domingo, 20 de diciembre de 2015

Zhan Long Capitulo 409

Capítulo 409 Mata a Dios



Desde dentro del fuego, un par de ojos carmesí repente parpadeó abierta. Eran los ojos de Huo Li. Sólo Dios sabe por qué de repente aparece en Glacial Peak, pero basado en su cuerpo lleno de heridas, debía de haber sido sometida a un que la batalla extremadamente feroz. Además de eso, la fuerza y ​​la salud de Huo Li fueron drásticamente menor de lo que eran antes. Incluso estaba jadeando por la nariz.

"Ah ... .."

Después de una serie de gritos de dolor, un hombre se levantó de debajo de los pies del dragón. Era poco Académico! Tal una fuerte voluntad de vivir, ni siquiera morir después de todo esto?

Después de ponerse de pie, le tocó el hombro ensangrentado y dijo: "Motherf * cker, me duele ...".

Colmillo Ge Que gritó desde lejos, "Little Académico, cuidado!"

"¿Eh?"

Poco Académico miró hacia atrás, sólo para ver sonrisa cruel el dragón mágico Huo de Li. Inmediatamente, sacó una garra afilada y de repente, con un "Pa!", [Leyenda] 's abanderado se movió hacia el cielo lejano. A medida que su cuerpo fue volando por el aire, se evaporó en luz y dispersa en el viento, finalmente asesinado por Huo Li.

......

"Wahhh ... .."

Hubo otro grito. Me acerqué a mirar, sólo para ver que había una hermosa mujer en general en la espalda del dragón. Era nada menos que la helada! Su Severing Belleza Espada fue apuñalado en la espalda del dragón. Ella había agarrado a esta espada con el fin de permanecer en la espalda del dragón todo el tiempo. También hubo una cadena que rodeaba el cuello del dragón por ella para pasar el rato en. La cadena se había calentado a un rojo ardiente. Uno podría imaginar las longitudes que tuvo que pasar el fin de matar a este dragón mágico. Además de eso, me di cuenta de que Frost sólo tenía una astilla de la izquierda salud. Ella estaba a punto de morir. Era horrible ver a lo débil que era!

"¡Escarcha!"

Grité, entonces cobraron tres zancadas hacia adelante. Con una elevación de las botas de combate, me quité la nariz de Huo Li y saltó en el aire, recogiendo la helada en un movimiento rápido. Al ver sus lesiones hicieron que mi corazón se rompía. No hace mucho tiempo, mi amo era una belleza sin igual, e incluso podría decirse que es la mujer más bella en los servidores de China, sin embargo, ahora ella estaba en un estado tan lamentable.

Ojos sin emociones de Frost me invadió. Luego esbozó una sonrisa, "tuve la oportunidad de verlo por última vez ... .."

En ese momento, el dragón mágico Huo Li rugió por debajo de nosotros y de repente se levantó. Con gran esfuerzo, él negó con la cabeza y el cuello. Parecía como si estuviera tratando de quitarse de encima.

"Agárrate a mí!" Frost rápidamente gritó.

Inmediatamente me acerqué a abrazar los hombros de mi hermosa maestros. Poco después, en medio de rugido del dragón, Frost y yo volamos en el aire con el dragón mágico. Huo Li volvió la cabeza para mirar a nosotros, sus pequeños y brillantes ojos llenos de ira. Dejó escapar un rugido bajo y dijo: "Frost, que b * tch, ¿estás pensando en tirar su vida por Luo Lin?"

Capa sangrienta de Frost flameaba en el viento detrás de ella, "Señor Luo Lin es la única esperanza para Dragon City. Con el fin de permitir a sobrevivir, mi vida no es más que un pequeño precio. Huo Li, hoy es tu día del juicio final. Si yo no te mato, no voy a pasar en paz! "

Huo Li rugió furioso y comenzó a rodar en el aire, dejando una línea de fuego en el horizonte. Él continuamente torcido, saltó, y brotaba una ronda de maldiciones en la lengua del dragón.

Abracé a Frost, temerosos de que yo estaría tirado fuera. Si me caí desde esta altura, sin duda me muera.

......

"Di"

Tengo un mensaje del Qing Qian: "Hermano Xiao Yao, que .... ¿por qué te fuiste al cielo con el dragón mágico? ¿Estás bien? Asegúrese de que usted no consigue quemado hasta la muerte! Wu Wu, ¿qué debemos hacer? "

Con un solo cura, que era capaz de devolver parte de mi salud. Me respondió con: "No lo haré. Qing Qian, llevan a todos hacia el río. Una vez que entras en el hielo, nunca mirar hacia atrás. Hay demasiadas personas de [Leyenda]. Además de eso, si Colmillo Ge Que no muere, no vamos a ser capaces de derrotar a [Leyenda]! "

"¡Entendido!"

Como ya he pasado por alto la Tierra, pude ver Qing Qian liderando las 200 personas de [Zhan largo], [Enemigos en la Puerta] y [Contrato de sangre] a través del río Valle Glacial. Detrás de ellos, estaban los 4000 élites de [Leyenda], junto con Colmillo Ge Que. Después de una serie de batallas intensas, Fang Ge Que ya había desarrollado una cautela de [Zhan largo]. Si [Zhan largo] no muere, no va a ser capaz de relajarse!

Watching Colmillo Ge Que perseguido continuamente después de nosotros, me di cuenta de que [Zhan largo] 's personas estaban sufriendo enormes pérdidas. En unos momentos, que sólo tenía alrededor de 100 personas a la izquierda, mientras que el enemigo mantiene su 4000. En ese momento, me di cuenta de que era demasiado tarde para hacer algo. Habíamos perdido en realidad ....

......

"Grrr ... .."

En el cielo, el dragón mágico Huo Li furioso rugió y siguió girar alrededor, usando las llamas para quemar Frost y yo. Armadura heladas de la helada ya había roto varias veces y parecía demasiado difícil para ella incluso condensar la energía heladas en su cuerpo para crear otra armadura. Huo Li tuvo que morir pronto, o de lo contrario mi hermosa maestra desaparecería para siempre.

Analicé la situación y de repente agarré una de las cadenas. Me deslicé por la espalda del dragón, y "Pa!" Aterricé en uno de los puntos ciegos del dragón. Aquí, Huo Li no tenía ninguna posibilidad de llegar a mí. Había incluso una espada corta presentado en el dragón, que era la espada de Luo Lin!

"¡Pensilvania!"

Yo agarré la empuñadura y envolví la cadena alrededor de mi cintura, la estabilización de mi posición. Después, saqué mi Fría Espada de hierro y con un "Pu Chi!" Me apuñaló en el cuello del dragón. La sangre fresca brotó de la herida. Con esto, yo podría equilibrar mejor a mí mismo en el dragón. Como Huo Li gritó de dolor, saqué la espada de mi Emperador Qin y empecé a buscar una solución en el cuello. Sangre lava como comenzó a filtrarse fuera de las heridas. Huo Li sólo podía soportar el dolor y enojo llorar, incapaz de hacer otra cosa que la garra de distancia en el espacio vacío.

Débil voz de Frost viajó a mí, "Bien. Ahora mueva hasta medio metro de donde estás. Ahí es donde las escamas de dragón cambian de dirección, en otras palabras, es donde sus ataques serán los más perjudicados. Es también el lugar donde el poder del dragón viene. Si atacas allí, usted será capaz de drenar su fuerza. Sin su fuerza dragón, Huo Li no es más que una enorme bestia rabiosa. ¡Prisa!"

Asentí con la cabeza, "Entendido!"

Yo continuamente Levanté la espada y "Pa pa pa" de mi Emperador Qin mantuvo la piratería en la zona. Gritos dolorosos de Huo Li cortar a través de las nubes. Con un grito, se precipitó hacia el suelo, como si se hubiera vuelto loco!

Pude ver en el suelo, el río glacial donde estaban siendo perseguido un gran número de jugadores a muerte.

"Peng!"

El dragón mágico Huo Li repente se estrelló contra una capa de hielo, provocando una grieta en ella. Luego voló de nuevo, tratando de deshacerse del dolor. Sin embargo, no parece hacer mucho y no era capaz de lanzar Frost y yo fuera de su espalda tampoco.

......

"Pu!"

Me apuñaló ferozmente la espada de mi Emperador Qin en el dragón, por lo que su cuello repente bulto desde el dolor. De hecho, me las arreglé para forzar el aliento de un dragón de él con mi arma blanca. Las llamas se elevó hacia el cielo, dejando rastros de humo como la de chorros.

"Sha Sha ... .."

Agarré la espada rota de Luo Lin en la mano izquierda y empecé balanceando mi cuerpo, la apertura de la herida aún más. Huo Li retorció en agonía. Tenía que haber un grupo de células nerviosas aquí. Patrón de vuelo de Huo Li repente se movió, parecía que iba en la dirección opuesta de mis cambios?

Ahora, esto era bastante interesante. Giré la espada rota de nuevo, haciendo izquierda Huo Li volar. Sólo para asegurarse, me torcí la espada salió de nuevo y Huo Li agónicamente inmediatamente voló derecha. Era como si él no podía controlar su dirección de vuelo más. Yo tenía razón, que era donde se encontraban las células nerviosas que conectan con sus alas!

Una ráfaga de viento sopló recuperar mi guerra Swept Capa como llegué a una realización. A pesar de que se trataba de una situación peligrosa, yo estaba muy emocionada. Una nueva creación * vino a la cabeza y no pude dejar de pensar en ella. Inmediatamente me puse en acción!
* [Nota del editor: una idea o plan de que una persona es particularmente orgulloso. Nuestro traductor está mostrando su vocabulario: P]
Necesaria para poner esas palabras SAT para algún uso>.> <. <-Ciel

Empecé torcer la espada rota, lo que obligó Huo Li para hacer una inmersión. Le maniobré cuidadosamente para que Huo Li volaría la derecha en el [Leyenda] jugadores que estaban persiguiendo [Zhan largo]. Con un giro de la espada de mi Emperador Qin, el cuello del enorme dragón comenzó a abultarse. En el segundo siguiente, un largo chorro de aliento de dragón se escupió sobre la capa de hielo, el derretimiento de 500 metros de hielo!

"¿Eh ?!"

Qing Qian inmediatamente se lanzó hacia adelante, con los ojos llenos de emoción: "Hermano Xiao Yao, él ... .he es demasiado increíble ...".

Todos los [Leyenda] mandíbulas de la gente cayó.

Continué maniobrar Huo Li e hice una vez. Entonces me eché el aliento del otro dragón en los 4000 jugadores de leyenda que seguían detrás de nosotros. Me fundí otra capa del hielo, pero el hielo era demasiado grueso y no se derrumbó!

Con otro golpe contundente de la espada de mi Emperador Qin, la energía de Huo Li desapareció. Había utilizado la energía del dragón y no tenía manera de usar la respiración del otro dragón.

"Esto es ilógico ...".

Me dio otro golpe y sólo escuché un "Ka Cha". Mi corazón se enfriaba. Suave risa de Frost pronto viajó a mi oído, "

Entré en pánico. Todo lo que podía ver era las numerosas [Leyenda] jugadores amontonados en el hielo. Una nueva idea loca me vino a la cabeza. Revisé la salud restante de Huo Li, sólo el 1%. Estaba a punto de morir. Sip. Voy a usar su último aliento para ayudarnos!

Con un giro de la espada rota, Huo Li gritó e hizo una inmersión. Mi objetivo era Colmillo Ge Que y los otros comandantes!

......

"Peng!"

Un dragón con un cuerpo del tamaño de una montaña de repente rompió el hielo. Como si una llave había encajar en la cerradura, un gran trozo de hielo se rompió y 4000 jugadores de [Leyenda] cayó al agua. Después de eso, un sonido "Shi Shi Suo Suo" salió del río. Una enorme celacanto apareció y empezó destrozando los jugadores que cayeron en el agua. Los gritos agonizantes eran infinitas!

"Voy a matar a Xiao Yao Zi Zai, incluso si tengo que usar mi último aliento para hacerlo!" Colmillo Ge Que gritó mientras está de pie en un pedazo de hielo.

Li Mu, Song Han, Matcha y trágica muerte del viejo K repente reproducirse en mi mente. Era casi todo por [Leyenda]. En ese momento, una rabia feroz comenzó a levantarse en mi pecho. De repente me salté del dragón mágico con una espada en mis dos manos y grité, "Colmillo Ge Que!"

"Peng!"

En un ataque de ira, me corté el pedazo de hielo debajo de Fang Ge Que en pedazos. Además de eso, me agarré del cuello de su túnica de mago, le impedía saltar fuera del hielo. Los dos cayeron al río helado como celacantos estaban estafando a la gente a pedazos a nuestro alrededor. El agua helada parecía despejar mi mente. Ojos de Fang Ge Que se llenaron con una rabia aturdido.

Con un movimiento de su abanico de papel, envió un [Blazewind Lock] y un [Hielo Roca explosiva] que explotó consecutivamente alrededor de mi cuerpo.

El segundo me solté, me abrió mis dos espadas. "Pa pa pa" Me lanzó una cadena de incluso barras, luego se activa [Ice Blade Fierce] y gritó: "¡Es la hora de pagar sus deudas!"

"10278"

El [Ice Blade Fierce] inmediatamente se quitó la vida. Ojos de Fang Ge Que se agrandaron. [Leyenda] 's guildmaster, [Destino]' s jugador número uno, habían sido asesinados, al igual que, en el medio del río glacial!




Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario