Capítulo 153 - En la Bandera Nacional
Tarde en la noche en el salón de la policía, Wang Xin estaba sentado solo en su escritorio con una mirada triste.
Sigilosamente llevando mi espada, yo estaba vestido completamente de negro para combinar con armonía en la noche.
"Wang Xin!"
Fue sólo cuando me acerqué a él que Wang Xin, finalmente se dio cuenta de que yo estaba allí. Esta fue la diferencia entre las personas comunes y profesionales. En cuanto a mi apariencia, Wang Xin sonrió con nostalgia, "La última vez que vi algo parecido a esto fue hace 3 años ..."
Agitando la mano, me dio una sonrisa tímida, "Wang Xin, hemos envejecido, no tenemos?"
Con un poco de exasperación, Wang Xin dio su respuesta: "Yo he hecho viejo, no lo ha hecho."
Le respondí: "¡Vamos!"
"¡Muy bien!"
Se puso de pie para acompañarme más profundo dentro del edificio administrativo, pero se mantuvo en silencio durante la caminata. Finalmente, Wang Xin abrió una puerta, haciendo que la luz para crecer más tenue. Sin embargo, yo era capaz de distinguir el brillo dorado que vino una placa de policía con claridad.
......
"El capitán, que es esto?" Me quedé atónito.
Wang Xin dio una sonrisa autocrítico, "Usted ha sido privado de su identidad como agente de policía durante mucho tiempo y ahora, quiero hacer un juramento, una vez más. Considere esto como su remuneración, y esta vez, ambos jurará este juramento. A partir de hoy, yo, Wang Xin, y tú, Li Xiao Zi Zai son camaradas, compañeros que no tienen miedo de la fuerte o el engaño! "
Impresionado, le di un guiño mientras caminaba hacia adelante para tomar mi placa oficial de policía con una mano temblorosa. Mi boca se hablaba en voz baja con las palabras que tenía casi olvi-
"Juro sobre la Bandera Nacional, con mis palabras y acciones cada, nunca voy a empañar el Escudo de Oro!
Juro sobre la Constitución, con mis pensamientos e ideas, nunca voy a ofender el honor de la ley!
Juro sobre el pueblo, con toda mi vida, nunca voy a traicionar las expectativas de la gente! "
......
Entonces, lágrimas calientes corrían por mi cara y yo ya no podían detenerlos una vez que empezaron. Poco a poco, caí sobre mis rodillas delante del emblema nacional y apreté mis manos mientras las lágrimas goteaban abajo sobre el suelo. Me tomó unos minutos para serenarme antes me ahogaba las palabras, "Capitán, soy leal a la gente, soy leal a la Justicia, yo, Li Xiao Yao querer luchar por aquellos que son débiles! Soy una vez más una parte de la Policía, nunca doy en cualquier circunstancia, incluso si me debería significar dar mi vida! No dejaré que ningún bastardos empañan la integridad de la placa de policía. Lo juro por mi nombre! ¿Debo romper, yo ya no sería capaz de hacer frente la cara de la chica, ni la sangre de los inocentes, yo no sería capaz de mirar a mí mismo en el ojo con orgullo! "
Dándome palmaditas en el hombro, Wang Xin apenas podía mantener su voz temblara tampoco, "Esta vez, esta vez voy a estar con ustedes hasta el amargo final. Por la justicia! "
Asintiendo con la cabeza en señal de gratitud, me quedé mirando Wang Xin, "Deberías dejar de llorar," me reí. "Crying solamente te hace ver más feo."
Wang Xin dio un resoplido, "Che, qué palo de golf, ven conmigo!"
"Bueno!"
......
Wang Xin y yo caminando, eventualmente terminando en la armería.
"Crash ..."
Si tira de la barra de enganche para liberar el armamento, no había casi cada tipo de arma que usted podría desear. Yo estaba un poco sorprendido ,, "Maldita sea ... incluso tiene toda la pesada armamento ... este juego de rol? Es esto lo que va a utilizar para luchar contra las pandillas? "
Sacudiendo la cabeza, Wang Xin sonrió, "Recientemente, las 3 bandas han sido excepcionalmente rampante, que sólo les podía combatir con explosivos pesados. ¿Por qué no recoja su opción preferida de arma. Allí es donde guardamos todos los rifles de francotirador, quieres uno? "
"No, gracias, ese monstruo no sería perjudicado en absoluto por las balas. Además, si traigo ninguna de esas armas que va a ser incómodo de llevar, así que voy a utilizar este lugar! "
Recogiendo una pistola, me miré en el modelo. Modelo M9C1, este tipo de arma se produce sólo en los Estados Unidos para el combate cercano uso. Se utiliza mejor en un rango de 50 metros o menos y era altamente letal.
"Sólo esa arma?" Wang Xin preguntó con una mirada escéptica.
"Sí", le dije, enfundar en mi cintura mientras me escondí dos clips de munición en los bolsillos. "Yo sólo voy a usar para la auto defensa en combate cuerpo a cuerpo. Si quiero matar a ese animal, que debe ser Xiao Hei! "
"Muy bien, eso está arreglado entonces. Iré a registrar esta arma bajo su archivo y se obtiene un permiso de arma lo más rápido que pueda. A partir de ahora, sin embargo, esta arma le pertenece a usted, así que recuerde de mantener en usted ".
"Lo tengo!"
......
Inspección de mi apariencia, Wang Xin me sugirió: "Si no te gusta su actual conjunto de prendas de vestir, que podría tener el diseño departamento de ropa que un nuevo conjunto de ropa."
Asintiendo con la cabeza en señal de agradecimiento, le respondí: "En ese caso, lo convierten en negro. Tiene las propiedades de reflexión más en la noche. También voy necesito una vaina la espada que se adjunta a la parte posterior, pistoleras del arma en la cintura, y algunas ranuras de cuchillo en las piernas ".
Wang Xin sonrió, "Ah, lo tengo. Vamos a ir por ahora, todavía hay 4 horas hasta que el acuerdo de negocios, debemos ir más temprano ".
"Sí Capitán!"
Al llegar a la sala de operación, ya había un montón de funcionarios que esperan con sus rifles listos para una emergencia. Como era de esperar, el rostro de todos y cada oficial miró muy serio; Evidentemente, el fracaso de la última operación había causado un gran daño a ellos. Un total de 15 personas estaban trabajando en esta operación y sus insignias policiales fueron cada uno brillando en la luz.
Con facilidad, me saqué la placa de policía sobre mi brazo y con Wang Xin, nos paramos en la parte superior de la plataforma, "He traído Li Xiao Yao, así que espero que la operación de hoy va a ir como estaba previsto, está todo el mundo listo?" Wang Xin gritó en un tono de mando.
"Estamos listos!" El público despertó.
"Entonces vamos a pasar hacia fuera!"
......
Tres policías coches llenos de gente se extendió rápidamente a través de la ciudad en tres direcciones diferentes. Eran las 10 de la tarde, así que no hay sirenas ni luces estaban encendidas para garantizar el sigilo. Ocultando nuestros coches en el bosque, ya que llegamos, un grupo de gente preparada para la batalla por mentir bajo en un montón de malas hierbas. La observación de un arroyo azul jade de lejos, esperamos a nuestros objetivos para llegar.
La voz de Wang Xin entró bajo como explicó los detalles ", basada en nuestra información, la transacción se llevará a cabo por la orilla del río por allí. Ambas partes traerá un montón de gente, así que cuando se produzca la operación, que se pretender atacar por lo que se enviará a ese monstruo en nuestra contra. Li Xiao Yao, se tratará de una emboscada que lo que los demás funcionarios no se lastiman. Mata a ese animal, pero dejar los cadáveres detrás de nosotros, vamos a querer enviarlo de vuelta al laboratorio para su análisis posterior. "
Asintiendo con la cabeza: "Sí, lo entiendo!"
"Bueno, estar preparados!"
......
Ambos de mis piernas estaban recibiendo sucio de barro y me habían estado esperando durante tanto tiempo, la luna ya había llegar a la cima de su ciclo cuando por fin, vi movimiento en la distancia. Un coche se acercó y, con parada en la localización, sistema de iluminación del campo a su alrededor con la luz mientras que las personas apilaban fuera!
En poco tiempo, los dos grupos de personas llegaron al punto de encuentro. Desde donde yo estaba, de que pudiera verlas sosteniendo metralletas. Me estremecí desde el fondo de mi corazón, estos grupos de personas eran el tipo de gente que haría cualquier cosa para obtener ganancias.
Wang Xin levantó suavemente su mano para indicar el inicio de la operación, "Los francotiradores, estar listos para disparar a los pistoleros en 10 segundos, la carga en el resto de 100 metros para atraer a la bestia!"
Tensing, me esperaba con los ojos entrecerrados por el fuego para iniciar.
"Pew Pew!"
Aunque los rifles de francotirador fueron equipados con un silenciador, los dos hombres que tenían las ametralladoras ligeras y fueron derribados estaban cerca del grupo, causando caos instantánea entre el grupo.
"Carga!"
Wang Xin clamaba por los oficiales a cargo, cada uno de ellos corriendo uno detrás de otro.
......
"Mierda! Hemos sido traicionados! Liu San Er no era el traidor, era otra persona. Hemos matado a la persona equivocada! "Alguien gritó:" Che, tomar el dinero y no las cosas! Suelte el arma secreta y masacrar a la policía! "
"Hou hou ..."
Mientras el rugido llegó desde la distancia, su voz hizo temblar algunas de las personas. Un enorme ser cubierto completamente en piel negro había llegado. Su velocidad era mucho más allá de lo que los humanos regulares eran capaces de!
"Shoot!"
El escuadrón de la policía que se había agachado en la maleza empezó a disparar a la diana con balas. Sin embargo, la piel de la bestia era demasiado fuerte, y las balas solamente rebotó fuera de ella.
"¡Vamos!" El rostro de Wang Xin estaba rojo de ira, "Li Xiao Yao!"
"Pa ..."
Estampación en los arrozales como Corrí hacia adelante, una corriente de aire irrumpió bajo mis pies como yo aceleré mi mismo, "Keng!" Llegó el sonido como yo desenvainé Xiao Hei. Concentrarse en centrando mi Qi, conocí de frente con la bestia, y me giré mi espada para tratar de escindir en dos!
"Kacha!"
Una mano de garras negras bloqueado mi espada, y las garras se acompaña de ojos horribles del monstruo mirándome bajo la luz de la luna. Para añadir a la susto, su boca comenzó a abrirse, mostrando los dientes afilados que estaban tratando de tomar un bocado de mi brazo.
Endurecimiento mi corazón, me entregué un uppercut con mano de hierro!
"Peng!" Un puñetazo pesado cerró la boca como me tejió alrededor y envió un tiro a él. Agarrando mi espada empuñadura con firmeza, Gruñí como me corté en ella con un arco, con el objetivo para el cerebro del monstruo!
"Ca!"
Un aullido fue súbitamente interrumpida cuando la sangrienta cabeza del monstruo se vino a través del aire. Su cuerpo gigante vino abajo a la tierra con un gran temblor!
Yo robé mi hoja limpia en silencio, aunque, mientras observaba el cadáver en cuestión de segundos, algo extraño estaba sucediendo. El pelaje negro retrocedió en el cuerpo, dejando al descubierto el cadáver de un hombre de 28 años de edad. La cabeza fue obviamente cortada pero había numerosos agujeros que marcaron la totalidad del cuello, mostrando los resultados de un experimento.
......
Wang Xin no perdió el tiempo, y agitó su brazo, "Charge, perseguir a los rezagados!"
Entonces él vino corriendo hacia mí, y frunció el ceño al ver que el joven decapitado. "Así que esto es lo que era en el final ... ¿por qué un hombre convertirse en una bestia, nos ... nos matamos a la persona equivocada?"
Mi expresión dijo claramente Wang Xin lo que pensaba acerca de su pregunta: "Esto no fue un error, traerlo de vuelta para la prueba, el capitán. Esta cosa es definitivamente un ser complejo, tendrás que cavar la mayor información posible sobre el mundo terrenal o bien Hang Zhou ya no será una ciudad segura ".
Wang Xin asintió: "¡Ah, ya sé, me pondré en contacto con el laboratorio más en Beijing."
"Entonces me voy a tomar mi licencia."
"Te estas yendo?"
"Por qué no?"
"¿Qué hay de escribir el informe para mí!"
"No voy a escribir un solo detalle, hágalo usted mismo! No es como que no viste lo que pasó aquí ".
"Lo que un mocoso que eres ..."
......
Dentro de los 15 minutos del final del choque, todos los hombres de Wang Xin regresaron. Este fue sin duda el mejor de la cosecha, los hombres que eran capaces de combate real! Podrían incluso compiten con los niveles más altos de la fuerza policial, pero por supuesto, después de haber sido parte del equipo de operaciones especiales, podría decir que estas personas estaban todavía por debajo de ellos en calidad.
Los sonidos de las sirenas a todo volumen como llegaron la policía general vinieron y arrestaron a los personas relacionadas con el tráfico de drogas. 17 personas en total fueron detenidas, y 12 de ellos se asociaron con los Bloods. Con el cráneo y tibias cruzadas sobre su brazo, era bastante obvio.
Me senté en el coche de la policía, ya que estábamos siendo llevados de vuelta a la ciudad y como me apoyé en el reposabrazos, una mujer policía con una cara redonda volví a hablar conmigo, "Tú eres ... el legendario Li Xiao Zi Zai?"
Abriendo y cerrando los ojos, asentí, "Yo soy, ¿por qué lo preguntas?"
"¿Por qué fue que nuestras balas ni siquiera podían penetrar la bestia, pero se dividió en dos con su espada?", Preguntó, mirando a la empuñadura de mi espada.
Le di una profunda carcajada: "Porque mi espada es legendaria!"
"¿Ah?"
Echando un vistazo más de cerca a mi espada, comenzó a acariciar la empuñadura, la observación de la escritura grabada en ella, "Ah, no hay palabras aquí ... Gan Jiang ?! ¡Ah! ¿Podría ser esta la legendaria espada Gan Jiang desde antiguas leyendas? "
TL Nota: La historia de Gan Jiang y Mo Vosotros
Me dio un guiño serio "correcta, ¿tiene alguna otra pregunta?"
Wang Xin dio una mirada divertida como la mujer policía dio una risa nerviosa y miró hacia otro lado.
......
Ya era de 3 de la mañana cuando llegué al estudio. Me deslicé dentro de mi habitación en el estudio. Parecía que la fresa Matcha se había quedado dormido, pero no pudo cerrar las puertas, que probablemente se olvidó de él.
Arrastrando el cuadro de debajo de la cama, me puse mi espada y pistola M9 dentro y empujé la caja posterior debajo.
Cuando levanté la vista, un par de grandes ojos me devolvió la mirada, seguido de una serie de éxitos de la almohada sobre mi cabeza mientras Fresa Matcha gritó: "Hay un invasor en mi habitación! Un depredador, ah, alguien venga rápido! "
Agarrar rápidamente en su brazo, le susurré bruscamente a su "Strawberry Matcha, soy yo, Li Xiao Yao!"
"¿Ah? Jefe? "
Fresa Matcha cerró la boca y me miró. Una luz se encendió en la cabeza mientras su rostro se sonrojó ligeramente, "Jefe, ¿qué estás haciendo aquí ..."
......
La puerta se abrió de golpe en ese momento como Canción Han, Ran mínima, y Fox entró corriendo, "¿Dónde está el pervertido !? Ah? Jefe ?! "
Canción Han me miró con una gran sonrisa en su rostro, "Jeje, hermano Xiao Yao, ¿cómo ... ¿cómo va a explicar esto?"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario