sábado, 8 de octubre de 2016

Zhan Long Capitulo 610

Capítulo 610 mil Liga luz de la luna

Al ver las estadísticas para Hidden Dragon Armor, Wan Er no pudo mantener su mandíbula cerrada. Finalmente, ella sonrió y dijo: "En vista de que [acantilado Mil Capa] es una armadura tan gruesa, entonces debería cerdo dejó que lo utilizo para moler mis cuchillas. Pato querida puede curarte. Todo lo que tengo que hacer es cortar por su salud 200 veces y vamos a ser capaces de aumentar su defensa en un 200%. Añadir que con su [Muro de Dou Qi] tendrá al menos 50.000 defensa. ¿Tiene alguna idea de lo que eso significa? "

Qing Qian sonrió, "Eso sería .... Una persona necesitaría un arma divina que tiene una capacidad de ruptura escudo con el fin de romper la defensa de Xiao Yao. Además, su ruptura escudo tendría que superar al menos el 30%. De lo contrario, sería inútil para utilizarlo. Actualmente los mejores jugadores tienen un ataque base de alrededor de 5000. Su equipo y las habilidades que traen a 3 veces por lo menos. Para que tuvieran al menos 20.000 defensa. Si las armas no tienen una capacidad de ruptura escudo, entonces su ataque no sería tan alta como la defensa del hermano Xiao Yao ... ".

Wan Er miró a su propia daga y sonrió, "Gracias a Dios que hago ...."

Qing Qian también un vistazo a su propia Hoja de Infierno y sonrió, Mi arma también tiene alrededor de 40% ruptura escudo ... "

Dong Cheng abrió su personal y le dijo: "Yo por el contrario no lo hacen. Sin embargo, con la magia de ataque, no importa qué tan alto es su defensa, él todavía gritar de dolor ... ".

Estaba sin palabras.

......

Levanté la espada del dragón del depósito. "Ka Cha!" Me cortó la cabeza de Jun Ming. Con que la búsqueda notificó que había completado la porción. Todo lo que tenía que hacer era llevarlo a la helada e informar a ella. Y así, puse la cabeza de Ming junio en la bolsa y dijo: "Vamos. Tenemos que ir a Dragon City para informar sobre la misión. Se trata de una aventura principal SSS Nivel y por suerte tenemos en nuestras manos el Nivel Divino y equipos de Saint Tier ".

"Sí, vamos!"

Nuestro equipo de cinco devuelto de nuevo. Fuera del Valle del Espíritu Bestia, Fox estaba todavía llevando a su equipo de molienda. Nos saludó con la mano y luego se dio la vuelta para dirigirse a la ciudad de dragón. Después de media hora de viaje, llegamos a las paredes. Desde la distancia, los muros de la ciudad invocar un sentimiento de nostalgia. Los trabajadores fueron la fundición de hierro. Además de eso, había diez cañones negros que estaban siendo transportaban lentamente en la ciudad.

"Señor del jinete del dragón!"

Qing Luo levantó la espada larga y sonrió, "Parece que ya haya terminado la tarea que Lady helada le dio. Hemos recibido el permiso para utilizar el Valle del Espíritu Bestia? "

Asentí con la cabeza, "Sí, lo es con esos cañones?"

"¿Oh? Esos cañones negros son los legendarios Black Crystal cañones. Ellos fueron enviados desde el Yuan Zhe City ".

"¿Ah?" Me quedé de piedra, "Tenemos relaciones con Zhe Yuan ciudad?"

"Sí. Nos originalmente no, pero desde lady Odelia tiene amigos en Zhe Yuan City, Señora de Frost pasado una gran cantidad de recursos para comprar estos diez Black Crystal cañones. Además, el coste de envío, pasó un total de 400.000 Oro. En el lado bueno, conseguimos que el oro de Ba Huang Ciudad ".

"Así que fue así ..." Sonreí, "Parece que Odelia todavía tiene alguna utilidad para Dragon City".

"Por supuesto. Déjeme usted y sus amigos se reúnen para ir Señora de Frost! "

"¡Bien!"

Luo Qing tomó nuestro equipo de cinco hombres hasta Dragon City. Cuando estábamos dentro de la plaza de la ciudad, vimos a un grupo de soldados Dragon City formación de nuevos reclutas. Cada uno lleva una espada larga y rugió mientras que canalizaron Dou Qi en sus armas. Después, whooped. La moral del soldado era bastante bueno. Heladas de pie sobre una cubierta por encima de los campos de entrenamiento. Observó a los nuevos aprendices y sonrió, "Los graduados de la Academia de Ba Huang ciudad realmente son buenas. Todos ellos han alcanzado el nivel de la tierra. Si son capaces de materializar su Qi Dou continuación, vamos a tener una oportunidad contra los demonios híbridos. Además es gratis ... todos ellos llegaron con un conjunto de armadura y una espada. Cada mes, cada uno recibe 2G, y no gastar más de 10 g cada una. Así asequible. Realmente quiero diez mil de ellos. Lástima Angela no está dispuesto a dar más ... .. "

Cuando la oí decir que, casi me escupió sangre. Me acerqué y le dije: "Frost, estamos de vuelta!"

"Sip."

Heladas se dio la vuelta y sonrió, "Li Xiao Yao, que debe de traer buenas noticias, ¿verdad?"

Asenti. Saqué la cabeza de Ming Jun y dije: "Este es el comandante de los bárbaros en el Valle del Espíritu Bestia. Ya ha sido matado. En este momento, tenemos permiso para explotar en los túneles. Enviar gente allí en cualquier momento! "

Heladas sonrió, "Ok. Lo sabía, que no me dejó abajo. que tener en Dragon City realmente es nuestra buena suerte! "

Asentí con una sonrisa, "Sip. ¿Tienes algo mas?"

"No por el momento. Aquí, esta es su recompensa! "

"¡Timbre!"

Notificación del sistema: Felicidades, has completado el nivel de Quest SSS [Bestia Espíritu Valle de Minas], que usted ha recibido la recompensa: el nivel de experiencia del 40%, Charm + 10, + Oro 20000, Además de haber recibido el artículo recompensa: [ mil Liga luz de la luna] (San Nivel de BOSS Monte)!

......

"¿Oh? Un montaje en San Tier? "

Me reí. Mi suerte hoy era bastante bueno. Esta misión no era ni siquiera una aventura principal, y sin embargo, todavía era capaz de conseguir un buen montaje de manera? Tomé el huevo monte, para echar un vistazo. Era de color blanco puro, y un caballo de batalla blanco fue tallado en la superficie. Sí, un caballo blanco estaba en ella. Este fue un montaje de sueño para todos los jugadores. De mi memoria, Zhao Yun y Zhou Yu, el más heroico de todos los héroes todos montaron en caballos blancos. Por supuesto, el caballo de Liu Bei también era blanco. A pesar de que el Liu Bei que montó no era muy fuerte.

"¿Qué, cerdo has sacado algo? Mira esa cara feliz. "Sonrió Wan Er.

Levanté el huevo mascota y dije, "Mil Liga luz de la luna, un nivel de Saint Nivel de BOSS montaje. Es un montaje piadosa que puede galopar por mil leguas bajo la luz de la luna. Es estadísticas no pueden ser mucho peor que mi vuelo Guadaña Caballo de batalla de ... ".

Wan Er se mordió el labio y dijo: "Es una pena. Estamos asesinos, así que no podemos montar monturas. De lo contrario ... wu wu, Si tan sólo supiera en un primer momento, entonces yo hubiera elegido para ser un espadachín en su lugar ... ".

Abracé sus delgados hombros y dijo: "No tengas pesar. Asesinos pueden utilizar [camuflaje], y tiene el número uno de salida ataque. Para tener mucha primero debe aprender a renunciar! "

Qing Qian luego dijo: "No importa qué, Flying Horse Guerra Guadaña del hermano Xiao Yao es mejor. Debemos vender este huevo mascota. ¿O deberíamos hacer otra cosa? "

Sin pensarlo le dije: "Vamos a darle a otra persona. ¿Quién en [Zhan largo] más lo necesita ".

Como ya he dicho que, abrí el registro de la conversación y le preguntó: "Eso ... Quiero preguntar. Li Mu, Wang Jian, Viejo K, Bai Qi, Matcha, ¿cuáles son las monturas son ustedes utilizan? "

Li Mu dijo: "Tengo una montura de negro Nivel de BOSS Valkyrie. Wang Jian ese joven pasó 50,000RMB para comprar un Santo nivel No nivel de BOSS Cien Humo Liga. Antiguo K y Bai Qi se utilizan tanto Valkyrie Nivel púrpura caballos de la castaña. En cuanto a la montura de Matcha .... Eh, no sé lo que es en este momento. No creo que ella tiene una montura ... ".

Sonreí, "Matcha, vamos a cabo. ¿Está utilizando un montaje en este momento? "

Matcha, vacilante, "Jefe, esta misma mañana, tengo un nivel de oro Monte - Raza mestiza Pale Moon. Las estadísticas no son malas, pero por supuesto que no pueden coincidir con los montes que los otros compraron ... ".

Yo estaba un poco sin palabras, "Sí, bien entonces ... espera quieta junto a la puerta norte de la ciudad de Ba Huang. Acabo de terminar una misión y obtuve un huevo Mil Liga montaje luz de la luna. Te lo voy a dar. Eres uno de los nuestros en la oficina [Zhan largo]. Tengo que tener más cuidado de ti! "

"¿Eh? De Verdad? ¿Cuál es su nivel? "

"Es un montaje de BOSS San Nivel Nivel!"

"¡¡Sí Sí!! ¡Gracias jefe! ¡¡Te amo hasta la muerte!!"

"Date prisa y ven aquí, entonces!"

"¡Bien!"

......

"Shua!"

La Ciudad de retorno de desplazamiento me llevó de vuelta a la ciudad de Ba Huang Plaza Norte. No mucho tiempo después, la figura de la hermosa Matcha apareció en un círculo de teletransporte. Llevaba una espada brillante en una mano y estaba vestido con armadura. Su capa blanca pálida se agitaba en el viento. Era un nivel de 105 Knight, y fue uno de los mejores caballeros en [Zhan largo]. Al mismo tiempo, Matcha trajo otra chica con ella. Era una mujer joven caballero de nivel 84. Su equipo parecía ser bastante bueno. Ella lleva una alabarda llameante con ella. Ella me miró con una sonrisa. Xi Yao Jing Ge, si eso no fuera mi hermana Li Meng Yao, que otra cosa podría ser.

"¡Hermano!"

Li Meng Yao se adelantó y actuó y lindo, "Usted le está dando los Mil Liga luz de la luna a la hermana Macha, a continuación, ¿qué me estás recibiendo .... Estoy casi al mismo nivel 100 también. ¿Cuándo vas a darme un montaje que corre rápido? "

Sonreí y acaricié su pelo, "trabajar duro en sus niveles de molienda. Sólo entonces yo le dará una. Corriendo de nivel 84 de 100 obtendrán tomar por lo menos un mes y medio. No se preocupe, voy a conseguir mi hermana linda un montaje! "

Li Meng Yao sonrió, "Está bien. Mira lo nervioso que eres. Sólo te estoy probando. Voy a mi propia montura. De ninguna manera soy una especie de pelele que tiene que depender de su hermano. Quiero llegar a ser la mano derecha del hermano! "

"Sí, esa es mi hermana pequeña!"

Como ya he terminado de hablar, saqué los Mil Liga luz de la luna y se la Matcha. Casi no quería renunciar a ella. Tardó medio segundo para pensar que muerde su dedo para crear un contrato de sangre con su montura. En el momento siguiente, una luz brilló la plata. Un caballo de batalla blanco salió lentamente del polvo y levantó la cabeza para whinnie. Fue increíblemente hermosa, con una melena de pelo brillante. Matcha saltó sobre el caballo y con entusiasmo gritó: "Guau, mi salud se incrementó a 40.000 .... Incluso mi poder de ataque y poder de defensa han aumentado ... ".

Caminé hacia adelante y acariciar a los mil Liga luz de la luna y sonreí, "Sólo el nombre es increíblemente agradable. Sí, este montaje puede durar hasta que el nivel 140 para nivelar 150. Creo que esta luz de la luna Mil Liga se convertirá en el sueño de montaje [Zhan largo] ".

"Sip….."

Matcha asintió con un rubor.

Yo estaba un poco aturdido, "Matcha, ¿por qué es su cara tan roja?"

Li Meng Yao golpeó suavemente mi hombro y dijo: "Hermano, idiota. Su mano está en la pierna de Matcha. Debe sentirse muy bonito ¿verdad? "

Miré hacia abajo. la pierna de matcha estaba al otro lado el lomo del caballo. No había ninguna armadura envuelto alrededor de él. Sólo la muselina fina de la armadura femenina. La sensación realmente era agradable ... rápidamente me tomo de la mano fuera y se disculpó, "Lo siento Matcha ... No fue a propósito .... Que ... voy a dejar en primer lugar! "

Motherf * cker, afortunadamente no dejó que Wan Er ver eso. De lo contrario, la poca falta celoso no me lo permite con facilidad.

Matcha por el contrario le sonrió Mil Liga luz de la luna y dijo "Boss es tan terrible, ¿cómo se va a recoger a las niñas después de esto?"

Me di vuelta y le dije: "¿Quién dijo que estaba recogiendo a la gente ..."

"Oh?" Macha parpadeó un par de veces, "Que, jefe, hasta qué punto se han ido con Wan Er?"

Le dije: "Eh ... No he llegado tan lejos. Es decir…"

"¿Usted ha besado?"

"Ese…."

"Parece que tienes. ¿Se ha vuelto todavía en la cama? "

"¡No!"

"Él que, todavía tiene tiempo para hacer eso! Canción Han dicho que las mujeres deben tener un pecho grande con el fin de vender su ternura ... "Matcha se rió," Jefe, ¿por qué no se atreven siquiera mirarme a los ojos? "

Mire a ella, "Si se atreven jugar más chistes sobre la guildmaster, a continuación, voy a tirar una patada voladora ...."

"Hum, bien entonces. Así es, BOSS. La hermosa Dong Cheng dijo que ustedes viven ahora juntos en la universidad. Canción Han dijo que él va a venir esta noche para robar algo de comida. ¿Por qué no hacer algunos preparativos. Ya es de diez de la noche. Vamos a venir a comer un poco de caldo caliente? ¿Como es que?"

"Entonces ven. Sólo tiene que traer sus propios ingredientes ... ".

"Sip sip!"

......






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario