martes, 8 de diciembre de 2015

Zhan Long Capitulo 401

Capítulo 401 La fuerza de un Vice-Dios



"Esta…."

Angela miró hacia el cielo, sus hermosos alumnos tenían un destello de miedo, pero más aún, el odio. Ella agarró su arma Destructor piadosa, y susurró: "Huo Li finalmente ha tomado medidas. Exactamente lo fuerte que es este hijo de puta? Maldita sea, ¿qué debemos hacer? Exactamente ¿cómo podemos ahorrar Ba Huang Ciudad? "

Detrás de ella, el comandante del ejército imperial púrpura de la estrella se agarró el arco largo, sus ojos brilló, "Su Alteza, ¿por qué no puedo ayudarte. Podemos atacar juntos, y matar a ese hijo de puta loca Lin Qiong. ¿Como es que?"

Angela se dio la vuelta y lo miró: "Señor púrpura de la estrella, quieres decir ...."

"Exactamente." Purple Star levantó su arco largo y sonrió, "Medité sobre esto para un conjunto de 17 meses en las tierras nevadas, y finalmente entiendo donde la fuerza del Elemento Hielo viene. Ahora, mi [Ice Sellado Flecha] puede detener el tiempo en esta dimensión. Tal vez si utilizamos esta preciosa habilidad, podemos matar Lin Qiong. Voy personalmente voy a hostigar al enemigo. Una vez Lin Qiong se acerca, te pido que Su Alteza aprovechar esta oportunidad y matar Lin Qiong, o bien Ba Huang Ciudad será verdaderamente en peligro. En cuanto a esa aterradora Huo Li, lo vamos a dejar a Sea Lord olvidada! "

Angela asintió y apretó su agarre sobre el Destructor, "Entonces .... Hagamos un intento. Usted debe tener cuidado! "

"¡Bien!"

......

Purple Star levantó bruscamente sus zapatos, y saltó en el aire cuando vagamente sacó su arco largo. El arco se había retirado hasta formar una media luna y una flecha morada comenzó a materializarse. El arco estaba en lo cierto en punta en la parte posterior de Lin Qiong. "Sou" La flecha cortó el aire, dejando un rastro de color púrpura a través del cielo. "Keng!" Que se alojó en la espalda de Lin Qiong. En ese momento, toda su energía estrellas dispersas, y se las arregló para romper parte del escudo de Lin Qiong.

"Pu ... .."

Después de Lin Qiong tomó el ataque por sorpresa, la sangre goteaba de la comisura de la boca. Se limpió con su pulgar mientras sus ojos llenos de instinto asesino, "púrpura de la estrella, hijo de puta que sólo sabe a apuñalar a la gente en la parte posterior. Voy a tomar su cabeza, sólo espera! "

"Shua!"

Lin Qiong levantó su espada y entró por recta desde el cielo. Él agarró con fuerza su espada con ambas manos, y lanzó una barra de derecha por encima de púrpura de la estrella!

La dimensión alrededor púrpura de la estrella estaba completamente bajo el control de Lin Qiong. Y no hay forma de salir, sólo podía levantar su arco y bloquearlo!

"Keng!"

Saltaron chispas, y púrpura de la estrella tosió un poco de sangre. Él no era más que un arquero, ¿cómo podría tener un ataque de una espada de San combate cuerpo a cuerpo experto como Lin Qiong? El hecho de que él no había muerto al instante ya tenía suerte.

Lin Qiong cayó al suelo, sus botas pisando suavemente sobre la tierra. "Pa!" Saltó desde el suelo, y se lanzó a la derecha hacia púrpura de la estrella. Apoyó la punta de su espada en el pecho de púrpura de la estrella y se rió, "Tu vida ha llegado a su fin!"

"Pu!"

La hoja atravesó, y púrpura de la estrella fue empujado lastimosamente volver a retirarse a su formación púrpura de la estrella. Un grupo de soldados púrpura de la estrella Ejército NPC trató de ayudar, sólo para ser cepillado de distancia con un movimiento de la mano de Lin Qiong. Varias explosiones de llamas pasaron por el ejército, la quema de un sinnúmero de soldados a la ceniza. Los ojos de Lin Qiong brillaron con crueldad como él rugió, "Die!"

Como un rayo, se lanzó por el aire con su espada cubierta con electricidad. Esta vez, él iba a matar.

"Wu ... .."

Purple Star escupió una bocanada de sangre y luchó para ponerse de pie. De repente se echó hacia atrás su arco largo como heladas comenzó a bailar en el aire alrededor de su cuerpo. El aire a su alrededor pareció congelarse a su alrededor. Era tan intenso que incluso algunos de los [Zhan largas] jugadores no podían moverse. Antiguo K, que también había sido detenido en el tiempo y el espacio, exclamó, "F * ck, ¿qué es esto? YO…. No me puedo mover ... ".

Daga de Qing Qian se elevó en el aire cuando ella dijo: "Yo también ... .."

"Shua Shua ..."

Secuencias de un profundo energía azul heladas comenzaron a coagularse en una flecha en el arco de la púrpura de la estrella, todo su cuerpo temblaba mientras se utiliza el último de sus fuerzas para lanzar una última flecha. Él tosió sangre y gritó, "Lin Qiong! Usted mató a mi hermano, esto es para ti! "

"Sha Sha ..."

Armadura de Lin Qiong fue completamente sellada con heladas como púrpura de la estrella había agotado toda su energía para sellar todo el movimiento en esa área. Lin Qiong tomaría todo el peso de este ataque no importa qué!

"Shua!"

El [Ice Sello Flecha] salió volando, creando una tormenta de nieve a su paso, ya que golpeó el cuerpo de Lin Qiong.

En el aire, Huo Li repente sacudió, "F * ck, Lin Qiong ese bastardo ...".

......

"Keng!"

El [Ice Sello Flecha] enterró dentro del pecho de Lin Qiong. De su lado, la Princesa Angela recogió El Destructor y levantó ambos brazos. Ella dibujó un arco en el aire, sus movimientos llenos de odio como ella gritó: "Lin Qiong, Die!"

"Keng!"

La espada de El Destructor, entró por su armadura de batalla. "Ka cha!" El ataque cortó el brazo izquierdo de Lin Qiong en un corte limpio. Incluso la sangre que estaba a punto de fluir se congeló en su lugar. Al mismo tiempo, Lin Qiong gritó de dolor. Con gran esfuerzo, usó toda su fuerza para obligar a su cuerpo a moverse, por lo que la junta de heladas se debilitan y se retiró. Afortunadamente, Angela inmediatamente se acercó y levantó el pie. "Keng!" Ella pisoteó a Lin Qiong y le obligó a la tierra. Con las dos manos, levantó la espada y apuñaló a la derecha en la boca!

Alumnos de Lin Qiong diluyen. Él pareció darse cuenta de que su vida estaba a punto de terminar.

Entonces, justo en ese momento, una llama imponente descendió del cielo. Era una forma de garra de un dragón ataque, roza la derecha en el pecho de Angela!

"Keng!"

Princesa de Ba Huang City fue lanzado al aire, su armadura quemada negro. Incluso sus nieve pecho y largas piernas blancas estaban cubiertas de ceniza. Tenía la boca llena de sangre cuando estaba echado en la multitud de personas en la que se estrelló contra una catapulta, y golpeó la pared antes de finalmente detenerse. Como se cepillaba el pelo de la cara, sus ojos estaban llenos de desafío. Las lágrimas de humillación goteaba por su cara, "Voy a matarte, Lin Qiong, cabrón ..."
......

En el cielo, las llamas en el brazo de Huo Li comenzó a retroceder y él sonrió, "¿Quieres matar a uno de los santos más jóvenes de la espada de Jiu Li Unido delante de mis narices? ¡Sigue soñando!"

Cuando terminó de hablar, Huo Li miró púrpura de la estrella que estaba de pie en las ruinas. Su intención matar cambió mientras agitaba su mano, y se activa otra habilidad. En ese momento, la fuerza de la garra de un dragón descendió del cielo!

"Hong!"

El suelo parecía ceder como Purple Star dejó escapar un grito agonizante. Su cuerpo fue quemado al polvo, y un fragmento de la luz se elevó hacia el cielo.

Al ver esto, Angela temblaba de furia, sus lágrimas fluían continuamente: "Señor púrpura de la estrella, que era por mi inutilidad, yo fui el que hizo esto ... .."

......

Huo Li estaba en el cielo, y miró a los guerreros en el suelo con los ojos apáticos. De repente se levantó ambos brazos y rugió con furia, "seres humanos caídos de la tierra! Todos ustedes no se puede entender el poder de Dios. Sin embargo, yo, Huo Li, puedo permitirá experimentar el poder de un vicio dios. ¡Ven! Acepte el juicio de un vice-dios, y vamos a terminar esta guerra! "

En el cielo, un sol de fuego redonda apareció de repente. Era de noche en el juego, sin embargo, el sol apareció. ¿Que es esto?

"¡Oh, no ......" Qing Qian abrió sus grandes ojos y dijo: "Este debe ser el hechizo de nivel prohibida.

Los ojos de Li Mu brillaban mientras hablaba, "Su objetivo es Angela. La princesa de nuestro reino está condenado ...... "

Sostuve mi espada, y miré hacia el Angela en la distancia y exclamé: "Es demasiado tarde. Ninguno de nosotros puede ahorrar Angela. F * ck esto! La disparidad entre la fuerza de batalla de la CPN es tan enorme. Huo Li es como un Dios! "

"Está llegando!" Matcha abrió la boca pequeña.

Desde el cielo, el sol ronda cayó en el suelo, y directamente se estrelló en el campo de batalla!

"¡Su Alteza!"

Entre la multitud de los NPCs, el comandante de Ba Huang Ciudad Lin Huang fue sprint. El joven general, Lin Huang sostuvo su espada y se lanzó hacia Angela. Se detuvo de repente justo en frente de Angela y abrió los brazos. Se condensa su qi en un escudo protector que rugió en voz alta, "Huo Li, yo nunca te deje ... ..succeed ......."

"Hong!"

El sol ardiente se estrelló contra el suelo y una escena del infierno en la tierra apareció justo delante de nosotros. Al menos 30.000 personas de la APN Ejército de Ba Huang ciudad fueron destruidos inmediatamente en cuanto se escucharon aullidos y gritos. Numerosos soldados evaporaron del campo de batalla.

Bajo una enorme roca, se oyó un sonido suave llanto. Casi la totalidad de la batalla bata de Angela fue quemado, y ella se sentó con las rodillas en el suelo, mientras que el destructor se colocó a su lado. Ella estiró su mano hacia el cielo, la dirección hacia Lin Huang. Lin Huang dio la vuelta y la miró con una leve sonrisa en su hermoso rostro mientras decía: "Mi más querido. Yo realmente no quería ser testigo de mi muerte. Lo siento, su alteza. Sólo puedo acompañar hasta aquí ...... .. "

El viento soplaba y el cuerpo de Lin Huang instante se rompió en pedazos, y se convirtió en chispas de fuego y polvo. Una huelga de Huo Li fue suficiente para acabar con él.

"Pensilvania……"

Una insignia de oro fundido cayó en la mano de Angela. Las palabras, "comandante del ejército Yun Huang" fue tallada claramente en la placa. Así de fácil, el más joven caballero del cielo del Ba Huang Ciudad murió.

"Waaahhhh ...... .."

Como temblaba Angela, de repente se echó a llorar y se sentó en el suelo con las rodillas en el suelo. Su rostro estaba cubierto de lágrimas mientras ella gritó hacia el cielo, "¿Puede haber más muertes? ¿Puede haber más guerras? No quiero que las cosas sean así ... .. "

Su voz resonó en medio del viento, sin embargo, sólo los gritos de los tres ejércitos podría responder a ella.
......

"Peng!"

A mediados del aire, se escuchó el sonido del puño de metal rompiendo en la roca, y la última línea de defensa de Ba Huang ciudad cayó.

El comandante del primer ejército Mar --Forgotten escupió sangre mientras se retiraba. Después de luchar Huo Li en numerosas ocasiones, aún perdido. La disparidad entre su capacidad era demasiado enorme!

"Peng!"

Mar Forgotten cayó al suelo de rodillas y se deslizó en el suelo durante casi cien metros. La espada de batalla en la mano ya se había roto por la mitad. Con los ojos inyectados en sangre, miró hacia el cielo y dijo: "Mi rey, su subordinado ya no será capaz de protegerlo a usted ......"

Huo Li miró Forgotten Mar con lástima en sus ojos mientras él pronunció, "Hum! ¿Qué número uno en general! Estás a otro compañero inútil sentarse alrededor, esperando la muerte. Número uno en general! Y ahora, déjame tomar la cabeza de Luo Lei. ¿Qué piensas?"

Duke Luo Lei celebró su espada y gritó con furia: "¡Ven! Usted demonio! "

Como soltó una carcajada Huo Li, sus ojos se posaron en Angela y le dijeron: "Sin embargo, quiero torturarte un poco más. ¿Qué te mato a la Luna elfo princesa, Angela primero. De esta manera, Luo Lei, viejo bastardo, será verdaderamente haber nada ... .. "

Hombro de Luo Lei tembló cuando dijo, "Monster. Usted ...... usted es un monstruo ...... "
......

"Sha Sha ... .."

Pisar el prado carbonizado, dirigí Li Mu y Wang Jian al lado de Angela. Saqué un manto de nivel púrpura, y envolví alrededor del cuerpo de Angela. Yo en voz baja dijo: "Su Alteza ... .."

Angela me miró y respondió: "Usted ...... .Warrior de Ba Huang Ciudad ... .."

Me sentí un poco apenado mientras hablaba, "Hemos perdido. Por favor, perdona nuestra incapacidad ...... "

Las lágrimas brotaban de los ojos de Angela cuando ella dijo: "No tiene nada que ver con ustedes. Esto estaba destinado ...... "
......

Como me di la vuelta, vi las llamas que envolvían la mano de Huo Li. Gritó horriblemente, "¡Ven! No importa cuántas personas te protegen, debe morir! Pruebe con un sabor de mi [Llama de la palma de un dragón], princesa! "

"Shua!"

Un fuego garra dragón rojo que parecía borrar el cielo, y cubrir la tierra voló hacia mí, y yo estaba paralizado.

Li Mu también no podía moverse y él gritó, "F * ck, la disparidad entre los NPCs en esta guerra de la ciudad es demasiado grande! Me avergüenzo de ellos. No tenemos ninguna esperanza ... .. "

Wang Jian suspiró y exclamó: "Así indefensa!"
......

"Shua!"

Como estábamos esperando nuestra muerte, una figura resplandeciente de repente cayó del cielo. Como la capa de batalla ondeaba junto con el viento, con las nevadas piernas largas justas en las botas de combate fueron vistos bajo la capa batalla. Al ver esto, sentí una sensación de familiaridad. Como se puso de pie con la espalda hacia nosotros, levantó su mano derecha bruscamente y se volvió con toda su fuerza! "

"Peng!"

Las llamas salpicados y atacar confianza de Huo Li fue resuelto por la huelga de la hermosa chica!
......

En el cielo, la sombra de otra figura de aspecto joven apareció. En el final del horizonte, los pisotones de los cascos tronaron como enormes enjambres de personas acusadas hacia adelante desde el norte. El joven en el cielo celebró una espada larga circulado por las llamas. Miró hacia Luo Lei, que estaba en el suelo y dijo suavemente: "Padre, estoy de vuelta ... .."



Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario