domingo, 7 de junio de 2015

Zhan Long Capitulo 257

Capítulo 257 - El Oráculo


Una llamada de teléfono más tarde, Wan Er aferró a mi brazo mientras las lágrimas fluían de sus todavía hinchados ojos rojos, "¿Te duele?"

Negué con la cabeza, "No es así."

"¿En serio?"

"No agite así, me estoy muriendo de dolor en realidad ..."

"..."

......

En cuanto a mi herida, se sentía como la bala había perforado a través de mi tejido muscular, pero afortunadamente no hizo mella una arteria o cualquier parte de los huesos, de lo contrario, sin duda sería necesario un viaje al hospital. Con este tipo de situación, lo único que tenía que hacer era para desinfectar y envolver la herida. Yo ya superó la etapa de refinado del cuerpo por lo que la recuperación de mi tejido muscular fue mucho más rápido que la persona común y corriente. Esta herida tardaría como máximo una semana para sanar completamente de y dejar atrás sólo el más pequeño de las cicatrices.

"No te preocupes ..."

En cuanto a Wan Er que lloraba tanto que pensé que estaba lloviendo, no pude evitar sentir una pequeña sensación de tristeza. Con una gran cantidad de esfuerzo, levanté mi mano lesionada y dio unas palmaditas en el hombro, "Wan Er, estoy muy bien, la bala sólo se golpeó la piel ... .did ustedes saben, en los días en que fue enviado a Etiopía, mi mano estaba casi disparado fuera, pero por suerte tuve un cinturón a mano, y aprendido de la experiencia ... "

Wan Er olfateó ruidosamente cuando ella me miró vagamente, "Todavía me estás bromeando, estúpido!"

Me incliné con cuidado contra la esquina y me reí, "Es realmente nada de qué preocuparse. Vamos, reír para mí, si está llorando por algo como esto ahora, ¿qué va a ser como cuando sufro de una lesión aún peor en el futuro? "

Wan Er limpió sus lágrimas, sus labios rojos todavía me enfrentaron ya sus hermosos ojos seguían conteniendo una expresión compleja. Después de lo que pareció una eternidad, ella dijo: "No sé ... ¿verdad? En el pasado, mi padre contrató a un guardaespaldas para mí, pero le dispararon a través del corazón, pero yo ... yo no lloran sobre él como lo hice aquí ... ".

Me reí, "Tal vez ... tal vez es porque te he traído a unos pocos SS clasifiqué los mapas? Usted está preocupado de que si muero, usted nunca tendrá que alguien lo lleve a lugares como Cinco bárbaras Desolate Tumbas o Templo del Dragón ... "

"Wuu, todavía estás hablando ..."

Wan Er rasgado abrir mi traje y presiona contra mi herida con las manos en un esfuerzo por bloquear la sangre salga. Su rostro era ya blanco de terror ante la vista. Ella se agarró a la blusa de estilo occidental que tenía sobre y se lo dio un tirón, arrancando un pedazo grande de tela lejos con tal fuerza que uno de los botones habían hecho estallar hacia fuera. Una larga tira de tela flotando de su cuerpo con la dulce fragancia de su perfume aún ajustarse a él. Envolver alrededor de mi hombro como un profesional, parece que Lin Tian Nan no dejó de enseñar a su hija atesorado algunas habilidades de emergencia.

Me eché a reír sin control, "¿Por qué no me rompas tu falda en su lugar? Yo ... me hubiera gustado verlo ... "

Hermoso rostro de Wan Er puso rojo al instante, ella me miró y dijo: "Ya es suficiente de ti ..."

Riendo alegremente, me di cuenta de lo encantador era esta mujer hermosa, tan encantador que yo estaba dispuesto a recibir una bala por ella. O coger una granada para ella.

......

En ese momento, un grito femenino aguda se oía desde fuera. De pronto me mudé de mi cuerpo, y me preguntó en voz baja, "Fei Er?"

Hermoso rostro de Fei Er miró desde la puerta ", dijo Li Xiao Yao ... ustedes son ... .¿Por qué están allí los muertos aquí?"

Miré por encima; el agente especial que había roto las piernas se había desmayado. Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre; más probable Fei Er había pensado que ya había muerto. En voz baja, le dije, "Fei Er, no revelan esto. En 10 minutos como máximo, la gente va a llegar y resolver esta situación a cabo. Ven aquí ... .. "

"¿Ah?"

Fei Er parecía como si se hubiera asustado de su ingenio como ella se acercó y vio mi brazo. "Tú ... te dispararon? ¿Quiénes son estas personas, son extranjeros, lo que estarían haciendo en el interior ZGTV? "

Me reí un poco, "Realmente no hay un porqué, sólo quería venir. Fei Er, no más preguntas; esta situación no tiene relación con usted. Usted es mejor saber lo menos posible ... "

"Está bien ..." Fei Er miró al chico negro que había sido clavado en la pared por el cuchillo en el cuello y casi desmayado después. El señalar en el cuerpo, dijo: "A lo largo ... por allá, hay una persona muerta, qué ... qué lo mataste?"

Asentí con la cabeza: "Yo no lo maté, yo estaba defendiendo a mí mismo."

"Ah ok ..."

......

No mucho tiempo después, los pasillos fuera explotaron en el ruido como oí la voz de Lin Tian Nan llamar a cabo, "Sello de la escena inmediatamente y ven conmigo rápidamente, lo que si Wan Er se ha lesionado, date prisa ..."

El Qi en el aire burbujea como las sombras de dos jóvenes aparecieron rápidamente. Deben ser expertos en el ranking medias del nivel de Royal Air. Fueron sin duda los guardaespaldas personales de Lin Tian Nan.

"La señorita!" Un guardaespaldas llegó volando al lado de Wan Er en un instante antes de darme un vistazo. No miró sorprendido en absoluto de mis heridas o tal vez era apática a mí. La única persona que le importaba era la seguridad de Wan Er. Si su guardaespaldas personal había muerto, significaría nada para él, además del hecho de que tendría que gastar tiempo y dinero en busca de una nueva.

Después de unos segundos, Lin Tian Nan y el oficial de seguridad pública capitán Wang Xin llegó corriendo al baño. Lin Tian Nan quedó aterrado al ver a toda la sangre en el suelo como las cejas de Wang Xin punto juntos antes de llamar a cabo por un médico.

"Er Wan, ¿estás bien?" Li Tian Nan sobrevoló, apoyando los brazos de Wan Er.

Wan Er asintió: "Padre, estoy bien ...".

Wang Xin se acercó y le preguntó: "¿Kid, duele"

Asentí con la cabeza con dificultad, "Sí, una bala le atravesó el brazo. ¿Puedes preparar de inmediato algunas cosas para desinfectar él? De lo contrario, será un problema si se infecta ... ".

"Bueno!"

Pronto, un médico femenina se acercó a mí y me ayudó a aplicar la medicina en ella, así como re-venda. Posteriormente, ocupó el paño eliminado, empapada de sangre, e inclinó la cabeza, preguntando: "Esto ... .donde era esto desde?"

Al instante, Wan Er que estaba de pie en el lado sonrojó de un rojo intenso y sin decir una palabra.

Tosí y metí la pieza de tela en el bolsillo: "No importa que ...."

Li Tian Nan enderezó la espalda, con una expresión seria. Con voz fuerte, dijo, "Todo el mundo aquí, deje. Li Xiao Yao, Wang Xin, y Wan Er, la estancia; Tengo cosas que decirte. Traiga a esa persona y no dejar que se suicidó; que necesita para ser interrogado a fondo ".

Wang Xin asintió.

Al poco tiempo, un grupo de personas salió. La puerta del baño también estaba cerrado, dejando sólo los cuatro de nosotros dentro.

Había un ambiente deprimente colgando en el aire como Er Wan miró a mi brazo de nuevo. Frunciendo los labios rojos juntos, parecía que estaba a punto de decir algo antes de cambiar de opinión. Probablemente ella no sabía qué decir para mejorar el estado de ánimo, ya que se sentía como si hubiera congelado encima.

......

"El oficial Wang, ¿qué te parece?" Lin Tian Nan murmuró: "Estas personas no son chinos, desde su apariencia física, parece que son de Nan Mei. Para el Servicio de Mei Guo secreto para tener interés en mi hija, ¿qué están planeando? Usted está familiarizado con la Agencia de Seguridad Nacional e incluso tienen acceso a sus recursos hasta el punto de saber más de lo que hacen. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? "

"Si no estoy equivocado acerca de esto, entonces ..." Wang Xin exhaló, "Estas personas no quieren matar Wan Er, querían secuestrar y usarla como rehén para que le entregara el 'Sistema de Oracle"

"El Oráculo?" Lin Tian Nan apretó sus manos, "El pueblo Mei Guo quiero que mi Oracle?"

"Eso es correcto ..."

Wang Xin continuó: "He visto la información e incluso comprobé con los altos niveles del gobierno ..."

Levanté la cabeza, "el capitán Wang, aferro, ¿cuál es Oracle?"

"Primer sistema mundial de defensa del mundo. Es similar al sistema de combate Aegis ... "Wang Xin me miró con una expresión seria," El sistema de Oracle está altamente clasificado por el Tian Xin Corporación y sólo fue creado después de 7 años de investigación. En términos de fuerza, el sistema Oracle supera el sistema Aegis, así que por eso la gente Mei Guo urgencia quieren ... "
TL: http://en.wikipedia.org/wiki/Aegis_Combat_System

Lin Tian Nan rechinó sus dientes, "Es por eso que quieren el Oráculo?"

Wang Xin asintió, "El sistema de Oracle está siendo reasignado en un buque de guerra de Shandong y otro barco de guerra de Zhejiang por las aeronaves. Además de ser protegido por un crucero de la clase Corvette. El sistema ha sido totalmente encriptada y sólo Lin Tian Nan conoce el código secreto para él. Así que si yo creo que no está mal, que están tratando de obtener el código de cifrado ... "
http://en.wikipedia.org/wiki/Corvette

Los ojos de Wan Er enrojecidos, "Sólo por el bien de la de Oracle, que casi mataron Li Xiao Yao ...."

Lin Tian Nan dotingly miró a su hija y le dijo: "Mientras usted está muy bien, entonces me puedo relajar. Parece Li Xiao Yao ese mocoso es realmente muy bueno. Él fue capaz de luchar contra dos agentes especiales altamente experimentados arma-llevar y salirse con sólo una lesión en la luz ... ".

"No ....", Dijo Wan Er en un tono un poco entristecido: "Si no fuera por el bien de salvarme, no habría sido herido en absoluto ... .."

Wang Xin respondió: "Lo que sea, por suerte es sólo una herida ligera. De lo contrario, podría haber afectado sus próximas acciones. Li Xiao Yao es actualmente la columna vertebral del grupo de operaciones especiales de nuestra fuerza policial; definitivamente no se puede perder. ¿Entiendes esto, el Sr. Lin? "

Lin Tian Nan se rió entre dientes, "Entiendo. Relájese, él es un experto en el pináculo de Royal Air. A decir verdad, hiriéndolo sería muy difícil. El Mei Guo Ren nunca en un millón de años se imagina que las artes marciales de China podría ser tan poderoso. Por otra parte, nunca se imagino que un experto que tiene muy poderosas artes marciales se protege Wan Er ".

Wang Xin se rió, "¿Todavía quieres para que aparezca la solicitud sobre la sustitución de Li Xiao Yao?"

"No ... .no necesidad ... .." Lin Tian Nan rió, "Er Wan, yo te enviará de vuelta y, al mismo tiempo, comprar algunas cosas deliciosas para que comas para ayudarle a aliviar de su susto ...".

Sin embargo, Wan Er negó con la cabeza: "No, primero escolta Li Xiao Yao al hospital!"

Muy conmovido por esto, me reí suavemente, "No hay necesidad, Wan Er. Este tipo de herida va a estar bien si yo trato a mí mismo; no hay necesidad de ir al hospital. No quiero que esto continúe público tampoco. Es obvio a primera vista que se trata de una herida de arma de fuego, y el hospital investigará estrictamente ".

"Bien ..."

......

Después de salir, Fei Er se encontró esperando en el lado del edificio, con el rostro pálido, "Li Xiao Yao, Lin Wan Er ... nuestra entrevista todavía tiene alrededor del 40% se fue a completar. ¿Debemos terminar la próxima vez?

"No hay necesidad, sólo va a terminar hoy!", Le dije.

Wan Er me preguntó: "¿Todavía estás bien?"

"Sí."

"Sin embargo, la manga de su ropa está rasgada ...."

"No hay problema. Me enfrentaré a lado durante la entrevista o que sólo puede llevar otra camiseta .... "

"Ok ...." Er Wan frunció los labios rojos, "Más tarde, cuando regresamos, yo te ayudaré a comprar un conjunto de ropa. Sólo contarlo como una compensación ... ".

Asentí con la cabeza, "Claro".

Lin Tian Nan me miró, y después de reflexionar un poco, dijo, "El incidente en esta ocasión estuvo a cargo de Li Xiao Yao muy decisiva. ¿Qué tal esto: voy a entrar 100,000RMB en su tarjeta como la recompensa por resolver este asunto. Debo gracias por hacer todo lo posible para proteger a Wan Er! "

"Gracias Jefe!"

"De nada ...."






Anterior                                                                               Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario