"Sha Sha Sha ... .."
Los arbustos empezaron a temblar violentamente, y en ese momento Qing Qian y las cifras de Wolf aparecieron. Trajeron con ellos un grupo de jugadores de [Zhan largo]. Justo detrás de ellos estaba Chi Yu Han, llevando su espada despecho del cielo junto con Chi Yu Qing que manejaba el látigo espinoso. Los dos caminaron hacia mí. Chi Yu Han me miró y asintió, "Gracias, por ayudar a Qing Er y me escape esto!"
Me sonrió y no dijo nada. Miré a Wolf y dije, "Lobo, ¿ha terminado su tarea todavía? ¿Por qué el sistema de dar algún tipo de recompensa? Hemos estado luchando durante 24 horas, todo el mundo está cansado! "
Lobo sacudió la cabeza, "No sé lo que pasa, ya sea!"
Los ojos de Qing Qian se agrandaron y apuntaban hacia el este, "No es bueno, el hermano Xiao Yao, hay un enorme grupo de gente que viene hacia nosotros, parece como si es de élite del ejército de la APN de Ba Huang ciudad!"
Antes de que terminara de hablar, la tierra empezó a temblar por los golpes de los cascos de hierro. El destrozando la tierra Ba Huang Ciudad de caballería cargó fuera de la espesura, y de Ba Huang Ciudad Duke Luo Lei montó en la parte delantera con una espada en la mano. Sus ojos eran fríos y que conducen a su montura para nosotros. Angela y General de Mar Forgotten siguieron detrás de él. Un grupo de caballería con armadura pesada y arqueros formado por el resto de la comitiva real. bellos ojos de Angela estaban llenos de preocupación.
......
"¡Sígueme!"
Con mi dragón embalse espada en una mano, tomé Wan Er, Qing Qian, Lobo, y Li Mu a su encuentro. Levanté la espada y dijo: "Duke Luo Lei, que ya han completado el período de 24 horas. Usted había hecho una promesa a nosotros en frente de todos sus temas, y espero que no vaya en contra de su palabra y continuará con Chi Yu Han. Este período de odio debe llegar a su fin! "
El Duque instó enérgicamente a su caballo, todo el camino hasta su montura estaba en mi punta de la espada y con calma me miró, "Hijo, tus acciones me han hecho muy decepcionado de ti. En aras de un rebelde, que en realidad lo haría un enemigo fuera de mí, a pesar de que usted es uno de los aventureros de Ba Huang City? ¿Ha olvidado su voto? "
Miré hacia él, "Es a causa de mi voto, que yo no quiero llegar a ser herramienta de la muerte de la regalía. No importa qué, yo preferiría morir que la mano Chi Yu Han y Chi Yu Qing a usted! "
Angela no dijo nada más, y sólo asintió con la cabeza.
Luo Lei apretó los dientes. General de Forgotten Mar levantó su espada y se acercó por detrás de él y en voz baja dijo: "Su Majestad, no hay necesidad para que usted pueda perder el aliento a hablar con él. Ya he invitado a los cuatro grandes magos para venir aquí. Sólo podemos matar Chi Yu Han, y poner fin a todos nuestros problemas a la vez! "
El duque cayó en una profunda reflexión y no respondió. Después de unos minutos, dijo finalmente, "Lin Er, ¿qué te parece?"
Luo Lin cabalgó con algunos de los generales de Dragon City y se agitó la mano con una sonrisa, "Padre, siento que a pesar de que en el pasado, Chi Yan se había suicidado por culpa, él seguía siendo uno de nuestros generales más famosos y que había ganado numerosas victorias de nuestro imperio. Ahora, su hijo, la fuerza de Chi Yu Han es mucho más allá de nuestra imaginación, y una vez que se había formado en las tribus Chi You, y muy probablemente ha heredado su personalidad temible. Si no nos ocupamos de su mal, a continuación, al final, no hay manera de que se convertirá en un pilar para el imperio. ¿Qué tal esto, ¿por qué no te mano Chi Yu Han para mí, y voy a utilizar todo mi poder para echar fuera de la oscuridad en su alma. "
Chi Yu Han apretó los dientes y apuntó con su espada despecho del cielo a Luo Lin y rugió, "Bastardo Luo Lin! No creas que no sé lo que quiere hacer. El sueño, que no creo que usted será capaz de llevar a mi capacidad de entrar en el Santo Reino. Prefiero morir antes de dejar que mis fuerzas ser llevado por un hombre malvado y calculando como usted! "
Luo Lin se sorprendió: "Hermano Chi, sólo quiero salvarte, ¿por qué me acusan de tales? Yo, Luo Lin, he obtenido mucho la capacidad de convertirse en un Santo de la Espada, y la distancia entre mi fuerza y la Santa reino no es más que un paso. No tengo absolutamente ninguna necesidad de ganar nada de ti. Más bien, quiero salvarte. El único problema es, siento que con su fuerza divina, si tuviera que acaba de morir, entonces sería una pérdida para el imperio ".
Chi Yu Qing se burló, "No actuar todos inocentes! Sabemos lo que quiere! "
"¡Tranquilo!"
Luo Lei rugió y de repente sacó su espada y gritó, "Arqueros, preparan"!
En ese momento, un grupo de arqueros todos sacaron sus arcos y flechas muescas en sus cuerdas de arco, apuntando a la derecha en Chi Yu Han y Chi Yu Qing. Por supuesto, Wan Er, Qian Qing, Li Mu y yo también dentro de su área de distribución.
Desde la distancia, el maestro de hermandad [Sentencia] estaba aturdido, "Joder, estos Ba Huang Ciudad NPC son muy descarado. Todavía quieren atacar a los jugadores así? Ha comido un perro todas las reglas del sistema? "
Q Espada sonrió suavemente, "Realmente es un poco descarado .."
......
Justo en ese momento, una voz de la distancia, "Detener esta locura!"
Acto seguido, un hombre robusto montaba un caballo mientras giraba sobre una cadena de hierro en la mano. En el otro lado, se arrastró dos enormes puercoespines y vino directamente hacia nosotros!
"Peng!"
Los puercoespines estaban encadenados por él y de repente empezaron a gritar. El robusto hombre saltó de su caballo y corrió hacia nosotros. A continuación, se arrodilló respectivamente hacia abajo y dijo, "Patrulla comandante de Dragon City, Da Lin, saluda a su alteza, Luo Lin y su alteza, Luo Lei!"
Luo Lin asintió con él. Luo Lei luego dijo: "Da Lin, que hizo todo el camino hasta aquí desde Dragon City, tiene que haber alguna noticia urgente. Danos rápidamente! "
Da Lin alzó la vista y dijo: "Mi rey, yo no estoy aquí para transmitir cualquier noticia. Por favor, espere un poco, Frost es casi aquí! "
"¿Oh? Heladas viene? "Luo Lei sonrió," Bueno, ha sido un tiempo desde que he visto el número uno más bonito general del Dragon City ... ".
Menos de la mitad de un minuto más tarde, podíamos oír el sonido de los cascos golpeando el suelo otra vez en la distancia. Muy pronto, un grupo de Dragón City Knights rápidamente llegó bajo el mando de la helada. Frost, ella misma, estaba completamente vestido con una armadura blanca y montó en la parte frontal. En una mano, que sostenía un látigo, y en la otra, su espada, La ruptura de belleza. De repente, ella saltó de su caballo y se arrodilló en el suelo, "Su fiel servidor Frost, su alteza Luo Lin!"
Luo Lin asintió, "Frost, en qué negocio se ha llevado a cabo aquí?"
Heladas se levantó y se dio la vuelta para estar de pie a mi lado y dijo: "Una vez había oído hablar de Chi Yan y la historia de Chi Yu Han, pero yo nunca habría imaginado que Chi Yu Han reaparecía en este continente. Además, este estudiante inútil de la mina ha aprovechado en su vida para proteger a este experto Realm Santo cuya fuerza había sido sellado. Sin embargo, no importa qué, él es mi hijo, y así la helada pide que Duke Luo Lei y Luo Lin mirarían por esta situación y dejar Chi Yu Han y Chi Yu Qing van, y no ir tras ellos! "
Luo Lin frunció sus cejas, "Frost, ¿sabe lo que usted está pidiendo de nosotros?"
Heladas alzó la vista, sus bellos ojos estaban llenos de determinación, "Por supuesto que sé, entiendo exactamente lo que estoy haciendo."
Luo Lei respiró hondo y dijo: "Frost, ¿sabía que Chi Yu Han vez había dirigir un ejército para bañarse Ba Huang Ciudad en la sangre? ¿Sabe usted cuántas vidas inocentes se perdieron a causa de Chi Yu Han? Y ahora, usted está pidiendo su misericordia? Justo lo que se va a utilizar para responder por él? "
Heladas repente apuñaló a su Severing belleza de la espada en el suelo y en voz baja dijo: "En mi vida, Chi Yu Han nunca más hacer Ba City Huang su enemigo. Si lo hace, entonces por favor, utilice esta espada y le cortó la cabeza! "
Luo Lin apretó los dientes y apretó el puño. Finalmente, después de unos segundos, él en voz baja dijo: "Padre ..."
Luo Lei permaneció en silencio.
Angela se acercó y dijo: "Padre, yo creo .. Eso Chi Yu Han realmente no tiene que morir. Si lo mantenemos vivo, tal vez lo que realmente va a salir a nuestro favor. Usted debe saber, que al norte de la ciudad de dragón, e incluso más al norte de las montañas de hielo de Ridge, una fuerza terrible está empezando a subir ... "
Luo Lei dejó escapar un profundo suspiro y dijo, "Bien entonces ... ya que todos ustedes están diciendo esto, entonces he decidido mostrar piedad de Chi Yu Han y Chi Yu Qing. Sin embargo, a partir de ahora, usted no está autorizado a pisar el territorio de Ba Huang Ciudad, o de lo contrario se le persigue y asesina! "
Chi Yu Han sonrió, "Eso es bueno, eso es también lo que quiero."
Luo Lei sonrió y se dio la vuelta para hacer frente a Forgotten general del Mar, "Hay que dejar que el mundo sepa de nuestra decisión. Enviar un mensaje a Jiu Li City, Ventilador Shu Ciudad, Tian Ling Ciudad, Moon City, llameante Ciudad Nube, Abismo City, hierro cráneo City, nueve cielos de la ciudad, y la línea de costa de la ciudad que todo aquel que se atreve a albergar Chi Yu Han y Chi Yu Qing , se convertirá en el enemigo de Ba Huang Ciudad, y que haré todo el poder de mi imperio sobre ellos! "
Heladas se sorprendió, "Duke Luo Lei, si le dice al mundo que, a continuación, donde se Chi Yu Han y Chi Yu Qing supone que van? Si es así, entonces ¿cuál es la diferencia entre exiliándolos y matarlos? "
Mar olvidado dejó escapar una risa fría, "Desde los tiempos antiguos, sólo uno o dos de cada diez que han sido exiliados han sobrevivido. Mi señor Frost, que no puede ser que usted no entiende un principio tan simple? "
Todo el mundo en la escena se sorprendió. Todos sabíamos que Luo Lei quería matar Chi Yu Han. Este hijo de su enemigo en la final fue una espina en el ojo. Si él no lo tire, entonces él nunca sería capaz de descansar en paz.
Justo como todo el mundo parecía incapaz de encontrar una solución, que se adelantó y dijo: "Entonces tengo una sugerencia. Soy propietario de una ciudad bajo el nombre de 'Dragon Den', y estamos dispuestos a tomar en Chi Yu Han y Chi Yu Qing. Sin embargo, hay que obtener el permiso del Duque Luo Lei primero. Mientras que dé su visto bueno, entonces voy a asumir esta tarea! "
Los ojos de Luo Lei se volvió frío y rugió, "Parejas jóvenes, que no tienen idea de cuáles son sus límites que hacer! En un momento como este, todavía quiere tomar en Chi Yu Han y Chi Yu Qing? ¿Sabe usted cuáles son los peligros de hacer esto ?! Incluso si Den del dragón fuera a tomar en Chi Yu Han y Chi Yu Qing, eso significa que ya no voy a considerar la Guarida del Dragón como parte del territorio de la ciudad de Ba Huang. Sea o no usted es vivir o morir, Ba Huang Ciudad no se involucra en su negocio nunca! "
No pude evitar sonreír, "Eso es justo lo que quería. A partir de hoy, la Guarida del Dragón ya no estará bajo el reino de Ba Huang Ciudad. Chi Yu Han y Chi Yu Qing entonces vivir bajo el techo de la guarida del dragón. Sin embargo, sólo porque usted está sin corazón, eso no quiere decir que no puedo ser injusto. Si Ba Huang City está siempre bajo ataque, a continuación, Den de nuestro Dragón, al igual que antes, proporcionar asistencia ".
"Hum!"
Luo Lei hizo un gesto con la mano, sus ojos se llenaron de ira, "Haz todo lo posible para sobrevivir, Señor de la Guarida del Dragón! Yo, Luo Lei, nunca permitirá que una ciudad solitaria para luchar bajo la bandera de Ba Huang ciudad! "
Heladas apretó los dientes y tiró de ella Severing belleza de la tierra y gritó: "Todos los caballeros dragón dragón de la ciudad, en posición de firmes!"
Un grupo de Dragon City Cavalrymen todos sacaron sus espadas y los levantó delante de sus pechos, "¡Atención!"
Heladas la mirada hacia el cielo y en voz alta y clara, "A partir de ahora, la guarida del dragón, dentro de la tumba de los Estados Combatientes, es ahora nuestra ciudad hermano! Si la Guarida del Dragón fuera a tomar cualquier ataque, a continuación, Dragon City proporcionará ayuda, no importa quién es el agresor! "
Luo Lei estaba furioso, "Frost, usted!"
Luo Lin también alzó un puño, "Frost, ¿estás loco? No hay que olvidar, el ejército de Dragon City es mío! "
Heladas sonrió y se arrodilló en el suelo, "Mi rey, no se olvide, hace un mes y medio, que se convirtió en el comandante de las cuatro grandes ejércitos, Estrella púrpura, pesadilla, la nube solitaria, y la defensa del imperio, y han renunciado al comando mí mismo. Por otra parte, sólo estoy asegurándose de que Ba Huang Ciudad no actúa por capricho y le cortó un brazo y una pierna. En ese momento, cuando los demonios del norte vienen a invadir, que vamos a utilizar para ayudar a defender? Mi señor, por favor, comprenda sus sirvientes consideraciones ".
manos de Luo Lin estrecharon, "No importa, siempre y cuando usted sabe qué es lo que estás haciendo ..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario