domingo, 29 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 393

Capítulo 393 La fuerza destructiva




"Peng Peng Peng ......"

Uno por uno, los caballos blindados de caballería del Cielo se estrelló contra [Zhan largo] 's de la barrera defensiva. Muchos de los [Zhan largo] Los monjes y caballeros fueron eliminados retroceder varios pasos, pero se las arregló para mantener tenazmente en. Estos Lv 80 Phantom NPCs Tier estaban seriamente demasiado poderoso, que era muy difícil de defender contra ellos. Una vez bloqueado, sin embargo, los puntos de guerra de la ciudad y la experiencia de matarlos serían abundantes!

"Prepárense!"

Grité y Levanté mis dos espadas. Mi Fría Espada de hierro golpeó fuertemente en uno de los caballeros de la APN y un "Peng" estallar al ser criticó al revés. En lo que respecta a la fuerza y ​​la defensa, todavía gané a estos Lv 80 monstruos Phantom Tier. Al mismo tiempo, Matcha, Mu Li, Wang Jian, y los demás de todo el apoyo de un punto en la primera línea, mientras Bailar Bosque y los otros jugadores de largo alcance muchedumbre controlado desde atrás. En consecuencia, los asaltos de la caballería del cielo sólo podía sacudir nuestra primera línea, pero no pudieron romper a través de nosotros! "

"¡Matar!"

El momento de contraataque había llegado. Los hechizos y flechas volaron por encima de nuestras cabezas en el enjambre de monstruos. El asalto del Ejército del Cielo había sido puramente una carga de caballería sin otros planes tácticos para después de la carga, resultando en ellos es muy desfavorecido. En un abrir y cerrar de ojos, cientos de soldados de caballería del Cielo murieron en la primera línea. "Shua Shua Shua", innumerables rayos de luz en cascada en el equipo [Zhan largo]. Muchas personas niveladas desde generosa experiencia del monstruo, mientras que la experiencia de la alianza también aumentó rápidamente. Estábamos preparando rápidamente más y más a Lv 5. Por ahora, el de China Server sólo tenía un único Lv 5 gremio, que era [Leyenda] 's de la alianza principal. Desde nuestra contribución en la guerra la ciudad fue fenomenal, [Zhan largo] podría convertirse en el segundo para correr a un Lv 5 gremio si se tiene la suerte. Debido a que todos los equipos estaban formados por jugadores del mismo gremio, casi toda la experiencia obtenida por todo el mundo se convierte en la experiencia de la alianza. En menos de una hora, los puntos de gremio del [Zhan largo] 's principales gremios aumentaron en cerca de 400 puntos porcentuales!
......

La feroz batalla continuó furiosa. Un sonido "Hong" tronó como nubes grises se arremolinaban y giran locamente en el cielo y vetas de truenos lacerados la tierra ferozmente. En medio de la feroz viento, un joven general se puso de pie con altanería en el cielo, vestidos de armadura roja sangrienta y mantuvo una larga espada en la mano. Fue realmente volando. Además, una línea hermosa de las palabras flotando por encima de su cabeza--

Lin Qiong Lv 100 Trueno Espada Santa

Ciudad principal: Jiu Li City

Posición: Comandante del Ejército del Cielo

Introducción: Lin Qiong, el menor nivel en general Espada Santo de Jiu Li City. Se rumorea que Lin Qiong rompió el Nivel Celestial cuando tenía 17 años de edad. Logró Espada San nivel a la temprana edad de 21 años de edad. Además, él es experto en el control del viento y poseía el poder de convocar a un trueno. El Thunder viento espada en su mano se extendió por todo el continente y sin oposición. Al instante se convirtió en la mano derecha del gobernante de Jiu Li City. Junto con Huo Li, el comandante del Ejército Huo Li, se convirtieron en los dos pilares de Jiu Li City.
......

No pude ver los detalles de las estadísticas de Lin Qiong, pero deben ser muy OP y mucho más fuerte que la de Qin Hai que matamos antes. Sólo sobre la base de la Thunderstrike desde su primera aparición, ya lo sabíamos JEFE sería extremadamente cruel.

Mirando a soldados de caballería del Ejército de Defensa Imperial de avance y de ataque, la esquina de la boca de Lin Qiong curvó mientras abría su mano izquierda. Rayas de viento en espiral alrededor de sus dedos mientras él sonrió y dijo: "Yo controlo el poder de los Cielos y la Tierra y los vientos inagotables guío mi luz. ¡Destrozar! Transformar estas hormigas en polvo -! [Sin límites de viento] "

"Hong!"

La tierra tembló un poco, y rachas de viento amorfos condensa sobre el suelo. Un instante después, el viento repentinamente se lanzó hacia delante y formó barras de viento punzante que atraviesan soldados de caballería del Ejército de Defensa Imperial. Estas extremadamente afiladas cuchillas de viento realmente cortan la armadura de los caballeros en pedazos y miembros mutilados y partes del cuerpo bailaban en el aire mientras la sangre salpica en todas las direcciones. La tierra fue instantáneamente teñido de rojo por la sangre fresca.
......

"Ah ......"

Luo Ge, que fue ferozmente cargando adelante con su hacha de batalla en la mano, se estremeció, y su corazón le dolía a la vista. El hacha de batalla en su mano tembló ligeramente mientras levantaba la cabeza y rugió con furia, "Lin Qiong, monstruo! Devuélveme la vida de mis hermanos! Usted demonio! ¡Asesino!"

Un sonido "Pa" se escuchó como Luo Ge pisó el caballo de guerra y saltó hacia el cielo como una flecha aguda. Levantó el hielo Demon Hacha de batalla en la mano y la tiró fuera. Una curva larga helada se formó en el cielo y que era extremadamente magnífica!

"Jeje ......"

Lin Qiong fundido una sonrisa mientras levantaba una de sus manos y presionó hacia abajo con su mano. Inmediatamente, un oleaje amorfa y potente de aire se condensa bajo la palma de la mano y gritó, "La caída de la tierra! Weakling de Ba Huang ciudad! "

"Peng!"

Luo Ge hielo Demon Hacha de batalla parecía estar cortando una pared metálica, y se criticó enérgicamente distancia. Fue incluso criticó abajo en el suelo por la fuerza de la palma de Lin Qiong. Después de una fuerte explosión, un profundo agujero fue dejado en el suelo. La sangre corría por la comisura de la boca, y cuando Luo Ge se puso de pie se inclinó sobre el hacha de batalla mientras respiraba con dificultad. Odio densa concentrada en sus ojos mientras estaba siendo sacrificado su ejército Defensa Imperial. Casi 50.000 hombres estaban a punto de ser destruida en un minuto. Este ejército de Defensa Imperial también estaba destinado a ser una leyenda que desapareció del mundo. Esto es algo que él mismo como el comandante no podía soportar.

"Hong Hong Hong ......"

Rayas de un torbellino de color rojo sangre condensan alrededor Luo Ge, y él aullaba sin cesar. La expresión en el rostro de Luo Ge fue distorsionada como sus músculos se hincharon. Parecía que sus venas se estallar en cualquier momento. Todo su cuerpo bulked hasta en un 20%, y el Demonio Hacha de hielo en la mano transmite una sensación de que sólo las armas divinas pudo. Su armadura se despegó poco a poco, revelando el cuerpo muscular y la piel teñida con el color de la sangre se filtra hacia fuera.

"Señor Luo Ge! Una cara de la APN general palideció y gritó: "¡No! Este ...... Títeres del hechizo de luz no puede ser activado. Se absorberá toda la sangre y la carne y hacer la marioneta del poder. Esta es una habilidad que utiliza su vida como el precio. Esta absolutamente no se puede utilizar. ¿Cómo vamos a informar al duque. Por favor, no lo hagas ...... ".

Luo Ge levantó su hacha de batalla y se volvió a mirar a este subordinado. Las comisuras de sus labios curvados en una sonrisa tranquila, "no pueden ver ustedes conseguir sacrificados con mis propios ojos y no hacer nada. Hacemos cosas por el honor de nuestro reino, y este es el deber de cada soldado. Si he de morir, quiero morir antes de que ustedes. Esto es también lo que un comandante debía hacer. No quiero ver a todos ustedes luchan hasta la muerte, y ser el único que vive en este mundo en el final.

Cuando terminó de hablar, Luo Ge saltó al entrar en el cielo dejando un rastro carmesí detrás de él ?? El Demonio Hacha de Hielo bailaba alrededor, creando un ciclón carmesí que enfadado tiró a la derecha en Lin Qiong. Él rugió, "Lin Qiong, cabrón, ¿por qué no tener una idea de las siete barras de [Títeres de la Luz]!"

"Keng!"

El hilado hielo Demon Axe golpeó violentamente a espada larga de Lin Qiong. Sorprendentemente, el cuerpo de Lin Qiong en el cielo tembló un poco, y fue empujado una docena de metros hacia atrás. Esta fue la primera vez que había sido noqueado al revés!

Como las venas del cuerpo de Luo Ge se salieron, abrió una de sus manos y tronó con furia, "La segunda huelga!"

El torbellino envuelto y envolvió el cuerpo de Lin Qiong. Luo Ge ya había utilizado la fuerza del torbellino para controlar los movimientos de Lin Qiong como su hacha de batalla se estrelló sobre el hombro de Lin Qiong.

Lin Qiong rechinó los dientes y alzó la mano, lanzando un puñetazo a Luo Ge!

"Peng!"

La segunda huelga de [Títeres de la Luz] se resolvió. En medio de los rugidos de Luo Ge, el tercer strike, otra huelga feroz golpeó y atacó inesperadamente Lin Qiong hacia atrás de nuevo. La cuarta huelga iba a venir después, y la cabeza de una mala bestia materializó por encima de su hielo Demon Axe. Llamas carmesí explotaron como se estaba preparando la cuarta huelga. El cuerpo de Luo Ge tembló aún más, y gotas de sangre corría por su piel. Sus venas finalmente no pudieron soportar una energía tan fuerte y bursted.

"Luo Ge ......"

Ojos sin emociones de Lin Qiong revelaron pena, ya que, dijo, "yo te admiraba como el hermano de Luo Lei de Ba Huang Ciudad. Usted es digno de su sangre real Ba Huang. Por desgracia, tú y yo somos enemigos de hoy y lo que debe morir. No importa qué tan fuerte es su [Títeres de la Luz] es, y la nitidez de su hielo Demon Axe es, el que termina hoy fue predicho ...... ahora, puede estar seguro y morir. Enviaré su hermano, Luo Lei, para reunirse con usted en el infierno! "

"Weng!"

Lin Qiong levantó enérgicamente su larga espada. Como el resplandor vibrante del trueno brilló de la hoja, golpeó directamente hacia abajo, golpeando antes de la cuarta huelga del [Títeres de la Luz] había plenamente acumulada es la fuerza!

"Hong ... .."

El trueno furioso tragó los cielos. Después de recibir una huelga de Lin Qiong tan feroz, el cuerpo asombroso de Luo Ge finalmente no pudo soportar. Él fue tragado por flashes innumerables truenos y relámpagos y se rompió en pedazos. Su carne fue quemada y se derrumbó en el polvo!

"¡Pensilvania!"

Hielo Demon Axe giraba en el cielo y golpeó con fuerza en el suelo. El ciclón lentamente dispersa, junto con la muerte de su maestro. El resplandor del hielo Demon Hacha de batalla se desvaneció, como si ella estaba devastada por la muerte de Luo Ge.
......

"Señor Luo Ge! Comandante Luo Ge! "

Los tres ejércitos entristecieron mientras se miraban Luo Ge desmenuza en polvo en el cielo y la deriva. Los soldados y los generales del Ejército de Defensa Imperial todos se arrodillaron en el suelo y derramaron ríos de lágrimas.

Sin embargo, las lágrimas no son necesarios en el campo de batalla. Lin Qiong levantó uno de sus brazos y rugió con furia, "Ejército del Cielo, cargue adelante y aniquilar al ejército Defensa Imperial. Cambie los Siete grandes ejércitos de Ba Huang Ciudad en los seis grandes ejércitos!

Los soldados de caballería en el campo de batalla pagan hacia adelante .. En un abrir y cerrar de ojos, el Ejército de Defensa Imperial parecían convertir en polvo, ya que casi todo el mundo estaba aniquilado.

"Ahhhhh ......"

En la parte trasera de la formación de batalla, Luo Lei, el duque de Ba Huang, apretó sus manos y sus ojos se llenaron de enrojecimiento. Él exclamó: "¡Maldita Lin Qiong, este maldito bastardo. Yo ...... I, Luo Lei, juro que voy a matar a este asesino en esta vida! ¡Hombres! ¿Quién va a luchar por mí? ¿Quién va a desafiar al ejército de los cielos y me presentarse con la cabeza de Lin Qiong en la mano! "

En medio de la multitud, un general no-muerto salió con una daga en la mano. Sus ojos ahuecados inyectados en sangre y hablaba con una voz ronca, "Su alteza, Raikes de las peticiones del ejército pesadilla a la batalla. Lucharé Lin Qiong y matarlo! "

Este no era otro que Raikes, la que ocupó el quinto lugar dentro de los siete ejércitos, el comandante del ejército de pesadilla y un asesino de la raza Undead.

En este momento, alguien entre la multitud salió. Fue Angela, el comandante del Ejército Feng Han y el legendario Luna Elf Princess. Ella sostuvo su arma divina, El Destructor, en la mano y pronunció en voz baja con los ojos enrojecidos, "Padre, tu hija está dispuesto a luchar y tomar venganza por el tío Luo Ge. Voy a presentar de nuevo a usted con la cabeza de Lin Qiong! Los soldados y los caballos del ejército del cielo son fuertes y poderosos y los números de los caballeros del cielo son muchas. Sólo tenemos una oportunidad de ganar si Ventisca Ejército del viento y el Ejército Pesadilla trabajan juntos! "

El brazo de Luo Lei tembló ligeramente mientras rechinaba los dientes y le dijo: "Bien entonces, usted y Raikes puede ir matar a esa escoria, Lin Qiong ...... Esta batalla sólo puede terminar en la victoria ...... Angela, por favor ten cuidado. Yo ...... No puedo perder más ...... "

Angela se puso de pie y sus ojos se enrojecen cuando ella respondió: "Yo sé, padre ......"
......

Angela monta el caballo blanco con el destructor en la mano y gritó con delicadeza, "Blizzard Ejército del viento, al campo de batalla!"




Anterior                                                                               Siguiente

1 comentario: