Capítulo 527 Sacrificio del Esclavo propietario
"Di!"
He recibido un mensaje de Er Wan, "Li Xiao Yao, una nueva ciudad jugador ha aparecido en Jiu Li ciudad. Todos los jugadores pueden luchar por ella. Además, tiene algo que ver con el fondo de Lin Qiong, lo que es un nivel de búsqueda de SSS. Todos los jugadores en el servidor chino puede competir por esta ciudad. ¿Hay que participar? "
Abrí mi pantalla de llamada y pregunté, "Wan Er, ¿qué te parece? En caso de que [Zhan largo] unirse o no? "
Wan Er sonrió, "Usted es el jefe de cofradía, usted decide!"
"No digo que .. Quiero escuchar cuáles son sus pensamientos. Después de todo, usted es el vice jefe de cofradía ".
"Creo que ... Después de la batalla en la tumba de los Estados Combatientes, ninguno de los grandes gremios en Jiu Li Ciudad vendrá lucha por la ciudad con [Zhan largo]. Por lo tanto, creo que es mejor si mantenemos una posición neutral. Solo lo dejaremos [Leyenda], [Sentencia], y [Alianza Aspecto] ir a luchar entre sí. Además, [Zhan largo] acaba de pasar por una batalla City, Tumba de los Estados en Guerra, y la búsqueda de Chi Yu Han. Todo el mundo está demasiado cansado. Creo que lo mejor que podemos hacer en este momento es dejar que todo el mundo tome un buen descanso! "
Asentí con la cabeza, "Ok, bien entonces. Entendido ... Sin embargo, asegúrese de enviar algunas personas para informar sobre la situación en Ciudad del ventilador Shu. Una vez Q-Espada decide enviar tropas a Jiu Li City, que, [Zhan largo], también a enviar tropas. No podemos dejar que Q-Espada causan un gran daño en Ye Lai ".
"Está bien, lo tengo. ¿Qué estás preparando para este momento? "
"Voy a ir a hacer algunas diligencias para la ciudad con ella. ¿Quieres venir con?"
"¡Por supuesto! Sólo tiene que esperar para mí durante unos minutos. Voy a venir después de reparar mi equipo! "
"¡De acuerdo!"
......
Tres minutos más tarde, vi Wan Er caminando hacia nosotros desde la distancia. Ella había cambiado a cabo su capa para una roja. Parece que las dos dagas en sus manos estaban ahora San Tier. Incluso su armadura de cuero había evolucionado, multiplicando su defensa. El dragón púrpura Kirin había reducido al mínimo en sí y reposó en el hombro de su hermoso dueño. "Ji Ji" Es un grito, como si se estaba haciendo pucheros a su dueño.
Rápidamente me invitaron Wan Er en el equipo y explicó rápidamente la búsqueda. En ese momento, la hermosa señorita sonrió, "Está bien, lo tengo. Sólo vamos a ir a matar a algunos comerciantes fraudulentos, ¿verdad? "
Negué con la cabeza, "No, vamos a castigar a los malhechores y defender la justicia de las masas y guardar los trabajadores que sufren."
"¡Está bien, lo que tú digas!"
Chi Yu Qing levantó su látigo espinoso y felizmente dijo: "Mi Señor, se nos propusimos?"
Asentí con la cabeza, "Sí, vamos a la cabeza fuera! Chi Yu Han, ¿y tú vienes con nosotros? Guarida del Dragón es muy seguro en este momento, así que no hay necesidad de estar en guardia. "
Chi Yu Han puso la mano en la empuñadura de su espada y dijo: "Sí señor!"
......
Los cuatro de nosotros salió de la guarida del dragón, dos jugadores, seguido de dos NPCs de alto nivel. Cortamos a través del Bosque Guardián de la Tumba de los Estados Combatientes. No muy lejos por delante de donde estábamos era las montañas de hielo Ridge. El ambiente que nos rodea se ha convertido en un páramo helado. "Sha Sha" mis botas de combate dio un paso a través de la nieve. Wan Er envolvió su capa alrededor de sus brazos como su equipo no hizo uso de la cantidad de material en el primer lugar. Los copos de nieve caían sobre sus montículos completos, uno tras otro. Naturalmente, ella estaba muy fría.
Le sonreí y dije: "Es realmente difícil ser un jugador femenino. Todos los equipos femeninos no fueron diseñados de forma conservadora ... ".
Wan Er miró a mí y luego a regañadientes dijo: "¿Todavía estás bromeando alrededor? Por qué no has quitado el manto y lo ha dado a mí para llevar? "
"Ka" Me quitó mi fuego prisión armadura y le dijo: "Si usted puede llevarlo, a continuación, se lo daré a usted ..."
"Wu ... ahora me estás intimidación!"
"¿Qué, no lo estoy!"
"¡Sí es usted!"
"......"
Como los dos de nosotros fuimos bantering, Chi Yu Qing repente se dio la vuelta para mirarme y dijo: "Mi Señor, hemos llegado. Justo por delante de nosotros es la mía. Hay más de 200 guardias. Caso de que acabamos de inmediato atacar y matar al propietario de grasa ahora? Es como un vampiro que se acumula su propio cuerpo usando la vida de sus trabajadores ... ".
Asentí con la cabeza, "Sí, vamos a pasar!"
Llegué a mi espalda y "Keng!" Saqué mi espada dragón embalse. Por costumbre me extendió la mano para conseguir mi fría Espada de hierro, pero sólo sentí el aire. De pronto recordé que había dejado caer la espada. Por el momento, no tenía una sola arma secundaria. Sin ninguna otra opción, abrí mi bolso y sacó una espada de Nivel emperador. Por supuesto, con esta mi poder de ataque había disminuido un poco. Wan Er vio esto y me miró con simpatía "del cerdo, que parecía más impresionante cuando usted tenía sus espadas gemelas ...."
Me devolví la sonrisa, "¡Por supuesto! Sin embargo, la búsqueda de un arma es demasiado difícil .... Vamos a pasar! "
"De acuerdo…."
Wan Er y me corrieron hacia adelante. Un grupo de trabajadores estaban empujando un carrito viejo y pesado hacia la mina, mientras que un soldado cruel agrietado un látigo y les gritó. Los trabajadores llevaban trapos andrajosos que apenas cubrían sus brazos y piernas. Sólo viendo esta procesión hizo hervir la sangre!
"¡Cargar!"
Levanté mis dos espadas y se carga en la multitud. Mi Tigre llameante Dios rugió y activa [Raid Burstfire] entre la multitud. Wan Er agarró sus dos dagas y corrió hacia adelante, mientras que su Kirin Dragón púrpura batió sus alas y voló hacia el cielo. Con cada solapa, que se hizo más grande, todo el camino hasta que se convirtió en un enorme dragón. Con un solo aliento, se quemó un grupo de soldados.
Chi Yu Qing piedad cargada hacia delante y golpeó a un grupo de soldados pechos. Los ataques de esta niña eran implacable. ¡Me gusta! Chi Yu Han mostró aún menos piedad. Su energía Santo dominio rodeaba su cuerpo y con sólo abrir la mano, se crea una onda de choque que aplastó a una docena de soldados. Dentro de 5 minutos los 200 soldados fueron convertidos en papilla. Ellos tenían absolutamente ninguna manera de defenderse contra los ataques de nosotros cuatro.
"Ah !?"
Un hombre gordo vestido de seda a toda prisa se sacudió la cabeza de su caballo hacia el otro lado y le dio una patada, con la esperanza de escapar de nosotros.
"Eres un hijo de un mal codiciosos b * tch, desea escapar de nosotros?"
Chi Yu Qing le gritó e hizo crujir su látigo espinoso. Ella giró hacia fuera, envolviéndolo alrededor de la grasa. Con un ligero tirón, inmediatamente se cayó de su caballo y corrió hacia la derecha para nuestros pies. Se puso de rodillas y le pidió, "Diosa ten compasión de mí! ¡Por favor déjame ir! Tengo una madre de edad el ochenta por año y una hija de un año esperando por mí para llevar a casa la cena .... "
Chi Yu Qing sonrió, "¿En serio? Así son los tres elfos lunares que encontramos en su tienda de campaña a sus hijas? La sangre de tener su virginidad quitado aun no se ha lavado todavía! ¿Cómo explicas eso?"
La grasa se quedó estupefacto, "Yo ... ¿Cómo me atrevería a hacer algo así ... Angela es una persona tan alta y honorable, ¿cómo una persona tan humilde como yo, incluso se atreven sueño de tocarla? Por favor, diosa, tenga piedad ... ".
"Así que, en realidad estabas pensando en tocar su alteza Angela?", Dijo Chi Yu Han con una sonrisa.
La grasa se sorprendió, "yo ... yo .... Mi señor, por favor, ten piedad. Realmente no hice nada malo! Esos trabajadores humildes eran originalmente esclavos que compré de todos modos. Sus vidas no tenían ningún valor. Además, enterré a todos los trabajadores que murieron. No dejé que los perros salvajes comen lejos en sus cuerpos, que ya les está dando más respeto que se merecen! Maestros, por favor, ten piedad ... "
"Keng!"
El rencor de Chi Yu Han cielo espada brilló y la cabeza del grasos rodó por el suelo. Chi Yu Han mira el cuerpo de la grasa y en voz baja dijo: "Todos los hombres son iguales desde el segundo en que nacen. Para un pedazo de basura como usted, usted debe morir mil veces! "
Como él dijo eso, Chi Yu Han alzó la espada larga y gritó: "Todos los trabajadores en las minas, salir! Nuestro Señor tiene algunas palabras que él desea decir a usted! "
Muy pronto, una gran multitud de gente apareció en el túnel. Parecía que había alrededor de 500 de ellos. Con precaución, se quedaron allí y nos miraba, temblando en sus ropas hechas jirones.
Me quedé de piedra, lo que se supone que iba a decir? Wan Er empujó el hombro y le dijo: "Idiota, date prisa y crea un discurso!"
Estaba sin palabras. Levanté Dragón embalse Espada y entré en una repisa. Después de despejar la garganta, le dije: "Ya hemos acabado con el propietario de la mina y sus perros! Ahora, voy a darle una oportunidad de ganarse la vida. Sólo al suroeste de aquí, hay una nueva ciudad que se llama del Dragón Den, y yo soy el señor de la ciudad. Hay una gran cantidad de área alrededor de la ciudad que necesita ser limpiado y utilizado para el pastoreo de ganado. Mientras usted está dispuesto, puede entrar en la ciudad y convertirse en uno de nuestros ciudadanos. Su estado anterior como esclavo será completamente limpió. ¿Estás de acuerdo?"
En ese momento, la multitud estalló en la charla. ¿Cómo podrían estos trabajadores, que habían sufrido toda su vida, no puede estar dispuesto? Uno tras otro, que levantaron la mano y dijo: "Mi Señor, usted debe sacarnos de este agujero. Si no lo hace, entonces vamos a ir a por ti ... "
Estaba aturdido y le dije: "Bien entonces, todo el mundo vienen conmigo y hacer un buen trabajo útil real. Sirva a su nuevo país de la guarida del dragón! "
"¡Si mi señor!"
......
Una multitud de personas entró en la guarida del dragón. Un buen número de jugadores veían venir desde lejos y descubrieron que había un montón de CPN con nosotros. Aun así, ellos no dijeron mucho en respuesta a la misma. Una vez que nuestro grupo de hombre 500 entró en la guarida del dragón, Chi Yu Qing inmediatamente envió una orden: "Un centenar de los que irá y sembrar los campos con los cinco cultivos principales, cien de ustedes va a arrear ganado, ciento cincuenta de va a cortar madera, y ciento cincuenta de usted mineral de la mina! "
"Shua" Una vez que nuestra búsqueda fue completa, la capacidad de producción de la Guarida del Dragón evolved-
[Dragon Den] (nivel 3 de la ciudad)
Propietario Ciudad: Xiao Yao Zi Zai
Guardianes: Chi Yu Han y vicepresidente de Guardian: Chi Yu Qing
Edificios de la ciudad: 7
Soldados: 0
Obreros: 521
Tamaño de la ciudad: Super Grande
Ciudad Capacidad de la producción:
Alimentación: 2.070 / hora
Madera: 1,570 / hora
Piedras: 1570 / hora
......
Los nuevos trabajadores aumentaron nuestra capacidad de producción por un largo trecho. Y pensar que seríamos capaces de producir tanto cada hora era increíble. Guarida del Dragón está desarrollando muy rápidamente. Miré a Chi Yu Qing y de repente di cuenta de lo maravilloso tener un líder de construcción Guardián era en realidad, y le preguntó: "Qing Er, ¿existen otros propietarios de esclavos del mal como el que acabamos tratamos?"
Chi Yu Qing sonrió, "Lo siento señor, hay muy pocos dueños de esclavos que son como esa. Además ... la capacidad de la Guarida del Dragón es limitado. Por el momento, sólo podemos tomar estos trabajadores. No se puede hacer usted mismo en un grasos con sólo un pequeño bocado ... "
Asentí con la cabeza, "Ok, bien entonces ..."
Wan Er me sonrió, "Está bien, la velocidad a la que la Guarida del Dragón está desarrollando ya es impactante ..."
En el lado, Chi Yu Han frunció el ceño y dijo: "Mi Señor, recibiendo 500 ciudadanos más era una buena cosa, en primer lugar, pero no tenemos suficiente gente para mantener el orden en la ciudad. Si seguimos a este ritmo, a continuación, peleas estallarán entre los ciudadanos. Debemos tener un ejército venga y mantener la paz. Con mi defensa, sólo tenemos diez soldados más con el fin de mantener el orden en la Guarida del Dragón. Por favor reclutar inmediatamente algunos soldados! "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario