Capítulo 545 Li Meng Yao
Me levanté de la cama a la mañana siguiente en la madrugada.
Escogí el equipo más ordenado en mi armario. La mañana de otoño estaba fría, y por eso eligió una chaqueta negro y un botón de color blanco y se veía a mí mismo en el espejo. Podía sentir mi confianza en aumento.
Cuando llegué a la parte inferior de la escalera, pude ver que Dong Cheng y Wan Er ya estaban esperando allí. Los miré con más atención y se dio cuenta de que Wan Cheng Dong Er y parecían haber puesto algo más bonita de lo normal. Wan Er siquiera llevaba su traje casual favorito. No recuerdo qué marca era, pero costaba 30.000. Era increíblemente caro. Pero supongo que su padre tiene el dinero. Incluso su asignación subió a un mil millones. No podemos decir nada al respecto. Todo lo que podíamos hacer era mirar a su 34Ds un poco más en nuestro odio de los ricos.
Tomé las dos chicas a la playa de estacionamiento. Después de poner en marcha el A4, me llevó fuera de la universidad. Hoy ha sido un fin de semana así que había una gran cantidad de estudiantes en las calles. Parece que las dos niñas también se sentían bastante bueno. Incluso se abrieron las ventanas para que entre un poco de viento mientras charlaban en el asiento trasero. Esta escena familiar trajo una sensación de calor y somnoliento a mi corazón. Pero yo estaba un poco asustado. Una vez que me acostumbre a esta vida, ¿significa eso que todos los de mi espíritu de lucha en el fondo de mi corazón desaparecería? Si un guerrero perdió su voluntad de luchar, ¿eso significa que aún sería más fuerte?
Nos tomamos el desayuno en un restaurante y yo continuamos conduciendo en la distancia.
Wan Er parpadeo un par de veces y dijo, "Pig, ¿dónde está tu tía? Esta dirección no parece estar bien .. "
Tosí y sonreí, "Que .... Tía me dijo que traer de vuelta un salmón salvaje. Y así voy a ver si puedo conseguir uno desde el estanque ... "
"Bien…"
Muy pronto, entramos en las zonas rurales y un pequeño río apareció junto a la carretera. Después de buscar durante mucho tiempo finalmente encontramos un estanque que no estaba contaminada. Era bastante grande y había un pequeño bote flotando en el medio. El pescador acababa de poner a cabo su red de pesca. He traído el coche a un parque en el lado del estanque y luego salí. Saludé a él y le dijo: "Tío, ¿tienes la trucha?"
El pescador remó el barco y luego estiró la pata junto a él y se rió, "¿Quieres comprar un pez?"
"Sí, tiene usted una trucha? Esto .. esto cuenta como derecho natural? "
"Eres muy afortunado. Acabo de recibir una. Unos pocos años el estanque estaba contaminado y se convirtieron en desiertos. Nadie vino a mantenerla. En estos días parece que han desaparecido. No pensé que no habría realmente ser pescado aquí. Mira, yo pescaba hasta por lo menos 10 libras de pescado. Me acaba de pasar para obtener una trucha, que es al menos 1,5 libras. Voy a vender a usted de forma 100 / libra, por lo que 150 para los peces. ¿Quieres tomar? "
Asenti. En el lado, Wan Er rápidamente sacó 150 y sonrió, "Tío, ¿tiene un cubo vacío? ¿Qué tal que usted vende a nosotros. De lo contrario los peces morirán antes de que incluso llegar a casa. 10 RMB, sí? "
"Oh esta bien…."
Muy rápidamente la hermosa señorita cogió el cubo y se llevó la mitad de un cubo de agua del estanque. Posteriormente ella felizmente, aunque un poco de miedo, poner la trucha en el cubo. Luego abrió el maletero A4 y colocó lejos. En el momento en que nos fuimos, ya era 9.
Nos condujo rápidamente hacia atrás y pasó por la ciudad. Finalmente entramos en un pequeño barrio. Alrededor de las 10, el coche entró en una ciudad universitaria. Más allá de la ciudad universitaria era una hilera de casas. Eran todos los restaurantes, hoteles, bares y de Internet. De las casas, había un pequeño edificio de cuatro plantas. Una señal de colgado de la parte superior de la misma con grandes letras --Crystal Love Hotel!
El coche se detuvo repentinamente en frente del hotel. Wan Er parpadeó un par de veces y me miró, y luego miró a la señal y dijo, "Pig, ¿qué estás pensando. ¿Por qué estás aquí? A menos que ... la casa de tu tía está aquí? "
Asentí con la cabeza, "Sí, tía es propietario de un hotel ... el dueño de éste. Ja, ja, no se weirded. Siempre he vivido aquí desde que era pequeña. Incluso hice tareas alrededor del hotel para tí. Cosas como la limpieza de la ropa de cama y lo que no. Hay una gran cantidad de ocasiones en las que he tenido que lavar la sangre fuera ... "
La cara de Er Wan se volvió completamente rojo y "Pa!" Ella me dio un puñetazo, "dejar de sonreír!"
Dong Cheng rió, "Y yo que pensaba que el hermano Xiao Yao finalmente había pensado bien y trajo Wan Er y yo aquí para alquilar una habitación. Llevar dos a la vez, no está usted un jugador? "
Miré a Wan Er y dijo: "No puedo, pero yo no quiero. Soy un hombre con la moral ... "
"Pei ..."
Al salir del coche, vi una figura familiar caminar hacia nosotros desde la recepción del hotel. Tía parecía un poco mayor. Pero ella me miró con sorpresa pintada en su cara, "Bastardo apestoso, que .you ... ... que ..."
Miró a las dos bellezas a mi lado y sólo pudo decir "Usted". Ella entonces se acercó y dio unas palmaditas en el hombro y bajó la voz, pero aún así en voz alta dijo: "Wow bastardo, que dicen que es bastante traer dos niñas que son bastante este de vuelta a casa. La tía no tiene que preocuparse por eso ... "
Mi cara se convirtió en la madera. Dong Cheng y Wan Er estallaron en risas. Wan Er acercó y se presentó cortésmente, "Hola tía, yo soy amigo de Li Xiao Yao. Mi nombre es Lin Wan Er .... "
Tía asintió con una sonrisa y luego "silencio" me dijo, "Este Lin Wan Er realmente es bastante. Ella tiene un gran cuerpo también. Definitivamente va a dar a luz a un hijo, y va a ser un ser guapo. ¿Hasta qué punto es su relación a lo largo? "
Mi frente se arrugó aún más.
La cara de Er Wan se volvió de color rojo brillante. Dong Cheng sonrió y dijo: "Tía, que ni siquiera han intercambiado ocho palabras todavía! No sea demasiado excitado ... después de todo, el amor necesita ser construido poco a poco! Estoy llamado Dong Cheng Yue, ¿qué piensa usted de mí? "
La niña sacó su pecho lleno a cabo. A pesar de que no era tan bueno como Wan Er, pero ... fue suficiente!
Tía grined, "Dong Cheng Yue? Que bonito nombre. Ven, ven, vamos a sentarnos dentro. No es necesario hablar aquí ... "
Levanté el balde de pescado y entré. Las dos chicas se sentaron en el vestíbulo. El hotel en sí no era muy grande, y todo el mundo entendió que era sólo una pequeña posada. Las dos niñas eran todavía un poco incómoda y no sabía qué decir. Tía, por otro lado le preguntó acerca de todo. Al final, los presenté como dos modelos que mi empresa contratada. Posteriormente fueron elogiados por mi tía por sus grandes cuerpos. Sólo escuchar hicieron las dos chicas se sonrojan.
Tía salió a comprar algunos más ingredientes. Empecé a lavar la ropa de cama en el patio, al igual que antes. Afortunadamente no había una mancha de color rojo. Wan Er se sentó en el lado tranquilo y me observó. Entonces, ella no pudo resistir y ha cogido un gran cubo sobre y ayudó a lavar. Dong Cheng, por otra parte fue a jugar con la ronca que la tía se crió en el patio. Fue una ronca muy pervertida. Sólo con ver hermosas chicas que agitaría su cola. Cuando Dong Cheng tocó la cabeza, que incluso hizo pis ....
Se llevó todo el camino hasta el 11 antes de la tía regresó a su casa. Luego se limpió el patio y comenzó a lavar las verduras y el pescado. Me puse dos guantes de cuero y comenzó a restregar la ropa de cama dura, casi rompiendo la tabla de lavar en el proceso. Mis brazos estaban cubiertos de jabón y burbujas. Dong Cheng lastimosamente me miró y negó con la cabeza, "Ay, un gran Versace, en ruinas. ¿Dónde está la justicia en este mundo ... "
Justo en ese momento, el sonido de los frenos se cierran de golpe en el suelo sonó. Tía levantó la vista y dijo: "Esa debe ser su hermana ¿verdad?"
Antes de que terminó, una bella figura entró en el vestíbulo y se dirigió hacia el patio. La chica se acercó y "Pa!" Sus bolsas cayeron al suelo. Mi hermana pelo largo delimitada hacia mí y felizmente gritó, "Bro!"
La miré, "Meng Yao?"
En el momento siguiente, Li Meng Yao abrió los brazos y "Hua!" Saltó a mis brazos, me hacer frente al suelo. Se apoyó en mí, su cara contra mi pecho y sonrió: "Hermano, te extrañé tanto ...."
Mis brazos estaban cubiertos de jabón y yo no sabía qué hacer para alejarla. Riendo me dijo, "bien bien. Meng Yao, levántate. Tengo jabón por todo mi cuerpo, date prisa! "
"¡Oh!"
Meng Yao se levantó y me ayudó a levantarse. A continuación, felizmente me miró y dijo: "Hermano, no te he visto desde hace 7 meses y 23 días!"
"Eh, recuerdas todo eso?"
"Sip. Cada mes se envían dinero a mí, y pienso en cómo ha sido el hermano ... "
"Jaja…."
Un poco de vergüenza me quité los guantes y se frotó la cabeza, "Hermano ha estado haciendo muy bien. Usted no tiene que preocuparse! "
La tía dijo con aspereza, "Ay, no estás olvidando de alguien? Esta tía casi se ha convertido en el aire en este momento ... ".
Li Meng Yao felizmente se adelantó y agarró la mano de la tía, "Tía, ¿qué estás hablando. Yo ... yo no he visto hermano en tanto tiempo! Yi? Estos dos…"
Por último, la niña vio Wan Er y Dong Cheng y no podía dejar de ser aturdidos. Desde que era un niño, Meng Yao era precioso tesoro de la tía. Ella había sido conocida como la chica más bella de diez millas. Ahora, mirando a Wan er y Dong Cheng, dos chicas que no pierden en absoluto a ella en términos de apariencia, que, naturalmente, se sentía un poco amenazada.
"Hermano, ¿quiénes son?" La niña tiró de mi mano.
Los presenté, un poco sin palabras: "Este es Lin Wan Er, ella es mi amigo. Este es uno de Dong Cheng, ella también es mi amigo ... "
"Ah ?!"
La mandíbula de Meng Yao dejó caer, "Wan Er, Dong Cheng, ¿por qué suenan muy familiares estos nombres. A menos que ... a menos que son el legendario Cang Cang Yue Tong y del ventilador Shu Ciudad ?! "
Wan Er era un poco aturdido, "Usted ... Usted nos reconocen?"
Li Meng Yao asintió y luego miró hacia mí, "Hermano ... Hermano, no me digas ... El jugador número uno de Ba Huang Xiao Yao Ciudad Zi Zai es realmente usted? Es realmente usted? "
Sonreí, "Sí, soy yo, ¿qué pasa?"
Meng Yao se sonrojó y sus brazos temblaban un poco. Con emoción me miraba, "me decía esto, el personaje del juego Xiao Yao Zi Zai realmente se parece a mi hermano, pero nunca pensé que el hermano sería tan fuerte. Todos mis compañeros no me creyó. Wu Wu Xiao Yao ... Zi Zai realmente es mi hermano! "
Dong Cheng sonrió, "¿Qué pasa, Meng Yao, se juega también?"
"No…."
Meng Yao sacudió la cabeza y dijo: "Simplemente me gusta mirar las noticias de juego. I 'no tengo el dinero para comprar el casco en el momento. Yo realmente envidio a las personas que pueden jugar, wu wu ... "
Wan Er sonrió suavemente, "Eso no es un problema. Meng Yao, no se preocupe. Su hermano se puede comprar uno ahora! "
"¿Ah?"
Meng Yao me miró: "Hermano, ¿verdad?"
"Sí!" En serio, asentí, "Podemos ir a una toma de la tarde y escoger el mejor casco para usted."
"Pero es tan caro ..." Meng Yao hizo un puchero labio, y parecía como si no pudiera soportar la separación con el dinero.
No pude evitar sonreír y poner una mano sobre su hombro, "¿Qué te preocupa? ¿Se le olvidó que estaba Xiao Yao Zi Zai? ¿Usted piensa que [Zhan largo] era una especie de pequeño gremio? La compra de un casco que es tan fácil como comprar un plato para usted! "
La tía le preguntó con cautela, "Stinky chico, qué has hecho, el oro llegó?"
Pensé en ello durante un tiempo, "me ascendieron ..."
"¿Una promoción? ¿Qué trabajo?"
Wan Er añadió: "El jefe de la seguridad ..."
Tía sonrió, "Una promoción es buena. Nuestro chico apestoso finalmente ha madurado ... "
Estaba sin palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario