miércoles, 16 de marzo de 2016

Zhan Long Capitulo 493

Capítulo 493 Chi Yan

"¿Qué es exactamente está enterrado aquí?"

Fruncí el ceño y luego levanté la Espada Dragón embalse. Yo cavé profundamente en la tierra para ayudar a Chi Yu Han. Como el número uno la mejor del mundo San espadachín, que probablemente no son muchas las cosas que deseaba, y mucho menos lo hacen parecer tan miserable como para conseguir en sus manos y rodillas para cavar. Esto debe ser algo que es extremadamente importante.

En el marco del movimiento de la espada, las rocas se aflojaron lentamente. Finalmente, después de un sonido "Hua La", un enorme agujero apareció ante mí. En ella fueron talladas tres grandes characters-- "Real Cementerio de entrada"!

"Sha Sha ...."

Wan Er se acercó a la parte delantera y luego tiró de la mano izquierda y en voz baja dijo: "Es una entrada ...."

Asenti.

Todo Chi Yu Han podía hacer era quedarse allí débilmente. Ambos de sus manos estaban goteando con sangre. Él era extremadamente débil en este momento, ahora que estaba obligado por las cadenas de cierre de magia, pero él se las arregló para reunir la fuerza para caminar hacia la entrada. Chi Yu Qing siguió de cerca detrás de él. Desde que era una parte de la búsqueda, traje Li Mu y los demás y seguí detrás de ellos, en la entrada.

Dentro de la cueva seca, había un olor a descomposición en el aire. Este era el lugar donde Chi Yan había supervisado la construcción de la tumba real.

Chi Yu Han agarró a la pared y cojeó en un sueño, dejando un sangriento rayos de luz sobre la pared. Él observó con detenimiento a su alrededor, y con voz temblorosa dijo: "Ese año, yo era tan sólo tres años de edad, pero ... pero nunca olvidaré este lugar. Padre una vez me trajo aquí. Padre ... pasos de su padre están en todas partes aquí ... ".

Chi Yu Qing dijo en voz baja: "Hermano ...".

"Ellos dijeron, que el padre murió en medio de la batalla. Pero…. pero yo sé. La última vez que vi padre estaba aquí. Padre no murió de la batalla, sino más bien ... "

De repente, Chi Yu Han dejado de hablar. Miró hacia un enorme cristal y extendió la mano para tocarlo.

"Shua!"

Fue un cristal de memoria. En cuestión de segundos, el paisaje que nos rodea comenzó a desaparecer, que nos llevan a la memoria. El paisaje comenzó a dar vuelta a la tumba de hace treinta y siete años. Chi Yan fue adaptado plenamente en la armadura y tenía una mirada de amor en sus ojos. Suavemente dijo: "Han Yu, eres el hijo de I, Chi Yan, lo que significa que definitivamente va a convertirse en un héroe valiente. Creciendo rápidamente. Voy a enseñarle todo lo que he aprendido en mi vida, y dejar que usted se convierte en un comandante invicto ... ".

Al lado de Chi Yan, un chambelán susurró, "General, esta tarde, Su Majestad dará su último mandato. Él ha elegido Luo Lie como el comandante de sus ejércitos. Por otra parte, se quiere tomar diecisiete de nuestros generales más famosos ... ".

Chi Yan tembló por un segundo, y luego apretó los dientes. Pero, a continuación, miró a la pequeña Chi Yu Han en sus brazos y dijo, "¿Ha Su Majestad ya metido en la cabeza? YO…. Chi Yan, en la mente de Su Majestad, yo soy sólo un peón .... En este momento, es hora de que nos damos por vencidos en todo y funcionamiento? "

El camarlengo asintió, "General, que es mejor si pensamos en primer lugar!"

Antes de Chi Yan pudiera responder, un soldado con lo que el comando se arrodilló en el suelo y dijo: "Mi señor, ahora mismo, los cuatro magos reales han llegado a la tumba real. No sé lo que están planeando! "

Chi Yan no dijo nada, pero la magia roja repente se arrastró por el suelo y se envuelve alrededor de sus pies. Miró hacia abajo, con los ojos llenos de desesperación y rabia. Mientras sostenía Chi Yu Han, alzó la vista y rugió, "Luo Lei, aunque yo, Chi Yan, se me considera inútil, debe dejarnos padre e hijo y no hay forma de vivir !? ¿Creías que al utilizar el sello del dragón en mí, serás capaz de callar todos los disensos !? "

Al final de la tumba, un anciano que lleva un bastón se acercó, con una sonrisa cruel en sus labios, "Chi Yan, viejo bastardo. Su vida va a terminar aquí. ¿Usted piensa que usted sería capaz de seguir viviendo aquí y decirle al mundo que has muerto en la tumba que usted mismo construyó? "

Chi Yan gritó, "Lei Ge, bastardo!"

"Jajaja…."

Este Lei Ge Mago levantó su bastón, y una luz roja en la forma de un dragón de repente voló hacia fuera de la cabeza. "Hong!" La luz rodeado Chi Yan y aplastó su armadura, haciendo que la sangre fluya hacia el exterior. Todo Chi Yan hizo fue agacharse, y proteger Chi Yu Han en sus brazos. Él tosió sangre, y todo su cuerpo parecía ser aplastado bajo el peso de las cadenas.

"¡Rápido!"

Chi Yan tomó Chi Yu Han de sus brazos y se la entregó a un guardia junto a él y gritó, "Escape de la segunda salida! Toma este niño y lo enviará al sur Chi You tribu de entrenar. No le diga quién era su padre. Nunca venga de nuevo a la ciudad de Ba Huang. ¡Prisa!"

Toda la tumba comenzó a hacer ruido. Como los cuatro magos continuaron su presión. Los pilares en la tumba real empezaron a agrietarse. Cantos rodados rodaron desde el segundo piso, y Chi Yan estaba atrapado. De repente se levantó los brazos y cogió una piedra que cae, y así, utilizando sólo su propia fuerza mortal, él llevó a cabo hasta cientos de toneladas de peso.

"¡General!"

El soldado se dio la vuelta, con lágrimas corriendo por su rostro.

Chi Yan apretó los dientes. Antes de morir, le dio una última mirada a la pequeña anhelo Chi Yu Han, y con una voz temblorosa, "Dile ... dile que su padre realmente lo amaba, lo amaba tanto ..."

Lei Ge rió y levantó una sola mano. Una tras otra, las flechas mágicas inyección en el cuerpo de Chi Yan. Su carne comenzó a destrozar como el algodón. abdomen de Chi Yan ha sido desgarrado. "Ka Cha!" Se rompió el brazo izquierdo. "Peng!" El rayo piedra cayó sobre su hombro, pero Chi Yan se mantuvo fuerte. Observó que el soldado desaparecer al final de la tumba. Chi Yan agarró de repente su espada con la mano derecha y lo tiró!

"Pu Chi!"

La espada traspasado a la derecha en el pecho de Lei Ge. Él se quedó en silencio, y cayó al suelo.

"Peng ...."

Chi Yan fue obligado a arrodillarse a partir del peso, pero todavía no se dio por vencido. Tenía los ojos rojos y la sangre goteaba por la cara de sus ojos. De repente, todo se volvió oscuro, y se utiliza hasta la última astilla de su fuerza, antes de murmurar, "Han Yu, mi querido hijo, me gustaría que pudiera verte crecer, pero lo siento, parece que no estoy destinado a ve a crecer ... .. "

Agarrando el puño derecho, las venas de Chi Yan repente estallan, y la energía Qi Dou en círculos alrededor de su cuerpo. Poco a poco, apareció una luz brillante, y en su lugar, fue un enorme cristal. Incluso si eso significaba usando hasta la última gota de energía, que eligió para transformarse en una roca con el fin de proteger Chi Yu Han.

......

"Padre, padre ...".

Chi Yu Han se arrodilló en el suelo con lágrimas rodando por sus mejillas. Se arrastró hacia adelante sobre las rodillas, todo el camino hasta la tumba caído. Sorprendido, vio que Chi Yan se había convertido en una enorme roca, arrodillado allí. Su mano izquierda se había derrumbado por el peso, y su brazo derecho fue recortado, con heridas que cortan hasta el hueso.

Chi Yu Han tocó suavemente las lesiones en el brazo de su padre. No podía detener las lágrimas, "Padre .... Usted dijo antes de que usted me enseñe cómo montar un caballo, y enseñarme la esgrima. Usted ha dicho que usted me enseñe cómo condensar mi Dou Qi, o incluso el arte de la batalla ... Padre, todavía recuerdo todas sus palabras, recuerdo a todos. Sólo tiene que abrir los ojos y mírame, Yu Han ha crecido ... ".

Chi Yu Qing se arrodilló junto a Chi Yu Han y exclamó: "Padre, padre ...".

Justo en ese momento, "Peng" era el sonido de las grietas. cuerpo de piedra de Chi Yan se rompió y toda la habitación parecía a hacer ruido. Chi Yu Han saltó hacia delante para proteger el cuerpo de su padre. "Ahhh", "Libérame! Maldito seas sello mágico, me libere! Yo ... yo puedo proteger a mi padre! ¿Por qué, por qué me tiene que tratar como esto ... "

Me cobran adelante y levantó una viga rota. Li Mu y Wang Jian todos corrieron a ayudar a sostener la viga. Con la fuerza de los tres jugadores armadura pesada, las vigas dejaron de caer hacia abajo.

En ese momento, el cuerpo de piedra de Chi Yan cruzó como un relámpago, y el fantasma de Chi Yan apareció frente a ella. Tenía la misma mirada de amor que él tenía en la memoria cuando se veía a Chi Yu Han. Con gusto, dijo, "Han Yu, ser capaz de verte y Yu Qing crecer y convertirse en adultos me hace muy feliz ...".

"Padre, ¿es usted?", Exclamó CHi Yu Han de alegría.

Chi Yan dijo suavemente: "Se puede decir que soy yo, y se puede decir que no lo es. Esta es una astilla de mi espíritu que está ligado a este lugar. En este momento, tengo algo que decirte ".

Chi Yu Han respondió: "Padre, dime ...".

Chi Yan alzó la vista, pero no podía ver el cielo, y poco a poco dijo: "A lo largo de mi vida, siempre he tenido un profundo amor por Ba Huang ciudad, esta hermosa casa. Y por lo tanto, a pesar de que sabía que mi rey quiere matarme, yo no condujo una rebelión. He visto demasiado el flujo sanguíneo durante la batalla. Inicio de una guerra sólo conducirá a la muerte de más inocentes. Igualmente. Como generales, la razón por la que luchar en las guerras y protegemos nuestras naciones, es por el bien de la paz mundial. Incluso si tuviéramos que sufrir la humillación, hay que tomar en silencio todo. Recuerde que no debe iniciar una rebelión. Estas son las últimas palabras que le dejará con. Por favor, vivir su vida en paz ... ".

"Shua!"

La figura de Chi Yan desapareció

......

"Este lugar va a colapsar, date prisa y salir!", Dijo Wan Er en voz baja.

Rápidamente me grite "Take Chi Yu Han y Chi Yu Qing y listo!"

Wan ER y Qing Qian cada arrastraron los dos NPCs y corrieron fuera de la tumba. Li Mu, Wang Jian y yo conferidas, y acusados ​​juntos!

"Hong Hong Hong ...."

Después de varios estruendos y los accidentes, toda la Tumba Real se convirtió en un montón de escombros.

Chi Yu Han se quedó en silencio. Después de la mitad de un segundo, de repente miró hacia mí y dijo: "Joven, yo te seguirá de nuevo a la ciudad de Ba Huang y recibir el juicio. Gracias, por dejarme ver a mi padre por última vez ... "

Asentí con la cabeza, "Entonces, vamos. Volver a Ba Huang Ciudad. Creo que la princesa Angela definitivamente le dará a la justicia ".

"¡De acuerdo!"

......

Y así, el hombre más fuerte de la tierra, que había llegado a la Santa dominio, prefirió nos siguió hasta Ba Huang Ciudad.

Cuando entramos en la ciudad, fuimos directamente hacia el palacio real. Como si hubiera ocurrido algo importante, el número de guardias en frente del palacio real había aumentado significativamente. Uno de ellos levantó su espada y dijo: "¿Quién es usted? ¿Cómo se atreve a ingresar en terrenos ajenos palacio real de Ba Huang ciudad! "

Le dije: "He traído a alguien que necesita princesa Angela."

"¿Quien?"

Me dio un paso lateral y reveló los dos hermanos, Chi Yu Han y Chi Yu Qing. En aquel momento, el soldado saltó repentinamente, "Eso ... Entonces ustedes dos me sigan!"

lentamente caminamos por las escaleras hacia la Gran Sala de Ba Huang Ciudad. Nos encontramos con una multitud de guardias. A lo lejos, había un sinnúmero de espadachines y arqueros que nos esperan.

"Da da da ...".

La Luna Elf princesa Angela dio un paso adelante y sacó su espada. Asombrado, me miró, "En realidad se las arregló para completar la misión!"

Asentí con una sonrisa, "yo no podía deshonrar su comando!"




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario