Capítulo 540 El renacimiento de la desesperación
"¡Tú!"
Luo Lin furiosamente rugió y canaliza toda su energía en la espada larga. Apretando los dientes, gritó: "Han Lin, que malvado demonio! ¡Te mataré!"
Han Lin caprichosamente levantó la mano y una llama comenzó a arder en la palma de su mano. Sonrió, "El que va a morir que es!"
"Hong!"
La llama de repente se echó hacia delante y se convirtió en un poderoso ataque!
"¡Mi señor!"
Heladas levantó la espada y voló hacia el cielo, gritando. "Ten cuidado, hay un montón de energía detrás de este ataque!"
......
Luo Lin no tenía el tiempo para decir nada y se pasó a una postura defensiva. Se agarró la espada y la hizo girar antes de su pecho. Luego, con una mano, cogió su vaina y se la cruzó en contra de su espada. energía dorada brillaba a su alrededor, formando una capa defensiva. Dou Qi cubría todo su cuerpo.
"Die!" Lin Han movió su brazo, como si estuviera espantando una mosca.
"Peng!"
Un sonido explosivo llenó el aire y Luo Lin desapareció. En el segundo siguiente, escuchamos una gran explosión en una montaña vecina que fue de alrededor de un millar de metros de distancia. La montaña se había dividido por la mitad del cuerpo de Luo Lin y una avalancha de piedras en avance. Nadie sabía lo que era la situación de Luo Lin!
Lin Han no dijo mucho más, e inmediatamente voló hacia la montaña. Él tenía sólo un objetivo y que era para asegurarse de que Luo Lin estaba muerto.
"¡Mi señor!"
Heladas gritó y cargó hacia adelante!
"Shua!", Una ráfaga de viento y Lin Han repente apareció antes de las heladas. Levantó la hoz y frialdad sonrió, "Usted es también uno de los guerreros de los seres humanos. Puedo sentir la fuerte energía Dou Qi en su cuerpo. Ir a morir así! "
"Keng!"
La hoz cayó hacia adelante y Frost gritó. La ruptura de belleza salió volando de su mano y su cuerpo se lanzó hacia el suelo, creando un cráter profundo en caso de choque. La onda expansiva de su caída se pudo sentir a través de las llanuras.
......
Sentí que mi corazón apretón. Abandonar todo, corrí hacia delante hasta el cráter profundo. Podía ver las piernas de Frost estaban cubiertos de sangre. Sus brazos parecían como si hubieran sido completamente aplastado. La sangre goteaba y su hermoso rostro estaba manchado de rojo. Sin ningún tipo de energía, sin poder hacer nada que ella me miró y susurró: "Nosotros .... qué clase de un enemigo que son en contra? "
Sin decir una palabra, me agarró Severing belleza y la ayudé a salir del pozo.
En la planta, Su Ke Lin y Da enviaron a un grupo de Dragon City soldados directamente a las montañas. Da Lin sacó las cadenas y gritó, "Bastardo, que se atreven dañar al Señor Luo Lin!"
"Shua!"
Cadenas volaron hacia el cielo. No esperaba que Lin Han de mirar hacia abajo sin una palabra. El demonio abrió la mano y la energía comenzó a reunir a su alrededor. El aire parecía vibrar y "Bang!" Él rompió las cadenas. Luego, con un movimiento de su mano, "! Peng" energía se lanzó hacia delante. Da Lin, e incluso una docena de guerreros Dragón City todas las tomaron los accesos. La tierra se hundió varios metros y los guerreros fueron todos se convirtió en papilla. propia formación y la fuerza de Da Lin fue mucho mayor que la de ellos, y él gruñó de las ruinas. Parece que todavía no había muerto.
......
Han Lin se rió mientras miraba hacia las montañas de división y luego gritó: "Luo Lin, ¿ves esto? Sus soldados están siendo masacrados debido a usted? ¿Ves esto? Para algo tan inútil como usted, ¿cómo puede la basura que llamar a un héroe? ¡Deja de soñar! Eres solo una hormiga. No se puede detener nada. Eres basura. ¿Escuchas eso? Ja ja ja, hoy en día, me siento muy bien. ¿Por qué no tengo un buen rato con usted! "
"Sha Sha ...."
Desde el montón de escombros, Luo Lin se levantó lentamente. La espada en la mano ya había sido roto por la mitad. Con cansancio, se quedó allí. Su cara estaba cubierta de sangre, pero él sonrió, "Lin Han, bastardo. Yo ... yo no voy a dejar de matar cualqueir almas inocentes. YO…. Voy a poner mi vida en él, que nunca ... "
Lin Han dejó escapar una risa fría y de repente desapareció. De repente, la espada de este falciformes se sumergió en el abdomen de Luo Lin!
"Peng!"
Este ataque lo lanzó al aire otra vez. Luo Lin gruñó mientras se estrelló en la cara de la montaña. Este gran pared parecía ser incapaz de soportar este tipo de ataque de munición, y empezó a caer en pedazos.
Heladas tropezó y se apoyó contra ella Severing belleza. Astillas de sangre se hincharon en sus ojos, pero se llevó a cabo una cara tranquila y gritaron, "Charge ... Valientes guerreros de Dragon City, ataque!"
Su Ke levantó su hacha de batalla y rugió. Tomó varios cientos de los guerreros de Dragon City y acusado en la distancia. Todos los caballeros lanzaron sus largas alabardas. Por desgracia, se les dio un manotazo de distancia por Lin Han con un "Keng Keng Keng" y volaron de regreso a los soldados, rompiendo su armadura Dou Qi. La sangre goteaba de los labios de la helada pero siguió adelante. Energía comenzó a aumentar en su brazo y de repente se echó hacia adelante La ruptura de belleza, activando [Razor Rotación]!
"Peng!"
Han Lin estremeció. La hoja Severing belleza dejó una rebanada de sangre en su cuello. Heladas se las arregló para romper su defensa.
"¡Morir!"
Se dio la vuelta y gritó. El aumento de la hoz, lanzó otro ataque de energía cuchilla!
¿Cómo podría la caída de Frost bloquear un ataque de ese tipo? Me lancé hacia adelante y activado [Muro de Dou Qi] y [Transformación Dragón]. Mi defensa se multiplicó y me levantó mis dos espadas delante de mí mientras estaba de pie antes de las heladas!
"Peng!"
La hoja cargada de energía descendió y me sentí como si mi cuerpo se había dividido en dos. Todo mi cuerpo se entumeció y se deslizó hacia atrás una docena de metros, apisonando en la montaña detrás de mí. Un número enorme daño voló por encima de mi cabeza--
"27346"
......
Los ojos de Zhao Yan Guerrero casi salieron de la cabeza, "Li Xiao Yao, no seas imprudente! Este jefe no es algo que se puede tratar con ellos! "
Gruñí mientras me arrastraba de los escombros. Mientras miraba, Lin Han estaba cortando los guerreros de Dragon City que Su Ke llevó. Con eso me dieron un suspiro de alivio. Mientras la helada no murió. No había nadie más importante. Heladas se dio la vuelta para mirarme, sus hermosos ojos llenos de una luz triste, "idiota .."
......
En el campo de batalla antes que nosotros, Su Ke levantó el brazo y un dardo con sangre comenzó a girar alrededor de su mano. Gritó, "Dragon City guerreros, ¡Atención! Formar la Formación Dragón y atrapar a este hijo de puta! "
Cientos de Dragon City guerreros extienden y forman nueve formaciones. Cada uno de los guerreros tenían un gran dardo con una larga cadena conectada a ella. Casi parecía gancho de mi dragón. Cientos de dardos volaron hacia el cielo, la creación de una red.
"¿Eh?"
Han Lin frialdad sonrió y luego arrojó su hoz. Gritó, "Obtener el f * ck fuera del camino le gusanos y sus tácticas poco gusano!"
"Keng Keng Keng ...."
Las cadenas de hierro se cortaron aparte, pero más dardos salieron volando y chocó contra la armadura de Lin Han. Este rey demonio parecía no tener miedo cuando se dio la vuelta, usando toda su fuerza para tirar de las cadenas. Ambos de sus brazos estaban cubiertos con la energía de la muerte y de repente se le dio un puñetazo en el suelo, creando una enorme onda de choque que mató a todos los guerreros de la ciudad del dragón!
Todos los jugadores estaban estupefactos. Todo el mundo podía sentir cuán insignificante era su propio poder. La última vez que se encontró con un JEFE esta poderosa fue probablemente el dragón mágico Huo Li de Jiu Li ciudad. Pero el Lin Han delante de nosotros parecía aún más miedo que Huo Li. Por lo menos con Huo Li, Frost podría contener a algunos de sus ataques. Pero, en virtud de la hoja de Lin Han, Frost ni siquiera podía bloquear un ataque!
"Shua Shua .."
Dardos y cadenas cubrían el cielo, pero no parecía caótico. De repente, Su Ke y los otros gritaron y empezaron a tirar de la apretada red. "Keng Keng Keng" las cadenas empezó a apretar, convirtiéndose en una red real. Han Lin se situó en el centro de la enorme red. Su Ke luego rugió, "Lightning!"
Un grupo de guerreros todas sacó una pequeña botella de oro de las bolsas a la espalda. "Peng!" La aplastó contra las cadenas de hierro. rayo púrpura atornillado en toda la red. "Ji ji" la iluminación rodeado Lin Han y este Rey Demonio no pudo evitar gritar de dolor. Su armadura había sido quemada al rojo vivo, pero parecía como si solo perjudican pero no causar lesiones. Su rostro se convirtió en asesina y le gritó: "Ustedes están pidiendo a los que por él!"
Luego levantó un brazo. En ese momento, decenas de Dragon City guerreros fueron arrastrados hacia el cielo por Lin Han y salieron volando hacia él. Todo lo que podíamos ver era el rey abrir la mano y sonreír con malicia, [La desilusión de la muerte] "
"Pa Pa Pa ..."
Uno tras otro, los guerreros de Dragon City fueron aplastados hasta la muerte por la energía de la muerte, y fueron destruidos en la carne picada. Sus muertes fueron extremadamente crueles. Su Ke tembló, "Bastardo .... usted ... usted Demonio! "
Han Lin hizo un gesto con la hoz y se cortan la Formación del dragón. Los soldados Dragon City, finalmente, se habían dado cuenta, no importa lo mucho que lo intentaban, no tenían manera de hacer frente a este monstruo rey Nivel. La distancia entre los puntos fuertes de ambas partes era demasiado grande.
Han Lin alzó un puño y se carga hacia el cielo y sonrió, "Die!"
Su Ke rápidamente sacó el arco en la espalda y gritó, "Todo el mundo, [Blood La destrucción de los arcos]!"
Un grupo de Dragon City Warriors llevó por el arco largo de de sus espaldas y disparó flechas con sangre en el cielo. "Keng Keng Keng" rompieron en Armadura de Lin Han, pero ni uno solo rompieron.
"Argh!"
Luego, con un rugido, el puño de Lin Han se convirtió en una onda de choque de la muerte de Energía. En cuestión de segundos, decenas de Dragon City guerreros fueron aplastados y sangre salpicada en las llanuras. Todo lo que se nos había ido.
......
"Keng!"
De repente me sacó mi Zhen Yue Espada y grité: "¿Vamos a seguir viendo el espectáculo?"
La voz de Jian Feng Han tembló, "Sin embargo, Li Xiao Yao, que también lo vio. Este Lin Han, podemos tratar con él ?! "
Di un paso adelante con determinación y dije: "¿Qué pasa con ella. Si morimos, entonces sólo vamos a estar perdiendo un nivel! "
Bajo mi mando, las tropas [Zhan largo] todas cargadas hacia adelante. Las flechas y hechizos fijos en todo el mundo y se extienden. Comenzamos a disparar contra Lin Han. Wan Er, Li Mu, Wang Jian y yo corrí hacia adelante para el combate cercano. No importa qué, no podíamos renunciar. Además, no podíamos dejar que todos estos guerreros Dragon City acaba de morir? De lo contrario Ba Huang Ciudad de verdad estaría en peligro.
......
"Hong!"
Las llamas comenzaron a surgir de la mano de Lin Han y él lanzó un ataque. Otra docena de jugadores y Dragon City guerreros se convirtieron en polvo. Fue una sola batalla completamente unilateral.
"Sha Sha ...."
Una figura solitaria se levantó lentamente de entre los escombros. El cuerpo entero de Luo Lin estaba cubierto de heridas, pero sus ojos estaban llenos de un odio apasionado, "Lin Han! ¡Eres un cobarde! Si tiene algún problema, venga a mí! No intimidar a los débiles ... "
Han Lin se dio la vuelta para hacer frente a Luo Lin, y él sonrió, "Coward? En vista de que desea la muerte tanto ... "
De repente se desapareció y en el segundo siguiente lanzó un golpe fuerte a la derecha en Luo Lin. "Ka Cha!" Armadura de Luo Lin agrietado, y probablemente la mayoría de sus costillas. De repente se arrodilló en el suelo. Lin Han levantó el pie y lo puso en la cara de Luo Lin. A continuación, presiona hacia abajo y dijo con una sonrisa cruel, "Así que esto es el líder de las élites de Ba Huang City? Ja ja ja, Luo Lin, en mis ojos que no son ni siquiera en el mismo nivel que una hormiga. Usted no es un héroe. Con su nivel, usted es sólo un juguete en el Territorio del demonio híbrido. ¿Lo entiendes?"
Luo Lin rugió y golpeó su puño en las rocas, pero parecía tener ningún efecto sobre el enemigo.
Como si perder su paciencia, Lin Han levantó repentinamente el pie. "Peng!" El cuerpo de Luo Lin estrelló contra una docena de pilares se estrellaron en la montaña.
"Peng!"
toda la montaña se derrumbó y un pilar de luz roja de la luz voló hacia el cielo. Un templo se levantó de las ruinas y una espada roja flotando por encima de ella y poco a poco se convirtió en un círculo. A su alrededor había un aura impactante.
......
"¿Eh?"
Lin Han echó un vistazo y su cuerpo se sacudió, "Ares ese demonio, su blade-- ... Es resurgió ?!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario