sábado, 19 de marzo de 2016

Zhan Long Capitulo 495.5 (Historia bien ECHI)

capítulo 495.5


Wang Jian se quedó en silencio, esperando una respuesta. Él movió los pies con nerviosismo y se apoyó contra la pared blanca, antes de mirar las baldosas bajo sus pies.

Lluvias reflexionó sobre ello por un momento. Una gran lágrima rodó por su mejilla mientras se retorcía la tela de su vestido. Por último, tartamudeó, "Me ... Wang Jian, lo siento, pero, en este momento es demasiado pronto para cuando mi hermano ... yo ... yo ..."

Wang Jian la vista hacia su rostro, y finalmente dijo: "Está bien lluvioso, Voy a esperar hasta que esté listo. Voy a esperar, incluso si se lleva hasta el final de los tiempos ".

Rainy rompió a llorar y salió corriendo al baño, mientras que Wang Jian se quedó en su lugar original y se quedó a su espalda. Él la miró desaparecer de nuevo, con una profunda tristeza en sus ojos. Él entonces dijo a sí mismo: "No importa lo que, lluvioso, voy a esperar hasta que esté listo. Ya se trate de un día, un mes, o un año, voy a esperar hasta el final hasta que esté listo ".

Una vez que terminó murmurando para sí mismo, arrastrando los pies fuera del baño. La explosión de la puerta al cerrarse sonó y resonó contra el suelo de baldosas.

Wan Er tomó una respiración profunda y, finalmente, dijo, "Muy romántico ...."

Le respondí: "Ese bastardo, no pensé que lo tenía en él. No hay que salir, sin embargo, al menos no hasta que los dos se han establecido por primera vez. "

bellos ojos de Wan Er me miraron, dudosamente, "¿Quieres decir que quedarse aquí? En este puesto? ¿No eres un poco estrecho aquí? "

Yo la miré y vi a los dos montículos de nieve debajo de la línea del cuello. Los dos picos estaban llenos y rolliza. Pude ver su pecho subiendo y bajando con cada respiración que daba. Alcé la vista, su largo cuello pálido a su barbilla pequeña, delicada. Hasta los labios rojos carnosos y nariz pequeña, finalmente se para en sus preciosos ojos oscuros.

"Sí…."

"Sólo que tengo una hermosa señorita en mis brazos en este momento"

Las mejillas de Wan Er quemados rojo y apartó la mirada. Pero a medida que lo hacía, ella se movía demasiado rápido y terminó tropezando con sus pies. Extendí la mano y cogí de la cintura delgada, asegurándose de que ella no se lastime. La puse en estrecha para ayudar a recuperar su equilibrio. Una fragancia dulce deriva de su cuello para mí, mientras mi otra mentira mano en el pelo suave, contra su cabeza. Podía sentir sus dos montículos presionando contra mi pecho y su respiración pesada en mi cuello. La celebración de un cuerpo tan delicado en mis brazos era una sensación maravillosa. Wan Er comenzó a respirar más rápido, y yo podía sentir los latidos de su corazón contra mi pecho.

"Cerdo ...." Murmuró Wan Er.

 "¿Qué pasa?", Pregunté con una sonrisa.

Miró hacia mí y luego hizo un puchero. Finalmente ella entrecerró los ojos y con una mirada rebelde, ella dijo: "¿Cómo muchas otras niñas tienen que tenía en sus brazos, entonces?" Y ella pegada a su pecho hacia fuera, presionando los montículos más sobre mí.

"Nada tan hermoso como la señorita", le dije con una sonrisa traviesa. entonces yo apreté la cintura, haciéndola saltar.

Ella me dio otra mirada rebelde y luego envolvió sus brazos alrededor de mí, acariciando su cara en mi pecho. Parecía que el alcohol estaba empezando a surtir efecto. Esta era una situación peligrosa. Con un padre como el suyo detrás de ella, era imposible saber qué consecuencias terminarían de esta.

A pesar de saber que esas consecuencias, sin embargo, el brillo lujurioso en sus ojos era hipnotizante, y yo no podía dejar de mirar. El escote de su camiseta sumergió menor reveló el encaje de su sostén. Podía sentir sus piernas delgadas presionando contra el interior de mi muslo. No pude evitar soltar mi mano pasear por la cintura. Me quedé mirando a los ojos de colores profundos, y una mirada a sus labios temblorosos. El mundo a nuestro alrededor estaba empezando a desaparecer.

Yo tenía un fuerte debate en mi cabeza sobre la mejor manera de rechazar la poca falta sin hacerle daño demasiado, ya que no había manera de que podríamos llegar a ser capaz de salirse con la suya. La poca falta sin embargo tenía sus propios planes y silenció todos los pensamientos en mi cabeza plantando sus labios sobre los míos. Como se obligó a mí me había olvidado ninguna de las consecuencias y se entregó a los deseos estragos dentro de mí.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello y tiró de ella más cerca cuando empecé a besarla profundamente. Mis ojos se clavaron en los de ella y miraron profundamente en ella y pude ver que había aceptado que íbamos a aceptar lo que nos dieron problemas en conjunto. Podía oler claramente el olor agradable y ligeramente dulce saliendo de su cuerpo. Se me llenó y me empezó a mover las manos bajan hasta la mitad de la espalda.

Me puse la camiseta de sus delgados hombros y luego alcancé la cremallera de su falda. Con un rápido movimiento, me sacó la cremallera hacia abajo, dejando caer la falda al suelo. Wan Er estaba delante de mí, su 34Ds se llevó a cabo por un sujetador de encaje blanco y con ropa interior de encaje a juego. Tomé una respiración profunda como la escena estuvo delante de mí. Wan Er puso delante de mí en toda su gloria angelical. a continuación, Desenganché lentamente el sujetador y se quitó las bragas.

Wan Er luego se agachó y abrió la cremallera de la parte delantera de los pantalones. Se desabrochó lentamente la camisa, revelando mi pecho desnudo.

Llegué a su amplio pecho y puse mi mano alrededor de sus grandes montículos. Apreté ligeramente hacia abajo y Wan Er dejó escapar un gemido muy suave. Podía ver las gotas de sudor que se forma en la parte superior de la frente. No pude resistir más y se inclinó hacia su pecho. Abrí la boca y la puse alrededor de uno de sus protuberancias turgentes, mientras se mantiene en quejándose de la sensación de la respiración en su pezón. Empecé a chupar abajo en su pezón y sus gemidos sensuales escapó de sus labios y eran música para mis oídos mientras seguía hacia arriba. Moví las manos arriba y abajo de su espalda lentamente mientras seguía mis dedos en su espalda para que ella se sentiría aún mejor.

"Xiao Yao ... seguir adelante"

"Little Miss ...".

Se puso una cara increíblemente lindo puchero y le susurró al oído. "Sólo Wan Er"

"Ok", le susurré en respuesta.

Mis manos, finalmente, sintieron que su camino hasta su trasero y me apretó ligeramente abajo de hacer Wan Er gemir aún más. La sensación de sus mejillas perfectamente redondas en mis manos era divina. No podía aguantar más de espera y se trasladó mis manos directamente a su vagina.

"Ah ... Ah .. Sigue adelante"

Me pasé las manos por su vagina afeitada. Me puse ligeramente su clítoris y la poca falta abrochado del placer. Al llegar delante de mis dedos sintieron en el agujero en frente de ellos. Mis dedos crean un sonido squelching ya que exprimen a través de los jugos que se desbordaban de ella y entraron en su interior. Poco a poco me quedé empujándolos en más y más hasta que tuve mis dedos totalmente dentro de ella.

Miré a la pequeña cara señorita 'y sus mejillas ardían rojo y sus ojos estaban a mitad de camino cerrado mientras ella estaba mirando lejos de mí. Era tan increíblemente lindo de la manera que ella no podía mirarme de la vergüenza que me perdí durante unos segundos mirando fijamente a su forma brillante. finalmente fue capaz de tirar de los dedos de ella y estaban cubiertas de sus jugos pegajosos. Tomé toda mi fuerza de voluntad para dejar mi de sólo va a hacerlo bien allí, pero sabía mejor que eso. Yo sabía que tenía que ayudar a la pequeña señorita, ya que era más difícil para las mujeres a hacerse totalmente excitado. Una mirada a toda su cubierta en jugo fue suficiente para atraer a bajar de ella. Puse la punta de la lengua en el interior de su vagina y empecé a lamer ella.

"Sí .. Ahh ... Rig .. Allí mismo!"

Continué lamiendo mantener sus entrañas y el cuerpo de Wan Er resistí y convulsionado una y otra vez mientras yo seguía haciéndolo. El sabor dulce siguió rodando sobre mi lengua como yo pleasured aún más. Me separó de placer a ella y susurré en su oído con una gran sonrisa en mi cara.

"Su turno para hacer un poco agradable"

"O ... ok .."

Wan Er volvió su hermoso rostro hacia mí y se puso de rodillas. Cuando se arrodilló allí con los jugos que gotea de ella, ella envolvió su mano alrededor de mi pene duro.

"Guau. Es tan grande y duro "....

A continuación, envolvió sus deliciosos labios alrededor de la cabeza y empezó a chupar abajo. Ella se movió rápidamente su boca arriba y abajo una y otra vez. Un sentimiento de felicidad pura se apoderó de mí. El Wan Er, mi bella señorita y yo estábamos haciendo realmente. Esa sensación era incomparable a cualquier otro que había tenido antes. La señorita seguía en ella lame todo el eje hasta que finalmente dije.

"Bien. Wan Er que era increíble, estoy totalmente listo ahora "

"G, Bueno. Me alegro de que era capaz de hacer que se sienta muy agradable "

Metí la mano en el bolsillo de atrás y saqué mi cartera y encontré el condón que había estado guardando. En realidad nunca pensé que iba a usar tan pronto y sobre todo nunca pensé que la persona que estaría usando con Wan sería Er de todas las personas. Arranqué el embalaje y se deslizó sobre el preservativo claro, y me dieron más arriba Wan Er. Poco a poco y con cuidado deslice mi pene dentro de ella mientras ella seguía gimiendo justo al lado de la oreja. Yo sabía que iba a tener que romper su himen. Poco a poco me armé de valor y lo traje Wan Er más cerca de mí mientras empujaba a través de él a la vez. Wan Er dejó escapar un grito ahogado mientras hundía su cara en mi pecho para que nadie en realidad nos oiría.

"No se preocupe Wan Er. Voy a ir poco a poco hasta que el dolor se va y usted comenzará a sentir realmente bueno ".

"Oh..ok.Go por delante Xiao Yao. Yo te quiero mucho"

Empecé a oscilar lentamente las caderas hacia delante y hacia atrás como mi pene se deslizó a través de su vagina apretada. Se estaba apretando hacia abajo en mí y le daba una sensación increíble. Pronto, la señorita estaba empezando a gemir de nuevo. Me di cuenta de que era hora de que yo era capaz de ir más rápido y así lo hice. A medida que empecé a ir más rápido de los sonidos de mis caderas se cierran de golpe en la de ella comenzaron a sonar constantemente y así lo hicieron sus gemidos apagados de puro placer.

"¡Tan bueno! Ah! Ah! ¡Sigue adelante!"

Saqué y tengo debajo Wan Er. Poco a poco me ayudé a bajar a sí misma hacia mí y para pegar de nuevo. Empecé de nuevo lentamente, pero rápidamente se aceleró hasta nuestros jugos mantienen derramando sobre de lo difícil que estábamos teniendo relaciones sexuales. Me sentía tan bien que no podía resistir la tentación de decir algunas cosas para ver si la avergonzaba.

"Wow Wan Er. Usted está tan apretado y perfecto. La forma en que está apretando hacia abajo en mí es tan increíble! "

"S, Stop! No diga esas cosas ... ¡Ah! Al igual que ... Ah! ¡Ahora!"

Le sonreí mientras continuaba empujando con fuerza en ella. El tono de su voz seguía continuamente cada vez más alto. Desde que había sido cantante sonaba tan melodioso y bello que sólo se intensificó la forma sensual que estaba. El sudor se deslice por ella como me incliné para hacer con ella. Mis labios tocaron los de ella y me quedé con mis caderas empujando hacia ella mientras hablaba por fuera. De repente, ella se separó del beso profundo.

"Xiao Yao!"

Le susurré "¿Qué?"

"Ah, estoy Ah! Gonna..C ... Cum! "

"Oh la hermosa señorita se va a acabar. Ve siempre derecho"

"Aahh !!"

Con su grito ahogado de placer supremo y sus convulsiones corporales pude sentir cómo se sentía increíble. Mantuvo con convulsiones durante unos segundos hasta que ella empezó a calmarse y que estaba tomando en respiraciones muy profundas.

Me mordí suavemente de la oreja y susurró: "Yo también voy"

"Ahh, ¿qué?"

Y empujé mi pene en profundidad en la que sentí una oleada dentro de mi cuerpo expulse mi esperma directamente en el interior del condón Wan Er. Durante unos momentos ni siquiera nos movemos ni decir nada. Nos sentimos el calor y la felicidad de la otra persona, y sábado en la paz que desean que nunca terminaría. Me rompió el silencio finalmente.

"Está bien que era increíble que no era"

"Sí Nunca me he sentido tan bueno antes"

"Quedémonos así un poco más de tiempo. ¿De acuerdo?"

La poca falta de acuerdo y por lo que se retiró y se deshizo del condón, y después de eso me envolví mis brazos alrededor de su pecho y se limitó a abrazarla allí. No teníamos palabras para decir y realmente no era aún una necesidad de palabras sin embargo. Sabíamos lo que el otro estaba pensando sobre todo el tiempo que estábamos conectados de esta manera. Finalmente decidimos que era un buen momento para finalmente volver al grupo. Es de esperar que fueran lo suficientemente borracho que, o bien no sospechar nada de nosotros o tendrían ningún recuerdo. En el cuarto de baño que estábamos a salvo de la vigilancia, pero sin embargo las armas más mortales eran rumores. Tenía la esperanza en serio nada de esto sucedería como empezamos a vestirse finalmente. Ayudé Wan Er toallita de la última del sudor de la frente por lo que no habría nada sospechoso, pero su rostro seguía siendo de color rojo brillante de la emoción y la vergüenza. Así que he intentado hacer un último minuto de poco estímulo para la pequeña señorita.

"Jaja. No sea así. Tenemos que mantener nuestra póquer hacia arriba. Vamos."

En el momento en Wan Er y yo volvimos a la sala de karaoke, pude ver que Dong Cheng, Tang Xing, y la Luna pluma se aprobaron en el sofá. Wang Jian parecía estar bebiendo su tristeza lejos de distancia. Tenía un brazo colgando alrededor de Dong Cheng Lei y el otro con una botella de cerveza a los labios. Podría decir, de la gran cantidad de botellas vacías sobre la mesa que había bebido bastante, ya que caminar fuera del cuarto de baño.

Cuando Wang Jian me vio entrar, dio un grito de embriaguez, "Oi, Li Bastardo, ¿dónde has estado? ¿Qué hay de usted y yo canto a dúo juntos! El canto es grande. Ven Boss, Sing !! "

Dong Cheng Lei me dio una mirada impotente, "Hermano Xiao Yao, ¿qué debería hacer? Él ha sido así desde que regresara. No sabía qué hacer, así que sólo sentado aquí, asegurándose de que no hizo nada estúpido. Hermana Rainy dijo que no se sentía bien y tomó un taxi para volver al hotel ... "

En ese momento, Wan Er tropezó en la habitación privada, con la cara enrojecida. Cuando nuestros ojos se encontraron, ambos se sonrojaron extremadamente duro y apartó la mirada. Dong Cheng Lei vio y preguntó inocentemente, "Bro, es algo malo? Wan se sentía bien Er? En caso de que la llevara de vuelta? "

Tosí y respondió: "Sí vamos a echar a todos de nuevo, usted quiere que me ayude a cargar en el taxi?"

Dong Cheng Lei asintió y ayudó a Wang Jian arriba. A continuación, lleva a Dong Cheng Yue de la habitación, y fue a llamar a un taxi. En primer lugar, cargamos las chicas en la camioneta, y luego ayudó a Wang Jian. Nos detuvimos en el Zhan largo del estudio y ayudó a todos a asentarse en los sofás. Posteriormente, el taxi cayó Wan Er, Dong Cheng y yo en Li Hua University.

Llevaba Dong Cheng en la espalda y en silencio caminaba junto Wan Er. Cuando llegamos a las chicas del dormitorio, me puse Dong Cheng hacia abajo y la despertó, y luego le di a Wan Er. A lo largo de todo el viaje en coche, Wan Er había sido demasiado embarressed a mirar a la cara. Pero, después de que ella ayudó a Dong Cheng, ella por fin miró a los ojos. Podía ver el amor que penetra a través de su mirada. "Gracias, Li Xiao Yao. Buenas noches, nos vemos mañana. "Y con eso se fue y subió los escalones de las chicas del dormitorio, su mirada nunca me dejó.

Incluso después de Er Wan había dejado, el aire de la noche todavía estaba llena de su fragancia. Me alojé en la parte inferior de la residencia niñas hasta que la fragancia se disipó por completo. Extendí mi Yi Hai y señaló a los guardias que estaban alrededor de la residencia chicas que estaban custodiando a la poca falta. Me di la vuelta y empecé a caminar de nuevo hacia mi propio dormitorio.

Lin Tian Nan me va a matar ... me dije a mí mismo. Pero cuando recordé los toques suaves y sensuales que hemos compartido empecé a reír a mí mismo. Yo no renunciar a eso, incluso si yo fuera a morir a causa de ella.





Anterior                                                                               Siguiente

2 comentarios: