. Era prácticamente fuera de su asiento ya.

Rápidamente le echó hacia atrás y se rió, "¿Cuál es esta pequeña provocación? Espera hasta que levante el dedo medio ... "

Jian Feng Han comentó: "Ese americano que lleva el abrigo negro abajo, lo reconozco. En las batallas de campo, que fue el que trajo a la gente y derrotó tercer nivel tres de la ciudad de China ... "

Al decir eso, el hombre nos miró. Parecía reconocer YE Lai. Sonrió, y de hecho señaló con el dedo medio. Motherf * cker, parece que en el juego, China y América tenía un montón de conflictos.

"Hijo de un B * tch"

Ye Lai rugió. No iba a aguantar más. Lanzó una patada, el envío de la silla volando en el aire.

"Peng ...".

Los jugadores americanos eran increíblemente fuerte. Con un paso, pateó lejos de la silla y se carga de nuevo. Levantó un puño y lo lanzó directamente a Ye Lai.

......

Ye Lai no era practicante. Por otra parte, él no estaba tan bien construido como los occidentales. Me deslicé rápidamente frente a YE Lai y levanté la mano, tomando el golpe!

-¡Peng!

En virtud de dicha huelga, no me moví ni una pulgada. El jugador estadounidense se retiró y se quedó de piedra, "¿Qué pasa?"





Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario