lunes, 8 de agosto de 2016

Zhan Long Capitulo 572

Capítulo 572 Arma Maldito

"D * mm * t!"

Al ver a su amada en general casi se cortan en trozos, Luo Lei finalmente no pudo mantenerlo por más tiempo. Rugió y levantó la desesperación, que carga hacia los hombres Luo. Dou Qi se arremolinaba alrededor de su cuerpo. Su espada brilló. Los hombres Luo instante sabía que había peligro. De inmediato se dio la vuelta y se retiró. Luego abrió su mano en Luo Lei, lanzando [Dragon Flame]!

Luo Lei apretó los dientes y rugió, "[Escudo del Protector]!"

"Peng!" Una luz de oro comenzó a subir alrededor de sus pies, el bloqueo de los hombres Luo [Dragon Flame]. No podría decir, pero Luo Lei era bastante fuerte. Se volvió desesperación y sonrió. Dou Qi comenzó a elevarse fuera de la hoja y en ese momento, runas antiguas comenzó a aparecer en la desesperación. Una tras otra, las runas de color carmesí se arremolinaba alrededor de la hoja y una canción inquietante sonó.

"Ven a mí!"

La voz de Luo Lei auge y corrió a toda velocidad hacia delante gritando, "tener un sabor de artes marciales de Ba Huang Ciudad - [Cinco Esencia de Slash]"

[Cinco Esencia de Slash] canaliza la esencia espada, creando una poderosa barra que aterrizó justo en la placa de pecho de los hombres Luo. El cuerpo de los hombres Luo voló hacia atrás y la sangre goteaba por la comisura de la boca. Entonces, de repente se dio la vuelta y corrió y "Peng!" Arrancó de la pared de la ciudad, volando hacia adelante con maniobras terriblemente rápido.
......

"Ahhhh ...."

Olvidado mar había perdido su brazo izquierdo. Se apoyó en su hoja de ponerse de pie y gritó, "Arqueros, le disparan a la muerte!"

Un equipo de feroces arqueros Tigre Todos levantaron sus arcos para atacar. Las flechas llovieron lado a otro del cielo en una volea, pero todos ellos rebotaban de la armadura Dou Qi Luo alrededor de los hombres. Incluso si hubiéramos canalizado Dou Qi en el ataque, que todavía no se habría roto a través de la defensa de BOSS. Mar olvidado vio esto y se dio la vuelta. Se refirió a un cañón en la pared de la ciudad y dijo, "Use el Demonio Cannon. yo le golpe de distancia! "

Uno de los oficiales encargados fue sorprendido, "Comandante, que la fuerza del demonio Canon es alarmante. Costumbre…. ¿No va a colapsar este dragón de la ciudad? ¿Qué pasaría si ... si Dragon City se destruye, ¿cómo se supone que vamos a asumir la responsabilidad? "

Olvidado Mar sonrió cruelmente, "Cortar la charla. Dragon City puede ser reconstruida, pero una vez Ba Huang Ciudad se pierde, entonces nuestro imperio, que fue construido y decenas de miles de años de historia se ha ido. Prisa, utilizarlo! "

"¡Si mi señor!"

En la cubierta de cañón, una docena de soldados empujaron sobre el demonio Cannon. Un mago se puso de pie al lado de él y cantó varios hechizos para traer el demonio de fuego. "Peng!" Las llamas del demonio se convirtió en una bola de fuego que se disparó desde el cañón y voló directamente a los hombres Luo.

"¿Oh?"

Los hombres Luo se dio la vuelta y sonrió. Luego abrió la mano izquierda recta en el Demonio Cannon. "Peng!" Explotó y la ciudad entera se estremeció. La ceniza y el polvo dispersas en el aire, que obstruye la visión de todo el mundo. Tomó casi un minuto para que todo el polvo se asiente. No fue hasta entonces que vimos que los hombres Luo todavía estaba en la muralla de la ciudad, con la mano todavía está abierta. Luego sonrió, "Ahora, ¿por qué me desprecian tanto? ¿Usted considera que un juguete como que sería capaz de hacerme daño? "

"D * mm * t ...." Forgotten Mar apretó los dientes.

Los hombres Luo abrió la mano y se activa [Dragon Flame]. Las llamas comenzaron a subir alrededor del Demonio Cannon y en cuestión de segundos, el hierro se fundió en un charco. El Gran Mago rápidamente comenzó a cantar un hechizo de viento y apenas logró escapar del ataque de las llamas del dragón. En cuanto a la fundido Demonio Cannon, su rostro se puso en verde, "F * ck, ¿qué clase de monstruo es esto?"

"¿Qué piensas?"

Al oír el sonido de una risa cruel junto a su oído, el Gran Mago de repente se volvió y vio que los hombres Luo se situó justo detrás de él como un dios de la muerte. Se sentía un aumento del dolor de su pecho y empezó a gritar. La mano de los hombres Luo había penetrado a través de su cuerpo y agarró un corazón que late rojo. Lo sacó y lo quemó a crujientes. El cuerpo de la Gran Mago se retorció y hombres Luo arrojó en la distancia.

Incluso antes de que aterrizó, hombres Luo levantó la mano y se utiliza [apretón del Dragón] para seguirla, quemando un equipo de soldados tigre feroz junto con el cuerpo. Ni siquiera un solo cuerpo fue dejado en la carnicería.

......

"Su Majestad…."

Un soldado cuyas piernas habían sido quemado se arrastró por el suelo y gritó. La desesperación de color a su rostro cuando chilló: "Su Majestad, ¿cómo se supone que debemos hacer frente a esta clase de monstruo? ¿Quién nos dará el valor de luchar? "

La cara de Luo Lei era verde. Se dirigió hacia adelante y en voz baja dijo: "Todo lo que puedo dar es poner fin a su dolor, descansar bien!"

La desesperación cruzó hacia fuera y la cabeza del soldado había sido removida. Luo Lei estaba temblando. Después de la desesperación tenía un sabor de la sangre, que comenzó a crear un sonido "SSS", como si se estuviera quemando. Era casi como si la hoja estaba excitando después de tener un sabor de la sangre humana. Luo Lei era el mismo. Su cara tenía ahora una débil expresión de la sed de sangre. Sus ojos parecían mirar confuso por un segundo, y luego de repente claro una vez más. Él sonrió cruelmente, "Los hombres Luo, que eran originalmente uno de los más honrados y respetados de la tribu dragón, y sin embargo hoy en día, usted está aquí para invadir mi imperio y matar a mis generales. Hoy en día, no importa qué, te mato aquí mismo, en cualquier precio! "

Los hombres Luo levantó su espada y fríamente dijo, "Venid vejete. Si usted tiene la capacidad de copia de sus palabras que es! "

"¡Pensilvania!"

Luo Lei desapareció de dónde estaba y de repente volvió a aparecer en el aire por encima de los hombres Luo. La desesperación fue repelido por la espada del enemigo. "Keng!" Que se enfrentaron y una enorme onda de choque hacia fuera por el impacto de las dos fuerzas. Tras después, Luo Lei aumentó la presión y forzó a los hombres Luo hacia abajo en la pared. El polvo disperso en el aire de nuevo.

"Sha Sha ...."

Los hombres Luo se puso de pie y se limpió un poco de la sangre de la boca. Él comenzó a revelar su verdadera naturaleza del Dragón Negro. Dio un salto y recibe siete ataques, lanzando Luo Lei en el aire. Luego, abrió la mano y se activa [Dragon Flame] + [apretón de la Santa Dragón]. Luo Lei rugió de dolor y la mitad de su brazo fue quemado negro. Pero continuó para hacer pivotar su desesperación!

"Ka Cha ...".

Una marca con sangre apareció en el pecho de los hombres Luo. La armadura se había dividido por la mitad. Luo Lei lanzó un golpe hacia delante, empujando este control remoto del demonio hacia atrás.

"Ge ge ge ...".

Jadeando en busca de aire, Luo Lin estaba en el cielo. A continuación, señaló la desesperación directamente al suelo. En ese momento, una energía de rojo comenzó a acumularse en la espada. A continuación, las lesiones de Luo Lei parecían sanar completamente justo en frente de nosotros. Parecía como si la energía que estaba aumentando su recuperación.

......

"Este ...." Pequeña boca de Qing Qian se estremeció, "¿Qué clase de una habilidad que es?"

Lobo se sorprendió, "¿Qué está pasando? La desesperación tenía esa clase de habilidad? "

Wan Er sacudió la cabeza, "Eso no es todo ..."

Agarré mis manos y dije: "Sí, esto no es algún tipo de habilidad. Por lo que parece, la desesperación es chupar las almas de los soldados muertos y aumentar la recuperación de Luo Lei. Motherf * cker, la desesperación no es un arma divina, que es una espada maldita! "

"F * ck ...."

Li Mu se sorprendió, "Entonces, ¿qué hacemos?"

"Nada ..." Matcha miró hacia el cielo y dijo, "todo lo que podemos hacer es esperar que una victoria proviene de estos dos. Desde el aspecto de la misma, los hombres Luo es aún más avanzado que Luo Lei por dos niveles, sin embargo, Luo Lei está empuñando el arma divina desesperación. Es difícil de decir…."

......

En el cielo, la situación de la batalla continuó en una pareja rancio. Las dos personas que parecían ser completamente iguales. Ambos tenían sus ventajas. Después de unos minutos estaban cubiertos tanto en lesiones.

Los hombres Luo sólo tenía alrededor del 10% de su izquierda salud. Su cara estaba roja de todo el batallar. Rayas verticales corrió a través de sus dos brazos. Sonrió a Luo Lei, dijo: "Incluso si usted tiene la desesperación, se le acaba confiando en estos lamentables seres humanos. Mientras yo…. Tengo la sangre del santo dragón! Vienen, elevarse antes que yo, esta antigua sangre, deje que estos mortales son testigos de su verdadero poder! "

En el momento siguiente, las venas de los hombres Luo repente crecieron y todos los huesos de su cuerpo agrietado. Su tamaño comenzó a aumentar. Habíamos visto esto antes, era Transformación del dragón. Este pedazo de mierda finalmente reveló su verdadero cuerpo!

Una a una, la armadura cayó al suelo y en el momento siguiente, el cuerpo de los hombres Luo fue sustituida por la de un gran dragón. Se levantó sus garras y cerró en línea recta hacia Luo Lei!

"Peng!"

Incluso si Luo Lei fue completamente blindado en equipos según Dios, él no habría sido capaz de protegerse contra este ataque. Fue arrojado directamente en la pared. Él rugió de dolor y tres barras se quedaron en el pecho de las garras. La sangre brotó hacia adelante. Había estado tan intimidados por la fuerza que tenía el rostro ceniciento. De inmediato se señaló en la desesperación los innumerables cuerpos, pero sólo unas pocas almas se succionado de vuelta a su cuerpo para la curación.

Los hombres Luo rió, "¿No sabíais? La fuerza es igual que la lluvia de los cielos, no es infinita. Esta desesperación es sólo un medio, pero ..., Luo Lei, su fuerza es sólo que mucho. Eres como un pequeño manantial. No se puede tomar demasiado de las lluvias de los cielos. Incluso un arma divina no puede ayudarle. Debilucho, tomar esa arma a su muerte! "

Las garras del dragón descendido sobre Luo Lei y "Pa Pa Pa!" Trataron tres arcos. La armadura de Luo Lei todo agrietado y sobre el pecho se redujo casi completamente abierto mientras gritaba de dolor.

......

"¡Padre!"

Angela gritó, pero no podía hacer nada. Ella levantó su destructor y se precipitó hacia delante, tratando de ayudar. Ella cerró la espada a la derecha en la cabeza del dragón. Sin embargo, los hombres Luo siguió centrándose en Luo Lei y no prestó atención a Angela. Su fuerza no era lo suficientemente fuerte como para hacer frente a cualquier daño a él.

Justo en ese momento, oímos un grito. Fue Luo Lin!

"[Raya vertical Santo]!"

La espada en la mano creció al rojo vivo y arrojó una huelga que dejó una herida profunda. La fuerza de Luo Lin era verdaderamente sobrehumano. Sin embargo, el momento en que lanzó el ataque, la espada fue destruida. No podía soportar ese tipo de fuerza.

"Angela!" La cara de Luo Lin era verde.

"¿Hermano?"

"Dame el Destructor!"

"¡Sí!"

Ella tiró el destructor de Luo Lin. Rugió y las llamas comenzaron a subir fuera de la hoja. Luego gritó a los hombres Luo, "Die, que escoria de la tribu dragón y traer su ejército de vuelta hacia el Norte!"

"Pu Chi ..."

El poder se arremolinaba alrededor de la hoja del Destructor, creando un torbellino alrededor de la hoja. Ponchó a la derecha en la cabeza del dragón. La sangre se derramaba hacia adelante como el dragón chilló. Los hombres Luo cayó por la colina y de esa manera, el jefe de onda 18 fue destruida.

......

"Ven, sabios, date prisa y curar a mi padre!" Angela gritó mientras observaba a los moribundos Luo Lei. Las lágrimas cayeron de sus ojos llorosos.

Luo Lin lanzó el destructor a un lado y corrió al lado de Luo Lei. Se cubrió el pecho de su padre con su mano y utilizó su poder de dominio Santo para sanar el cuerpo de su padre. Gritó: "Padre, padre ... que va a estar bien!"

Luo Lei abrió los ojos con costra de sangre y puso su mano en la desesperación arma piadosa. Susurró, "Lin Er .... tu padre realmente es viejo, realmente se ha vuelto viejo ... ".

Mar olvidado, dijo, "Su Majestad, ¿cuáles son sus órdenes?"

Luo Lei susurró: "Toma a los soldados heridos del ejército del tigre feroz y retirarse a los Hunter Valley. Entregar el mando sobre Dragon City con Luo Lin. La escuadra Dragón estará bajo su mando. Lin Er, usted debe mantener Dragon City! El futuro del continente, se basa en que ... "

Luo Lin asintió, "Sí, padre. ¡No te decepcionaré! Pero ... La desesperación ... "

"No…"

La voz de Luo Lei se debilitó, "... Esta arma es un arma mal. No se puede tocar. O de lo contrario ... las consecuencias serán terribles. Utilice destructor de su hermana. Será de utilidad para usted ... "

"Padre, yo ...".

Luo Lin parecía frustrado, "Está bien ...".






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario